Pues eso que hoy que libro y no tengo na que hacer me voy a "La Esquinita", mi templo de los Viernes a meterme entre pecho y espalda unas cuantas Cruzcampo's...........salud amig@s........
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de la cervecita al mediodia...!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Post de la cervecita al mediodia...!!!
Originalmente publicado por Chele Ver MensajePues eso que hoy que libro y no tengo na que hacer me voy a "La Esquinita", mi templo de los Viernes a meterme entre pecho y espalda unas cuantas Cruzcampo's...........salud amig@s........
Comentario
-
Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensajejeje anda que has tardado!
Anda ya, preguntaba por preguntar solamente, si es que...
Comentario
-
Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensajejeje anda que has tardado!
Comentario
-
Originalmente publicado por Rosita Ver MensajeTranquilo, que no voy a ir...ofuuuuuuuf, que no soy taaaaaaaaaan empalagosa...es para el domingo, que pienso darme un garbeo por la mañana y me interesa saber sitios donde pongan cervecitas y tapitas...mal pensaos todoooos!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Rosita Ver MensajeTranquilo, que no voy a ir...ofuuuuuuuf, que no soy taaaaaaaaaan empalagosa...es para el domingo, que pienso darme un garbeo por la mañana y me interesa saber sitios donde pongan cervecitas y tapitas...mal pensaos todoooos!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver MensajeRosa hay que ver como se las gastan algunos foreros
Comentario
-
el domingo yo te llevo aunque no sera la misma compañia que el chele
Comentario
-
Originalmente publicado por gracimoy Ver MensajeViva la cerveza mediodiista!
Gora cervezoak mediodiurrea!
Visça cerveça invitat!
Amunt cerveça dil migtdia!
Que pena que solo puea disfrutar de ese momento los sabados y domingos! Auneuq hoy me tomare una antes de volver al trabajo,
Los catalanes estos que agarraos son... al mediodia (hora de las tapitas) le llaman invitat
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario