jajaj dios aqui hay muchos enganchaos eh?? xDDD desde luego...que poca verguenza..yo ya me administro un poco mejor el tiempo ,porque vaya antes...me pasaba tela..
A/A Señores de la güé:
Despues de los resultados del Test, creo que tienen que llegar a la determinacion de contratar un psicologo para todos los foreros con problemas de adiccion a internet, sobre todo en Betisweb (en los que me incluyo). Esto no puede seguir asi, esto es grave y presenta varios problemas:
1-Perdida de tiempo de estudio, consiguiendo un numero de suspensos mas alto
2- Querer estar mas tiempo en BW que haciendo otra cosa.
3-Perder horas de sueño por estar conectado
4-Preferir estar en BW antes que estar dando una vuelta en la calle. [CENTER] SOLUCION YA
[/CENTER]
Originalmente publicado por kristi_mushobeti_ehVer Mensaje
A/A Señores de la güé:
Despues de los resultados del Test, creo que tienen que llegar a la determinacion de contratar un psicologo para todos los foreros con problemas de adiccion a internet, sobre todo en Betisweb (en los que me incluyo). Esto no puede seguir asi, esto es grave y presenta varios problemas:
1-Perdida de tiempo de estudio, consiguiendo un numero de suspensos mas alto
2- Querer estar mas tiempo en BW que haciendo otra cosa.
3-Perder horas de sueño por estar conectado
4-Preferir estar en BW antes que estar dando una vuelta en la calle. [CENTER] SOLUCION YA
[/CENTER]
ey ey yo no pago a nadie eh, jajajajaja, yo prefiero estar por ahi con una chavala que estar aqui, jajajaja
Comentario