Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
perilla a lo Edu o a lo Villa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: perilla a lo Edu o a lo Villa
Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensajedejame hacerme una ilu que con 17 años hace poco que me salio la barba y quiero reindivicarme por ello ademas a mi niña le gusta a lo plan Villa eso me ha dicho
Maria... Que tal me queda la perilla???
Comentario
-
Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensajejejeje, es que una perilla rubia no pega mucho
Tu pruebalo,y si te queda mal pues solo nos reimos un poco de ti y ya esta, luego te la quitas.
Es broma killooo, no soy tan mamonazo jaja.
P.D: Va ganando la opcion de Villa. Si es que uno sabe bien como elegir, yo sin consultar a nadie,tengo la de Villa, que es la que mas le gusta a la gente . Toma nota astur
Comentario
-
Originalmente publicado por nane_bts Ver MensajeDejatela asi que mola mas
Comentario
-
Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensajepues nada me quito la que tengo de Edu y empezaremos con la de Villa
Comentario
-
Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensajepues nada me quito la que tengo de Edu y empezaremos con la de Villa
pues haber si para el proximo partido la tienes y te la vemos jiji
Comentario
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver MensajeYo voto por la cara afeitada!!!!!! eso no vale o que??? xDD
Comentario
-
Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensajeno vale, yo me dejo algo o me dejo algo o me dejo las dos xD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario