He abierto este post, para saber que pensais sobre el MAS ALLA, si creeis en la reencarnacion, en la otra vida despues de la muerte, si habeis tenido sueños que se han cumplido, o a alguien alguna vez se le movio la mesa sola, se os han abierto y cerrado las puertas solas??, creeis en eso??, pensais que de aqui al cielo, o de aquí a la nada??, habeis alguna vez hecho algun viaje astral??, creeis en el demonio y en las posesiones demoniacas??, en los extraterrestres??...os ha sucedido alguna vez algo extraño??, comentad...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rincon de lo PARANORMAL.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Rincon de lo PARANORMAL.
Yo aunque nunca he sido abducido , pienso que el universo es demasiado grande como para que solo estemos nosotros, en las posesiones demoniacas no creo mucho, pero si en los espiritus, tambien pienso o quiero pensar que hay algo despues de la muerte, quizas porque lo mas cerca de la muerte que he estado es cuando estoy dormido, y ahi con los ojos cerrados sueño, cuando muramos, sera un sueño eterno??, o nos quedaremos como inconscientes y convertidos en nada??
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeYa enserio, no creo en ná de eso jeje.... soy demasiado esceptico para eso
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeEs respetable, no crees en la religion Trianero??
Aun asi me encanta la semana santa desde siempre, por todo lo que rodea, aunque no la sienta como otros
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeAntes sí, me crie en cole de curas y monjas.... ya la verdad es que No, no se si Jesus resucitó o no... algo cientificamente imposible, pero respeto en quien si cree en ello... soy cristiano porque me bautize y comulgé, pero voy tendiendo al ateismo jeje
Aun asi me encanta la semana santa desde siempre, por todo lo que rodea, aunque no la sienta como otros
Yo creo que Jesus como personaje historico existió, esta demostrado que hubo una persona que se llamo Jesus, con una madre llamada Maria y que murio por decir llamarse rey de los judios, etc...de lo que dudo es de lo demas, pero lo curioso es que yo sigo rezando, dando gracias, pidiendo y mis hijos seran bautizados, por supuesto...
No se, es contradictorio...tengo dudas, pero se podria decir que creo...no me creo lo de Adan y Eva, porque tiraria por tierra a Darwin, y al Homo Erectus, no creo que Moises abriera las aguas, pero si en su marcha con su pueblo...es complicado...
Comentario
-
pues yo he sido victima de la famosa "visita de dormitorio"
Para el que no lo sepa la visita de dormitorio, consiste en levantarse en medio de la noche y observar en tu habitacion una sombra, algunos distinguen hasta caras, y se caracteriza por la absoluta paralizacion del cuerpo.....es una sensacion mu mala, un sudor frio increible, acaba al pasar un rato, en mi caso unos 15-20 minutos, en los que tu mente digamos "vuelve" a la realidad y observas como esa sombra no es mas que el producto de tu imaginacion...
Comentario
-
Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensajepues yo he sido victima de la famosa "visita de dormitorio"
Para el que no lo sepa la visita de dormitorio, consiste en levantarse en medio de la noche y observar en tu habitacion una sombra, algunos distinguen hasta caras, y se caracteriza por la absoluta paralizacion del cuerpo.....es una sensacion mu mala, un sudor frio increible, acaba al pasar un rato, en mi caso unos 15-20 minutos, en los que tu mente digamos "vuelve" a la realidad y observas como esa sombra no es mas que el producto de tu imaginacion...
Comentario
-
Excelente post...son temas que me llaman bastante la atencion.
En la vida extraterrestre, creo que hay...no creo que seamos los unicos de la galaxia, eso otra cosa que me fascina, la galaxia....infinita?
Y creo en los espiritus, no creo en la reencarnacion, bueno, ni creo no dejo de creer, creo mas en la teoria de los espiritus.
A mi lo que me paso, es que se murio un tio mio, y un dia estando solo en casa, en mi habitacion, se me sube mi perro a la cama y empezamos a jugar, derepente, se paró, miro a una altura cercana a los 2 metros ( mitio media casi 2 metro) y empezo a ladrar, siguiendo la vista hasta la puerta de la habitacion, y con la misma altur aun, luego se fue para el pasillo, se sento y se quedo mirando....me dejo....acojonado la verdad.
Mi tia, osea su mujer, tambien la he oido decir que ha notado como le cogia la mano...
Luego en el piso de al lado mia, se murio hace años una mujer mayor, la antogua dueña, y a los vecinos nuevos, nadie le dijo que ahi murio una mujer..son cosas que no gustan saber y nadie se lo dijo...al tiempo, le dice esta vecina a mi madre, que de vez en cuando ha visto una sombra por el pasillo...ya mi madre se lo comento....asi que imaginate.Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 17/11/07, 13:02:55.
Comentario
-
en temas de espiritus, dioses y demás....la verdad es que no creo, sería echar por tierra todo el trabajo realizado por la ciencia durante el paso de los siglos, que ya intentó derribar la iglesia... está más que demostrado a dia de hoy creo yo.... la no existencia de dioses e idolos.
por otro lado...no es que crea en la existencia de vida extraterrestre...pero el universo es muy muy grande, y si aquí se produjo vida, por qué no iba a ocurrir en otro lugar? tambien pienso que...es probable que nunca tengamos conocimiento real de la existencia de vida en otro lugar...porque estemos demasiado separados... y porque obviamente no van a ser marcianitos verdes que viajan en platillos volantes...Editado por última vez por AlMaSy; https://www.betisweb.com/foro/member/16-almasy en 17/11/07, 13:56:06.
Comentario
-
yo en las historias estas de fantasmas y esono me gusta meterme porque luego cuando estoy solo en mi casa de noche me acojono jeje, pero por el morbillo...
Yo no es que crea mucho en estas cosas, pero les tngo respeto. Un amigo mio me conto que no se atrevia a entrar en casa de un amigo suyo, despues de haber muerto su madre, decia q cada vez q entraba en esa casa le dba una sensacion de frio. Me conto que una vez se kedo en esa casa en compañia del colegapara q no estuviera solo el fin de semana, era verano y era la hora de la siesta. el amigo en ese momento no estaba (no me acuerdo donde me dijo q fue) y estaba él en el salon, en el sofa y con el ventilador puesto hacia el, dandole todo el aire. Bueno pues se estaba quedando dormido y medio adormilado empezo a notar calor y penso en que el ventilador se habria parado, pero al oir el ruido del ventilador funcionando abrio los ojos y vio que el ventilador estaba en la misma posicion que lo puso y encendido, en cambio el aire no le llegaba, alguien estaba en medio...mi amigo se fue de esa casa por patas, y no volvio nunca mas alli, ni a por la ropa q se la tuvo q llevar el colega a su casa jeje. No se si es verdad o me timo...pero la verda q a mi me pasa eso y hago lo mismo...
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver Mensajejeje, eso me ha pasao a mi, con sombras de cosas, y me creia que era verdad ufff, yo creo que algo hay, hay muchas teorías, Platón distancia cuerpo y alma por ejemplo, es la base de la reencarnación, todos tenemos un alma que cuando muere el cuerpo, se va a otro, eso sí, me gustaría que si nos reencarnasemos tuviésemos conocimiento de lo ocurrido anteriormente en nuestras vidas, acordarme de mis amigos, de mis familiares, de mi Betis, cuantas cosas
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeA mi me ha pasado algo parecido pero cuando he estado muy muy cansado, que te quedas medio dormido y meido despierto, eres conciente de qeu estas despierto pero estas paralizado, no puede moverte como si por encima no tuvieras ni manta ni nada...estas en un estado de indefension total, paralizado y eres conciente de todo aunque tu cuerpo no responde, eso solo me ha pasado cuando he estado muy cansado por dormir pocas horas...y a veces te pasa eso, tuve una racha que me pasaba bastante pero ya llevo muchos años sin que me suceda otra vez, sera que estoy mas descansado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario