Pues nada, que estoy intentando buscar 2 cds de un mismo cantante, el primero hará como 4 años que salió y el otro 2...y nada, he mirado ya en muchas grandes superficies de supermercados y nada... y me preguntaba si alguien conoce alguna tienda en Sevilla que venda discos ya no solo actuales sino de hace algunos años. Muuchas gracias de antemano
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tienda de música en Sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Tienda de música en Sevilla
Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensajecomo se llaman los discos o de que tipo son?
Pues de lo más fácil de encontrar (o eso creía yo), son los dos primeros discos de Hugo (de OT)
Comentario
-
Originalmente publicado por gracimoy Ver MensajeObviamente,los discos los querras originales,no? Porque si no,...
¿Que grupo es?
Po zi
Pues eso, es Hugo, cantante solista ... al buscar he encontrado discos de casi todos los triunfitos, menos de él... si no preguntárselo a SuR-M@Nu mi compañero incansable en la búsqueda
Comentario
-
Originalmente publicado por gracimoy Ver MensajeBueno,el último,que se llama "En el silencio" es de 2007, ese no cuenta,no?jeje
Comentario
-
Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensajecreo que alomejor puedes encontrarlos en la tienda de sevilla rock que creo que esa por al lado del hipercor (creo que venden de cualquier tipo de musica y antigua)
Al lado del corte inglés, en el centro? aja, pensé que habían cerrrado esa tienda ya, pero me pasaré a ver si hay suerte. Gracias karl
Comentario
-
Originalmente publicado por NoA Ver MensajeEse ya lo tengo . Siempre he querido comprarlos otros dos, lo que pasa es que no lo hice en su tiempo y cuando me puse a buscarlos pues no tuve suerte.
Bueno,de todas maneras,tomo nota, y si los veo por ahi,te lo digo (o te los compro )
Comentario
-
Originalmente publicado por NoA Ver MensajeAl lado del corte inglés, en el centro? aja, pensé que habían cerrrado esa tienda ya, pero me pasaré a ver si hay suerte. Gracias karl
Comentario
-
Originalmente publicado por NoA Ver MensajeAl lado del corte inglés, en el centro? aja, pensé que habían cerrrado esa tienda ya,
Comentario
-
Originalmente publicado por gracimoy Ver MensajeSi es que... no dejes para mañana,lo que puedas hacer hoy!!
Bueno,de todas maneras,tomo nota, y si los veo por ahi,te lo digo (o te los compro )
Ainss, pues muchísimas gracias!! Pero solo si los encuentras de pasada, no te tomes muchas molestias De todas formas a ver si busco por ahí alguna tienda del estilo de sevilla rock y nada más los encuentre te aviso.
Gracias de nuevo
Comentario
-
Originalmente publicado por NoA Ver MensajePues nada, que estoy intentando buscar 2 cds de un mismo cantante, el primero hará como 4 años que salió y el otro 2...y nada, he mirado ya en muchas grandes superficies de supermercados y nada... y me preguntaba si alguien conoce alguna tienda en Sevilla que venda discos ya no solo actuales sino de hace algunos años. Muuchas gracias de antemano
Comentario
-
Originalmente publicado por Rosita Ver MensajeCreo que en el Fnac de la Avd. de La Constitución podrás encontrarlo. Ahí siempre he encontrao lo que andaba buscanco tanto en pelis, música y libros. Un saludoooo y suerte!!!
Ayy!! pues muuchas gracias Rosita!! Iré allí entonces
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario