Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De viaje a Paris

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De viaje a Paris

Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
    Bueno pues eso, dentro de dos semanas me voy a visitar paris, y me gustaria que me recomendarais lugares para visitar a parte de los tradicionales,como el Louvre, la torre eifel y el arco del triunfo.
    que kbron! jeje! dicho con todo el buen rollo del mundo, que envidia mas mala jaja! espero lo hayas pasado bien

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      oye, pues yo soy parisino, si alguien quedar a tomar una copa cuando esta por aqui porque no!

yo vivo al oeste de la zona de pigalle y trabajo en los campos elyseos.

Para los sitios

Lo que uno llamo el Dôme es lo que llamamos los "invalides", donde esta napoleon, nunca escuche nadie llamarlo el dome.
      Luego habeis citado todo lo que hay que ver como turistas, que si estais aqui para pocos dias tampoco da para mucho mas, si estais mas tiempo, os puedo recomendar otro tipo de sitios, como el canal saint martin, los barrios chinos, indios...
      Para salir, las mejores zonas son por bastille, pigalle, republique... Luego tambien es que la forma de salir es distincta de la que hay en espana, y ahora mismo con el invierno es lo peor, como dices es de noche sobre las 5 y media, es deprimente!!! a ver si llega pronto la primavera, aunque el invierno no ha ni empezado oficialmente...
      Que pena no haberte escrito contactado antes, hubieramos quedado, yo me he llevado todo el fin de semana con mi bufanda del betis, no pudimos ver mucho mas de lo que he puesto porque no habia mas tiempo.

P.D: Me encontre con un hombre con la bufanda del girondis de burdeos y nos quedamos mirando un rato, y yo pense como nos echasteis de la UEFA, maldito zinade, jajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
        Que pena no haberte escrito contactado antes, hubieramos quedado, yo me he llevado todo el fin de semana con mi bufanda del betis, no pudimos ver mucho mas de lo que he puesto porque no habia mas tiempo.

P.D: Me encontre con un hombre con la bufanda del girondis de burdeos y nos quedamos mirando un rato, y yo pense como nos echasteis de la UEFA, maldito zinade, jajajajaj
        jaja, yo me acuerdo cuando termino ese partido me dije que iba a odiar al burdeos el resto de mi vida!! nos los comimos con papas, y en la segunda parte no conseguimos meter ni una...

cuanto tiempo sin seguir al eurobetis... que ganas de ver de nuevo este tipo de partidos!

Comentario

Yo estuve en Paris hace un par de años y me encantaría repetir, es una ciudad que engancha. Por cierto, yo en Eurodisney disfruté tela

Comentario

que envidea, lo mas lejo que ido yo ha sido portugal. que te lo pase bien y deja un recuerdo del betis alli, por ej: pon la bandera del betis en la punta de la torre eiffel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X