Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formas de estudio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Formas de estudio

Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
    eso me digo a mi mismo el 1º dia de cada curso y despues...

Ainss Karl!!

Comentario

1º Ir a clase
      2º Atender en clase
      3º Coger apuntes
      4º Tener unos apuntes legibles, es decir que se entiendan, jeje
      5º Hacer los ejercicios y tareas que te manden
      6º Planificar un horario de estudio, que voy a estudiar cada dia y cuanto tiempo
      7º ir a una biblioteca, en casa hay demasiadas distracciones
      8º Hacer resumenes o esquemas
      9º Los dias antes de los examenes comproboras que si has seguido los 8 pasos anteriores, tan solo tendras que repasar.
      10º Comprobar el aprobado en la lista de notas cuando salgan

Jeje, metodo infalible, salvo putadas de examenes o profesores que corrigen como les salen de los kinder.....

Comentario

Bueno pues mi metodo es tocarse las pelotas durante todo el curso y aprobar en septiembre.

Comentario

Yo, en mi época de estudiante (hace 3 siglos ) yo lo que hacía era:
          -Llevar mis apuntes al día
          -Hacer esquemas, resúmenes,...
          -Y cuando tenía exámenes, empezar a estudiar muchos días antes: estudiaba de noche.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
            Bueno, yo estudio 5º de Historia del Arte, y mi metodo de estudio es:
            1. Llevar al día mis apuntes. Es decir, diariamente me dedico a cada asignatura que tengo. Si tengo que pasar apuntes a limpio, si tengo que completar cosas, si tengo que buscar algo que no esta del todo claro...
            2. Tres, cuatro meses antes de los examenes empiezo a hacerme esquemas de todo, o varios esquemas diferentes dependiendo de las asignaturas.
            3. Mi carrera se basa principalmente en ver muchas imagenes, pues tenerlas todas en mi manos, es decir, tenerlas por asignaturas metidas en cds.
            4. A partir del puente de diciembre (sino antes, dependiendo de lo agobiadilla que este), empezar a estudiar y memorizar fotos.
            5. Y cuando llegan los examenes pues estudiar lo que falte y repasarlo todo (que el repaso a veces es volver a estudiarlo todo jeje).
            Dios dios dios.........!!!!!!!!!!!! Joderrr!! Ro!! Esa es la actitud, si señora xD. Eso a mi me cuesta un trabajito todo.. lo 1º es tener iniciativa, cosa que a mi me falta......
            Este post me gusta bastante, ire cogiendo ideas, a ver si asi consigo estudiar mejor...

Comentario

Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
              eso me digo a mi mismo el 1º dia de cada curso y despues...
              EXAAAAAACTO! ME PASA LO MISMO QUE A TI KARL... Esto no puede ser...

PD: ponme los bombones mas baratos kaaarl

Comentario

Es mucho más sencillo, lo que más te ayuda a aprobar es escuchar a ese personaje que sepone delante tuya a intentar que tu aprendas algo, si estas todo el tiempo cogiendo apuntes es imposible que vayas escuchando y comprendiendo lo que te van diciendo, mucha gente lo que hace es transcribir lo que dicen sin llegar a comprenderlo que estan escribiendo, os asombraría lo facil que es repasar habiendo prestado atención en clase, por la tarde solo hay que mirarlo por encima y listo, luego llega el dia del examen y en un par de horas esta todo terminado.

Comentario

yo estudio de memoria la teoria. Matematicas y fisica practicando

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                    Facilisimo:

1º Abrir Word
                    2º Fuente Nº8
                    3º Escribes los apuntes
                    4º Imprimir
                    5º Recortar
                    6º Meter en el estuche

Y LISTO!!!!!
                    7º el maestro te dice que cojas un boli y guardes el estuche
                    8º todo arruinado

en mi instituto losprofesores no se chupan el deo jajajajaja

lo dela biblioteca, en mi pueblo hay una y está en la otra punta, mientras voy y no pierdo bastante tiempo, así que nunca voy, jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X