Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consolas por Navidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Consolas por Navidad

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    +1

Yo tengo la wii y ni te imaginas las horas de juego que lleva jugando con mi familia (padres, tíos, primos...hasta la abuela) y mis colegas sólo al Wii Sports. Además tengo el Mario Party y el Zelda (este último titulazo espectacular).

Es una consola ideada para jugar con más gente, hasta un máximo de cuatro (eso sí, te viene con un mando nada más) y de una casa como Nintendo, que actualmente es la empresa que más tiempo lleva con el tema de las videoconsolas del mercado actual y se ha hecho notar con las ventas de Wii y Nintendo DS.

La mayoría de los juegos si bien no tienen esa espectacularidad de gráficos que ostentan otras plataformas, están pensados para que sean entretenidos, aprovechando la jugabilidad de la mayoría de sus títulos, en gran parte gracias al mando de Wii tipo puntero.

Lo único que sí debes tener en cuenta es que para aprovechar al máximo la consola, lo suyo es tener una pantalla grande y espacio para jugar.

P.D. ¿Quién ha dicho que tener la Wii es sinónimo de quedarse sin PES 2008?

http://www.sextonivel.com/2007/10/12...-nuevo-trailer

Disfruten del video
    No si sin pro no te vas a quedar desde luego, pero el pro de la WII no tiene nada que ver con todos los demás...

He visto videos y demás y pienso que es muy pobre. Pese a eso a mi no me importaría tener la wii desde luego, yo tengo la ps3 y cuando pueda iré a por esa, ya que también me llama mucho la atención las posibilidades de esa consola, aunque el pro no me guste para nada...xD

Comentario

Josema mi opinión era a día de hoy no el futuro...

Y para el futuro es mejor comprarse una consola con buen catálogo y respaldada, más adelante que baje de precio Play 3 estará mejor y con más juegos.

Respecto a PSP la mayoría de los juegos ya están en la Play 2 que vale más barata y los juegos mucho más baratos y para jugar con amigos y eso es mejor.

Lo veo una gran pijada sobretodo si tien ya la Play 2 xq es más de lo mismo salvo algunos juegos pero en portatil, si no = está bien que ya se que tiene buenos juegos igual que NDS(aunque estos son diferentes y combinan mejor si tienes consola doméstica). A mí las portatiles es que no me van mucho.

PS: El Pro de la Wii me parece muy interesante por su control y gráficamente es bastante superior al de Play 2 y a mí me gusta. Mira imágenes de buena calidad como en la página esta de abajo.

Imagen:
      http://www.vandal.net/cgi-bin/verima...007101619570_2

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        No si sin pro no te vas a quedar desde luego, pero el pro de la WII no tiene nada que ver con todos los demás...

He visto videos y demás y pienso que es muy pobre. Pese a eso a mi no me importaría tener la wii desde luego, yo tengo la ps3 y cuando pueda iré a por esa, ya que también me llama mucho la atención las posibilidades de esa consola, aunque el pro no me guste para nada...xD
        Po si todavía no ha salido el juego, puede que tenga pinta de ser un poco complicado, pero pa mi que va a partir la pana.

Comentario

a mi me van a regalar un portatil,la wii o ps3 pa luego

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
            Tiempo hombre tiempo...

Aparte de los juegos originales de ps3 que saldrán a finales de año o comienzos del siguiente tenemos dos clásicos a la vista como el GTA 4 o METAL GEAR 4...Además del Call of Duty por ejemplo, aunque todavía es verdad que el catálogo es escaso pero ya veréis como esto va para arriba.
            Si para arriba tiene que ir ya que cuenta con el apoyo de la mayoria de las "terceras" compañias como ubisoft, square, EA... etc... Lo que pasa es que se han centrado en un tipo de juegos muy flojos que han intentado solamente entrar por los ojos olvidandose casi por completo de los demas aspectos...

De todas formas la maquina es muy buena, y a poco que salgan los juegos que has citado y otras bombas por el estilo (Tekken, el proximo kingdom hearts, devil may cry...) la consola terminara de despegar. Pero vamos, que prefiero esperar para entonces, y agenciarme una ps3 mucho mas barata y con un amplio catalogo de juegos.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              +1

Yo tengo la wii y ni te imaginas las horas de juego que llevo jugando con mi familia (padres, tíos, primos...hasta la abuela) y mis colegas sólo al Wii Sports. Además tengo el Mario Party y el Zelda (este último titulazo espectacular).

Es una consola ideada para jugar con más gente, hasta un máximo de cuatro (eso sí, te viene con un mando nada más) y de una casa como Nintendo, que actualmente es la empresa que más tiempo lleva con el tema de las videoconsolas del mercado actual y se ha hecho notar con las ventas de Wii y Nintendo DS.

La mayoría de los juegos si bien no tienen esa espectacularidad de gráficos que ostentan otras plataformas, están pensados para que sean entretenidos, aprovechando la jugabilidad de la mayoría de sus títulos, en gran parte gracias al mando de Wii tipo puntero.

Lo único que sí debes tener en cuenta es que para aprovechar al máximo la consola, lo suyo es tener una pantalla grande y espacio para jugar.

P.D. ¿Quién ha dicho que tener la Wii es sinónimo de quedarse sin PES 2008?

http://www.sextonivel.com/2007/10/12...-nuevo-trailer

Disfruten del video
              Hablabas de espectacularidad grafica en los juegos de Wii y que te puedo decir, que tienes razon, pero que no es tanto por culpa de la consola como por culpa de los creadores de los jeugos... No tienes mas que echarle un vistazo al Mario Galaxy o al nuevo Super Smash Bros que son 2 juegos de una calidad apabullante tanto en el ambito de graficos como en el de la diversion.

Comentario

Yo segun como lo has puesto para la eleccion me compraria de nuevo la Ps2, y si tuviera que elegir una sin restricciones la Ps3 primero y despues la Xbox360, la psp esta bien pero cansa y la wii totalmente desechada, para comprarmela me compro el eyetoy de la play la verdad, porque como dicen es una videoconsola para jugar con gente siempre sino es lo mas aburrido del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo contigo. Para jugar en plan picao, como toda la vida de dios, ahora mismo la mejor es la 360. La PS3 es una máquina, pero es carísima... se sale demasiado de los presupuestos, y aún no demuestra tener un buen catálogo de juegos.

La Wii debe ir a parte, esa se debe tener con independencia de las otras jaja, es buenísima. A ver si consigo que mis hermanas la quieran para Reyes

PD: ¿Habeis visto el Assassin's Creed? Yo me lo pienso comprar el mismo día que me den las vacaciones de navidad en la facultad, porque como me lo compre antes ya me puedo dar por suspenso.
                  El Assassin's Creed tiene una pinta increible, eso del salto de fe... jeje Menuda alegria me dieron cuando anunciaron que lo iban a sacar para la Xbox 360

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                    El Assassin's Creed tiene una pinta increible, eso del salto de fe... jeje Menuda alegria me dieron cuando anunciaron que lo iban a sacar para la Xbox 360
                    jaja lo del salto de fe es la caña... yo creo que este juego va a pegar un pelotazo gordo.
                    Entre Gears of War, Halo 3, BioShock y Assassin's Creed... bufff el que esté dudando que consola comprarse, ya se puede aclarar. Y falta por llegar Lost Odyssey, verás, verás...

PD: Assassin's Creed también salió para PS3.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      jaja lo del salto de fe es la caña... yo creo que este juego va a pegar un pelotazo gordo.
                      Entre Gears of War, Halo 3, BioShock y Assassin's Creed... bufff el que esté dudando que consola comprarse, ya se puede aclarar. Y falta por llegar Lost Odyssey, verás, verás...

PD: Assassin's Creed también salió para PS3.
                      Jajaja, claro que si! Ademas de esos vienen otros muchos, como el Fable 2 (No se si habras jugado al 1 que ya de por si era la caña) o las demas versiones del Halo. Por cierto, vaya pinta imponente que trae el Lost Odissey, tiene toda la pinta de que va a innovar muchisimo en el ambito de los rpg...

Comentario

Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
                        Yo segun como lo has puesto para la eleccion me compraria de nuevo la Ps2, y si tuviera que elegir una sin restricciones la Ps3 primero y despues la Xbox360, la psp esta bien pero cansa y la wii totalmente desechada, para comprarmela me compro el eyetoy de la play la verdad, porque como dicen es una videoconsola para jugar con gente siempre sino es lo mas aburrido del mundo.
                        El Eye Toy lo tengo yo y es una caca malaca, de hecho lo tengo de web cam. Por cierto eso de que para jugar de uno es lo más aburrido del mundo...con juegos como el Zelda o el Resident Evil IV no se yo... Además este último título se juega tipo maquinolas, nada de ratón y teclado o mando, ¡carguen! ¡apunten! ¡fuego!

P.D. Ajolá saquen un Time Crisis pa Wii

Comentario

Mi consejo: Xbox360. Tiene un catálogo de juegos muchisimo mejor que el de PS3 y además tienes la posibilidad de toquetearla para jugar a tus backups.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                            Josema mi opinión era a día de hoy no el futuro...

Y para el futuro es mejor comprarse una consola con buen catálogo y respaldada, más adelante que baje de precio Play 3 estará mejor y con más juegos.

Respecto a PSP la mayoría de los juegos ya están en la Play 2 que vale más barata y los juegos mucho más baratos y para jugar con amigos y eso es mejor.

Lo veo una gran pijada sobretodo si tien ya la Play 2 xq es más de lo mismo salvo algunos juegos pero en portatil, si no = está bien que ya se que tiene buenos juegos igual que NDS(aunque estos son diferentes y combinan mejor si tienes consola doméstica). A mí las portatiles es que no me van mucho.

PS: El Pro de la Wii me parece muy interesante por su control y gráficamente es bastante superior al de Play 2 y a mí me gusta. Mira imágenes de buena calidad como en la página esta de abajo.

Imagen:
                            http://www.vandal.net/cgi-bin/verima...007101619570_2
                            Sigo sin estar de acuerdo para nada. Te podría decir un montón de juegos que no están para ps2 y sí para psp, además ni mucho menos es lo mismo una portatil que una de sobremesa.

O por ejemplo en el bus vas jugando tú a la ps2??

Sino te van las portátiles pues me parece bien, pero no digas cosas que no son verdad sobre la psp, y lo de pijada me parece una tontería que lo digas la verdad...

Lo de los juegos más baratos están ahí ahí, además como ya te dije antes, otra de las ventajas es la facilidad y el coste de piratear la psp (coste=0).

Además por supuesto de todos los accesorios y todas las funciones que ya te dije por si no tienes bastante con jugar...

La DS he jugado y me parece una gran cagada la verdad...Pero bueno ahí supongo que habrá distintas opiniones.

Y la wii me llama mucho la atención, pienso probar el pro desde luego pero no creo que me llame la atención demasiado, ya que para un juego de ese estilo prefiero un control más simple y no tiene pinta por lo que he visto que vaya a serlo demasiado...xD

Comentario

alguien sabe cuanto cuesta la wii??es que me la quiero comprar por mi banco se puede costaria unos 300 euros pagando 16 euros al mes (18 cuotas)

Comentario

Po bira, por el Corte Inglés pa que compares, la wii con un mando, un nunchaco y el wii sports te sale a 249´90 Leuros. Supongo que por el banco son 300 Lebros por aquello de los intereses. También te digo que el Corte Inglés tiene una oferta por la que no pagas intereses y la vas pagando mes a mes, asín que te sale tal cual, y con el dinerillo que sobra le puedes echar otro mando (los nunchacos se venden aparte a 20 Líbridos) que están a 40 Aurelios u otro juego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X