Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tienda de música en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Tienda de música en Sevilla

    http://www.hugosalazar.es/index2.html

    tan cerca, pero tan lejos...

    Tranquila anlly, que tu mente retorcida y carnal te traisiona

    PD: A ver si me compra a mi tb el disco que me falta original de un grupo que ella odia... sería todo un detalle

    Comentario


    • #32
      Re: Tienda de música en Sevilla

      Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
      http://www.hugosalazar.es/index2.html

      tan cerca, pero tan lejos...

      Tranquila anlly, que tu mente retorcida y carnal te traisiona

      PD: A ver si me compra a mi tb el disco que me falta original de un grupo que ella odia... sería todo un detalle

      Cuál de ellos??

      Es bromita hombre

      Comentario


      • #33
        Re: Tienda de música en Sevilla

        Si en el Corte Inglés o en la Fnac no los encuentras, puedes probar en ambos sitios, pero en la web. En la página web del Corte Inglés he encontrado películas antiguas que en tienda no tenían. ¡Suerte!

        Comentario


        • #34
          Re: Tienda de música en Sevilla

          Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
          Si en el Corte Inglés o en la Fnac no los encuentras, puedes probar en ambos sitios, pero en la web. En la página web del Corte Inglés he encontrado películas antiguas que en tienda no tenían. ¡Suerte!


          Muchas gracias, sois tod@s más maj@s!!!

          Comentario


          • #35
            Re: Tienda de música en Sevilla

            Creo que en el corte ingles tienen un enorme listado si no los tienen en la tienda te los traen

            Comentario


            • #36
              Re: Tienda de música en Sevilla

              Ea pues deciros que ayer por fin compré uno de los discos... El segundo "Hugo" (gracias Gemelo por la info) y de paso me firmó los dos que tengo en el fnac, que dió un mini concierto también , con 4 besos que me llevé a mi casa además de la firmita ... y ese SuR-M@Nu ahí haciéndo fotos y aguantando la cola . Según me dijeron en esa tienda, el primer disco está descatalogado (gracias también Rosita, por preguntarme en el Corte Inglés guapísima )... preguntaré en el de San Juan, y si no, pues buscaremos otros medios.

              En fin, que contentísima ayer por haber encontrado al menos uno de ellos y por ver a Huguito, claro esá

              Comentario


              • #37
                Re: Tienda de música en Sevilla

                Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                Po zi

                Pues eso, es Hugo, cantante solista ... al buscar he encontrado discos de casi todos los triunfitos, menos de él... si no preguntárselo a SuR-M@Nu mi compañero incansable en la búsqueda
                illa noa, ve a algun factory, que hay tiendas de musica, y suele haber cd antiguos....otra cosa nose.

                Comentario


                • #38
                  Re: Tienda de música en Sevilla

                  Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                  illa noa, ve a algun factory, que hay tiendas de musica, y suele haber cd antiguos....otra cosa nose.

                  Pues mira, es buena idea, podría intentarse

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Tienda de música en Sevilla

                    Al factory del aeropuerto no vayas que fui yo hace 2 semanas y ya no hay tienda de música alli......

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X