Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consolas por Navidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Consolas por Navidad

en la oferta del banco ademas incluye el wii sport y el wii play (9 minijuegos) con un mando adcional...por eso pienso que es "economica" no?

gracias por responder

Comentario

La tactica es esperar a después de navidades y pillarse la ps3

Comentario

me dais envidia, ami no em dejan tener mas consolas en mi casa, amos no me dejan comprarme ninguna, tengo la play 2 pero ya to destrozada y la verdad es que me gustaria tener la psp o la xbox 360, pero en fin......

Comentario

Mi consejo: La PS3, es todo un maquinon de videoconsolas,si no puedes por el dinero o por lo que sea, comprate la de 40G en vez de la de 60G uqe sale mas barata, ademas para reyes siempre sacan alguna oferta

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
            Mi consejo: La PS3, es todo un maquinon de videoconsolas,si no puedes por el dinero o por lo que sea, comprate la de 40G en vez de la de 60G uqe sale mas barata, ademas para reyes siempre sacan alguna oferta
            o te compras una TV 1080 o no vale la pena , y si tienes pasta claro , porque los juegos tambien cuestan dinero

Comentario

Mi PS2 tambien ha muerto despues de años de pegarle palizas de horas seguidas jugando con ella asi que esta navidad me comprare la PS3

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                la de 60 creo que ya a dejado de venderse y ahora solo venden la de 40

Comentario

si descarta la ps3 por el precio, te aconsejo la xbox por graficos, pero siqueres jugabilidad comprate la wii, mi tio la a consegio y no sale para nada del despacho

he escuchado algunos rumores d q como la ps2 cumple 7 año va a salir una nueva version de ps2

Comentario

Únete al club de las PS3 Si tienes dinero hay muchos motivos para comprártela. Si lo que buscas son gráficos no te recomiendo la Wii

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                      La Play 3 es un mjón muy gordo ahora mismo....no tiene juegos casi y vende tan poco que no va a ser la sucesora de Play2 ni de coña xq ya tiene perdida la batalla con Wii y con Xbox360 casi(en EEUU). PSP jamás ni de coña xq es un desperdicio de dinero y sus juegos son copias de los de Play 2 algo peores y más caros, es una pijada.

Asi que el catálogo de juegos va a ser muy malo en comparaación con Play 2 por lo que te recomendaría Play 2 x precio y catalogo, Wii si te gusta jugar gratis x internet al mario kart o juegos de este tipo que son muy divertidos(su catálogo va a ser my grande x vender tanto) o Xbox360 si quieres algo bruto y con buen catálogo ya.

Si tienes ordenador y no eres tanto de jugar a las consolas salvo con amigos sin duda Wii.

Yo sólo juego al ordenador al counter..jeje y cuando saqun el Pro pa la wii(es d mis hermanos) tb jugaré x internet.
                      Eso de que no tiene juegos.......Resistance, Motorstorm, PRO, FIFA, Assassin's Creed, Sega Rally, Smachdown......y los que salen para Navidades ni te cuento.

Comentario

Me compraria la Wii, sin duda alguna. Es la revolucion en videoconsolas, la XBOX y ps3 vale que sea algo parecido, pero la Wii... por dios, estar ahi tu moviendote de un lao pa otro.... jajaja. A los mejor los graficos no son los mejores, pero vamos, segun dice JuanMan, forero de BW que tiene la Wii, esta tela de bien. Me encantaria tenerla. Ademas, es la mas economia. La PS3 cuesta un ojo de la cara XD, y la XBOX nose cuanto costara.... pero vamos. A mi eleccion la Wii, por que se sale del prototipo normal de video consolas, y tiene mas "funciones"

Comentario

yo tengo la gameboy y la tari

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                            en la oferta del banco ademas incluye el wii sport y el wii play (9 minijuegos) con un mando adcional...por eso pienso que es "economica" no?

gracias por responder
                            2 juegos y 2 mandos? Visto así no está nada mal no...

Comentario

Yo la master system 2 con el alex kidd.........

Menos consolas mas hacer deporte..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X