Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rincon de lo PARANORMAL.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rincon de lo PARANORMAL.

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
    también he oido que si despiertas a algun sonambulo o a alguna persona que está en un viaje austral, esa persona muere porque no tiene el alma dentro de su cuerpo... no se que decir, pero la verdad es que suena raro, no?
    yo es que nunca he estao en nueva zelanda, por eso no he hecho viajes AUSTRALES. si lo del alma es verdad vaya marcha que tiene la mia no?

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      yo creo que somos humanods metidos en una pecera de un gigante y que esa pecera es donde se ecnuentra el universo cuando consigamos avances tecnologicos conseguiremos saber donde nos encontramos el gigante sse cabreara si intentamos escaparnos d ela pecera y nos hechara agua y habra el segundo diluvio univeral y moriremos todos
      donde la compras??

Comentario

Originalmente publicado por Alsaque Ver Mensaje
        Segun dicen, en es momento en el que estas cayendo se te ha parado el corazon, nunca llegas a caer al suelo, en cuanto vas a tocarlo pum te despiertas con el corazon a mil por hora, vuelve a latir, es una explicacion que he escuchado mas de una vez, si llegas a tocar el suelo moririras de verdad
        no lo habia escuchado nunca eso esperemos que no sea verdad que soy muy joven para morir jaja pero el sueño mas repetido es soñar con al muerte segun dicen eso es salud no?

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
          jojojojo que cibermalote
          de acuerdito
          no no tio, no me hace falta ir de malote... solo pido respeto, tanto cuesta? lo digo porque en este mensaje tuyo también denoto cierta ironia... y de verdad, soy el primero que no me paso por aquí para discutir un rato mientras meriendo... y no pienses mal, no te pido que seas mi amigo tampoco no, pero respeto, como persona humana, digo yo que si que me lo merezco... no crees?

Comentario

Originalmente publicado por juanito_89 Ver Mensaje
            yo es que nunca he estao en nueva zelanda, por eso no he hecho viajes AUSTRALES. si lo del alma es verdad vaya marcha que tiene la mia no?
            jopetas... yo de mayor quiero irme de marcha como tu alma... espero que mis padres me dejen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X