Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tienda de música en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tienda de música en Sevilla

    Pues nada, que estoy intentando buscar 2 cds de un mismo cantante, el primero hará como 4 años que salió y el otro 2...y nada, he mirado ya en muchas grandes superficies de supermercados y nada... y me preguntaba si alguien conoce alguna tienda en Sevilla que venda discos ya no solo actuales sino de hace algunos años. Muuchas gracias de antemano

  • #2
    Re: Tienda de música en Sevilla

    como se llaman los discos o de que tipo son?

    Comentario


    • #3
      Re: Tienda de música en Sevilla

      Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
      como se llaman los discos o de que tipo son?

      Pues de lo más fácil de encontrar (o eso creía yo), son los dos primeros discos de Hugo (de OT)

      Comentario


      • #4
        Re: Tienda de música en Sevilla

        Obviamente,los discos los querras originales,no? Porque si no,...

        ¿Que grupo es?

        Comentario


        • #5
          Re: Tienda de música en Sevilla

          creo que alomejor puedes encontrarlos en la tienda de sevilla rock que creo que esa por al lado del hipercor (creo que venden de cualquier tipo de musica y antigua)

          Comentario


          • #6
            Re: Tienda de música en Sevilla

            Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
            Obviamente,los discos los querras originales,no? Porque si no,...

            ¿Que grupo es?

            Po zi

            Pues eso, es Hugo, cantante solista ... al buscar he encontrado discos de casi todos los triunfitos, menos de él... si no preguntárselo a SuR-M@Nu mi compañero incansable en la búsqueda

            Comentario


            • #7
              Re: Tienda de música en Sevilla

              Bueno,el último,que se llama "En el silencio" es de 2007, ese no cuenta,no?jeje

              Comentario


              • #8
                Re: Tienda de música en Sevilla

                Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                Bueno,el último,que se llama "En el silencio" es de 2007, ese no cuenta,no?jeje
                Ese ya lo tengo . Siempre he querido comprarlos otros dos, lo que pasa es que no lo hice en su tiempo y cuando me puse a buscarlos pues no tuve suerte.

                Comentario


                • #9
                  Re: Tienda de música en Sevilla

                  Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
                  creo que alomejor puedes encontrarlos en la tienda de sevilla rock que creo que esa por al lado del hipercor (creo que venden de cualquier tipo de musica y antigua)

                  Al lado del corte inglés, en el centro? aja, pensé que habían cerrrado esa tienda ya, pero me pasaré a ver si hay suerte. Gracias karl

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tienda de música en Sevilla

                    Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                    Ese ya lo tengo . Siempre he querido comprarlos otros dos, lo que pasa es que no lo hice en su tiempo y cuando me puse a buscarlos pues no tuve suerte.
                    Si es que... no dejes para mañana,lo que puedas hacer hoy!!

                    Bueno,de todas maneras,tomo nota, y si los veo por ahi,te lo digo (o te los compro )

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tienda de música en Sevilla

                      Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                      Al lado del corte inglés, en el centro? aja, pensé que habían cerrrado esa tienda ya, pero me pasaré a ver si hay suerte. Gracias karl
                      La del centro la cerraron eh? se referirá a otra........

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tienda de música en Sevilla

                        Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                        Al lado del corte inglés, en el centro? aja, pensé que habían cerrrado esa tienda ya,
                        pues eso no lo se pero bueno,no pierdes nada por pasarte a mirar

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tienda de música en Sevilla

                          Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                          Si es que... no dejes para mañana,lo que puedas hacer hoy!!

                          Bueno,de todas maneras,tomo nota, y si los veo por ahi,te lo digo (o te los compro )

                          Ainss, pues muchísimas gracias!! Pero solo si los encuentras de pasada, no te tomes muchas molestias De todas formas a ver si busco por ahí alguna tienda del estilo de sevilla rock y nada más los encuentre te aviso.

                          Gracias de nuevo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tienda de música en Sevilla

                            Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                            Pues nada, que estoy intentando buscar 2 cds de un mismo cantante, el primero hará como 4 años que salió y el otro 2...y nada, he mirado ya en muchas grandes superficies de supermercados y nada... y me preguntaba si alguien conoce alguna tienda en Sevilla que venda discos ya no solo actuales sino de hace algunos años. Muuchas gracias de antemano
                            Creo que en el Fnac de la Avd. de La Constitución podrás encontrarlo. Ahí siempre he encontrao lo que andaba buscanco tanto en pelis, música y libros. Un saludoooo y suerte!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tienda de música en Sevilla

                              Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                              Creo que en el Fnac de la Avd. de La Constitución podrás encontrarlo. Ahí siempre he encontrao lo que andaba buscanco tanto en pelis, música y libros. Un saludoooo y suerte!!!

                              Ayy!! pues muuchas gracias Rosita!! Iré allí entonces

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X