Pues eso que no se como dejarmela ayudenme xD que me teneis que ayudar en tó xD, es que los dos me gusta y no se por cual decantarme como con lo del avatar xD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
perilla a lo Edu o a lo Villa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: perilla a lo Edu o a lo Villa
Ostiasss, gran post astur, yo me estoy dejando la de Villa,la gente que me vio el otro dia en la quedada lo pudo ver, y no es por echarme fllores, pero me queda bastante bien (dicho por la gente ehhh, no por mi jaja).
Yo creo que a los tios les favorece mas la de Villa, pero es solamente mi opinion.
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeOstiasss, gran post astur, yo me estoy dejando la de Villa,la gente que me vio el otro dia en la quedada lo pudo ver, y no es por echarme fllores, pero me queda bastante bien (dicho por la gente ehhh, no por mi jaja).
Yo creo que a los tios les favorece mas la de Villa, pero es solamente mi opinion.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver Mensajeyo esq prefiero llevarme 7 o 8 dias sin afeitarme,me gusta mas.pero si tuviera q elegir:la de edu
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico 94 Ver Mensajea lo Villa está mucho mejor
aunque por calidad jugando al futbol son los dos buenisimos
yo ya me deje en su momento la perilla de los dos una vez de villa y otra de edu y fueron opinando la gente pero me quede 50% xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensajey a las tias les favorece mas la de edu,no?
Me referia a que favorece mas la de Villa, simplemente .
Por cierto Gonzalo, a ver si te dejas tú perilla tambien andaa, estaria chulo de verte con ella jaja.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario