Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Formas de estudio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Formas de estudio
1º Ir a clase
2º Atender en clase
3º Coger apuntes
4º Tener unos apuntes legibles, es decir que se entiendan, jeje
5º Hacer los ejercicios y tareas que te manden
6º Planificar un horario de estudio, que voy a estudiar cada dia y cuanto tiempo
7º ir a una biblioteca, en casa hay demasiadas distracciones
8º Hacer resumenes o esquemas
9º Los dias antes de los examenes comproboras que si has seguido los 8 pasos anteriores, tan solo tendras que repasar.
10º Comprobar el aprobado en la lista de notas cuando salgan
Jeje, metodo infalible, salvo putadas de examenes o profesores que corrigen como les salen de los kinder.....
Comentario
-
Originalmente publicado por betica forever Ver MensajeBueno, yo estudio 5º de Historia del Arte, y mi metodo de estudio es:- Llevar al día mis apuntes. Es decir, diariamente me dedico a cada asignatura que tengo. Si tengo que pasar apuntes a limpio, si tengo que completar cosas, si tengo que buscar algo que no esta del todo claro...
- Tres, cuatro meses antes de los examenes empiezo a hacerme esquemas de todo, o varios esquemas diferentes dependiendo de las asignaturas.
- Mi carrera se basa principalmente en ver muchas imagenes, pues tenerlas todas en mi manos, es decir, tenerlas por asignaturas metidas en cds.
- A partir del puente de diciembre (sino antes, dependiendo de lo agobiadilla que este), empezar a estudiar y memorizar fotos.
- Y cuando llegan los examenes pues estudiar lo que falte y repasarlo todo (que el repaso a veces es volver a estudiarlo todo jeje).
Este post me gusta bastante, ire cogiendo ideas, a ver si asi consigo estudiar mejor...
Comentario
-
Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensajeeso me digo a mi mismo el 1º dia de cada curso y despues...
PD: ponme los bombones mas baratos kaaarl
Comentario
-
Es mucho más sencillo, lo que más te ayuda a aprobar es escuchar a ese personaje que sepone delante tuya a intentar que tu aprendas algo, si estas todo el tiempo cogiendo apuntes es imposible que vayas escuchando y comprendiendo lo que te van diciendo, mucha gente lo que hace es transcribir lo que dicen sin llegar a comprenderlo que estan escribiendo, os asombraría lo facil que es repasar habiendo prestado atención en clase, por la tarde solo hay que mirarlo por encima y listo, luego llega el dia del examen y en un par de horas esta todo terminado.
Comentario
-
Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver MensajeFacilisimo:
1º Abrir Word
2º Fuente Nº8
3º Escribes los apuntes
4º Imprimir
5º Recortar
6º Meter en el estuche
Y LISTO!!!!!
8º todo arruinado
en mi instituto losprofesores no se chupan el deo jajajajaja
lo dela biblioteca, en mi pueblo hay una y está en la otra punta, mientras voy y no pierdo bastante tiempo, así que nunca voy, jeje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario