Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Becas Mec 2007

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Becas Mec 2007

    Este verano fui uno de los miles de estudiantes becados para estudiar ingles en el extranjero. Elegi malta por las fiestas, sus playas, y su temperatura similar a andalucia, y que decir... la experiencia fue inolvidable. Estuve casi 1 mes y ha sido la mejor experiencia de mi vida. Si alguien fue con esas becas a malta o a algun otro lugar me gustaria que comenteis vuestras experiencias

  • #2
    Re: Becas Mec 2007

    Yo ya soy un poco vieja para becas, pero estoy deseando ir a Malta... ¿Merece la pena?

    Comentario


    • #3
      Re: Becas Mec 2007

      er_cerote explica un poco el tema de la beca esa,yo este verano me he ido de beca tambien por ahi y para el verano que viene quiero repetir con cualquier otra.

      Comentario


      • #4
        Re: Becas Mec 2007

        Malta en general es 1 pais atrasado. No permiten el divorcio ni el aborto bajo ningun concepto, por ejemplo. Son muy catolicos y muy patriotas. Tiene cosas bonitas, como algunas de sus playas (el lago azul, en la isla de comino, es la mejor playa que he visto en mi vida, otras bonitas eran el blue grotton o la playa de sliema), aunque tambien habia playas feas y artificales (paceville). Por lo general las playas son muy chicas, apenas hay espacio, pero su belleza esta en el azul turquesa de sus aguas. Nunca vi un agua asi, transparente como la del grifo.

        en cuanto a la gente tengo que decir que dejan mucho que desear. No se si era porque ya estaban harto de los españoles y sus fiestas, pero no nos trataban demasiado bien. Los conductores conducen muy locos, muchos incluso aceleraban al verte pasar o se arrimaban a ti, no se con que intencion, otras personas no te contestaban cuando le preguntabas por algun lugar...

        En cuanto al dinero, todo es muy caro alli. La moneda es la lira maltesa, 2.20 euros, ya te puedes imaginar. La comida muy cara, aunque el chocolate estaba regalado. Cualquier tipo de chocolate (kinder bueno, toke, twix...) a unos 30 centimos de euro. La mejor comida de alli son las pizzas y la pasta por su cercania a italia.

        El agua del grifo es salada, asi que habia que compar agua mineral

        A pesar de todas las cosas malas, tambien tiene muchas buenas. Te recomiendo el viaje a pesar de todo. Si vas visita alguna exposicionde caravaggio que es de alli, mira las ruinas paleoliticas del sur, las mas antiguas de europa, y no olvides las catacumbas. Pero sobre todo me quedo con los estudiantes españoles y el buen ambiente que tenian todos. Los españoles y la isla de comino han hecho de malta un pais que se quedara grabado en mi corazon por siempre.

        Comentario


        • #5
          Re: Becas Mec 2007

          Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
          er_cerote explica un poco el tema de la beca esa,yo este verano me he ido de beca tambien por ahi y para el verano que viene quiero repetir con cualquier otra.
          Las becas las daban a aquellos que eran becarios mec en 2005, es decir, 80% de los creditos aprobados y unas condiciones economicas familiares determinadas. Te daban 1600 euros y tu podas elegir entre cualquier pais angloparlante para irte a una academia y aprender ingles. Con ese dienro tu te lo organizabas todo, viaje, residencia, academia... Este ha sido el primer año que pusieron estas becas, que no tienen nada que ver con las erasmus ni con cualquier otra similar. Dieron unas 51.000 ayudas. Es algo que saco el estado y solo este año, por tanto el que viene quizas no se vuelva a repetir

          Comentario


          • #6
            Re: Becas Mec 2007

            Uy que pocos estudiantes hay por el foro...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X