Bueno pues eso, dentro de dos semanas me voy a visitar paris, y me gustaria que me recomendarais lugares para visitar a parte de los tradicionales,como el Louvre, la torre eifel y el arco del triunfo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
De viaje a Paris
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: De viaje a Paris
Originalmente publicado por Vermo Ver MensajeBueno pues eso, dentro de dos semanas me voy a visitar paris, y me gustaria que me recomendarais lugares para visitar a parte de los tradicionales,como el Louvre, la torre eifel y el arco del triunfo.
-
Originalmente publicado por Vermo Ver MensajeBueno pues eso, dentro de dos semanas me voy a visitar paris, y me gustaria que me recomendarais lugares para visitar a parte de los tradicionales,como el Louvre, la torre eifel y el arco del triunfo.
y por supuesto a eurodisney
http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=453
Comentario
-
Oooohhhh! que gran post! jejejejejeje...me viene como anillo al deo. Yo tambien, si todo sale bien, viajare a tierras parisinas, aunque en mi caso sera en la ultima semana de Marzo.
Me han hablado maravillosamente bien de Paris...y bueno, mis ganas y deseos de ir aumentan por dias que pasan...
Tengo mas o menos pensado todo lo que quiero ver, aunque creo que para ello necesitare no una semana, sino un par de semanas jeje.- Museo del Louvre (por supuesto la piramide de cristal va en el lote).
- Museo de Orsay.
- Museo Pompidou.
- Opera de Paris.
- Torre Eiffel (con su correspondiente cafe jejejeje).
- Catedral de Notre-Dame.
- Iglesia de Saint Chapelle.
- Iglesia del Sabrado Corazón.
- Campos Eliseos, con el correspondiente Arco de Constantino.
- Palacio de Versalles.
- Y por supuesto: Disneyland! jejeje.
Comentario
-
toda paris es impresionante, pero hay un sitio que personalmente me impresiono, es la iglesia del sagrado corazon , no se pueden hacer fotos ni grabar en su interior y al no saber nada de ella... fue increible, parece que van a salir los caballeros medievales por detras del altar, os lo recomiendo.
tambien os digo que vayais a trocadero y veais anochecer mirando la torre eiffel, hace tela de frio pero merece la pena, cuando yo fui habia un grupito de hip-hop +teatro+comedia buenisimo, (y no hace falta el idioma)
en el barrio latino hay un bar español con la bufanda de nuestro equipo
pd. que no se os olvide la bandera del centenario ehhhh????
Comentario
-
Originalmente publicado por rochio_b Ver Mensajetoda paris es impresionante, pero hay un sitio que personalmente me impresiono, es la iglesia del sagrado corazon , no se pueden hacer fotos ni grabar en su interior y al no saber nada de ella... fue increible, parece que van a salir los caballeros medievales por detras del altar, os lo recomiendo.
tambien os digo que vayais a trocadero y veais anochecer mirando la torre eiffel, hace tela de frio pero merece la pena, cuando yo fui habia un grupito de hip-hop +teatro+comedia buenisimo, (y no hace falta el idioma)
en el barrio latino hay un bar español con la bufanda de nuestro equipo
pd. que no se os olvide la bandera del centenario ehhhh????
No no!! Eso va en mi kit parisino jejeje, la bandera!...Voy con sevillistas, pero bueno, no pasa nada, son amigos, y les pedire que me fotografien en sitios claves de Paris con ella
Comentario
-
Mis sitios favoritos de París son:
-Place des Vosges: es una plaza interior, totalmente rodeada de edificios idénticos. Es im-prezionante, como diría Jesulín.
-Parc Monceau: Para mí, el parque más bonito de París
-Pasarela Solferino: Las vistas son preciosas
-Sagrado Corazón: Como han dicho antes, maravillosa.
-Barrio de Montmartre: Mucho cuidadito con los carteristas
-El Louvre: Comprad las entradas un día antes en el Virgin Megastore de los Campos Elíseos si quereis ahorraros horas de cola en el museo
-Iglesia de Sant Etienne du Mont: Una iglesia pequeñita, muy blanca, detrás del Panteón; así que no teneis excusa para no entrar.
-Dôme: a-lu-ci-nan-te
-Iglesia de la Madeleine: Merece la pena
-Notre Dame: es gratis, pero si quereis unas vistas impresionantes de la ciudad, podeis subir por unos 5-6 euros. Eso sí, preparaos para cientos de escalones...
NO entreis en: (sólo vedlos por fuera)
-Dôme: dentro sólo está la supuesta (no demostrada) tumba de Napoleón
-Panteón: No merece la pena pagar el pastón que cuesta
PARA COMER
Id al barrio latino: aquí teneis varios sitios donde comer a muy buen precio
-Au Vieux Paris
-Wasabi (comida japonesa, mmmmmmmmmm)
-Nadaraj (comida india)
-Le Grand Bistrot
Comentario
-
Mi suerte es tambien que tengo una amiga viviendo en Paris, y lleva ayi 4 meses, asi que sera una buena guia, y como va de erasmus pues ya sabra los sitios mas baratos para comer y eso, jajajajaj, yo en marzo quiero ir mas al sur, cerca de Lyon, a Paray lemonial, que tengo otro colega trabajando por alli, pero ese viaje sera mas largo y barato porque me quedo en su casa jajajajja, ahi que ahorrar, en paris me quedo en un albergue se llama Formula1, habitacion de 3 personas por 35 euros la noche, muy bien de precio, y ya os contare a mi vuelta como esta el sitio de higienico y esas cosas, jajajajajaja.
Comentario
-
Ya regrese de Paris 3 dias, poco tiempo pero muy intensos, os contare un poco lo que hize, el viernes por la noche cuando llegamos nos fuimos para la zona del Moulan rouge, en un par de pub, y acabamos en un karaoke catando con otros españoles la cancion del corazon partio, de precio estaba las cosa mal, 8 euros una cerveza, asi que nos pedimos entre 4 un jirafa, es un tubo de cristal grande con un tirador abajo, y con 2,5 litros de cerveza que nos costo 40 euros, al dia siguiente empezamos nuestro peregrinar en notredamme,ayuntamiento, luego a los campos eliseos y los invalidos, el arco del triunfo y finalmente la torre eifel, de estos lo que mas me gusto fue la torre eifel, sorprende por su altura y por las vistas que tiene, ademas iluminada estaba preciosa, esa noche estuvimos de fiesta en la casa de unas amigas, en el segundo dia fuimos al louvre y estuvimos algun tiempo dentro, viendo las cosas mas importantes, despues de ayi nos marchamos al sagrado corazon, que fue el monumento que mas me gusto, y con unas vistas increibles de todo paris, y de ayi ya bajamos caminando por el barrio de los pintores, hasta llegar a Pegaulle donde nos quedamos cenando, el ultimo dia estuvimos de compra por los barrios mas baratos y poco mas.
Lo bueno de paris es que en metro se llega a todos los sitios y aunque en principio es un poco raro, te acostumbras raros a los trasbordos y esas cosas, lo mejor era que a las 5 de la mañana ya estaban abiertos de nuevo, lo peor era el horario parisino, cuando nosotros llegabamos a dormir, la gente estaba desayunando, y a las 5 de la tarde empezaba a anochecer y a las 5 y 15 era ya noche cerrada, si quereis emborracharos llevaros alguna botella de aqui como hicimos nosotros, aunque beber sin hielo es raro sobre todo en la primera copa luego ya entra solo jajajajajaja, si vais y no quereis gastar mucho dinero en comer son buenas las recomendaciones que me hicieron, mcdonald, bagueterias por las calles, kebab y cosas asi.
Espero volver pronto a paris porque me quedaron muchas cosas por ver, y era imposible verla entera en tan solo 3 dias, paris es muy muy muy grande mas de lo que incluso yo imaginaba, y mi consejo tambien es llevar zapatos muy comodos y mejor deportes, porque todo esta lejo y hasta con el metro de hartas de andar.
Un saludo y gracias a todos loq que me hicieron recomenadiones.
Comentario
-
Se me olvidaba viaje con vueling, vuelo perfecto, los auxilares de vuelo muy simpaticos y amables, a los que sean altos mas de 1,80 cm, les recomiendo que cojan los asientos xl que aunque salgan por 12 euros mas pero se va mucho mas agusto, y llevaros unos cascos de vuestra casa porque si quieres ver la tele te cobran 1,5 euros por los cascos.
Comentario
-
oye, pues yo soy parisino, si alguien quedar a tomar una copa cuando esta por aqui porque no!
yo vivo al oeste de la zona de pigalle y trabajo en los campos elyseos.
Para los sitios
Lo que uno llamo el Dôme es lo que llamamos los "invalides", donde esta napoleon, nunca escuche nadie llamarlo el dome.
Luego habeis citado todo lo que hay que ver como turistas, que si estais aqui para pocos dias tampoco da para mucho mas, si estais mas tiempo, os puedo recomendar otro tipo de sitios, como el canal saint martin, los barrios chinos, indios...
Para salir, las mejores zonas son por bastille, pigalle, republique... Luego tambien es que la forma de salir es distincta de la que hay en espana, y ahora mismo con el invierno es lo peor, como dices es de noche sobre las 5 y media, es deprimente!!! a ver si llega pronto la primavera, aunque el invierno no ha ni empezado oficialmente...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario