Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consolas por Navidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consolas por Navidad

Wueeeeeeeeenas gente, bien tengo una seria duda, y digo....quien mejor que los compañeros de la web "deztructore" para aconsejarme jajaja
    Mirad, en reyes ya que gracias a dios tengo de casi todo, he decidido pedirme una consola (ya que mi PS2 ha muerto de los golpes que le ocasionaba cuando se quedaba pillada) pero aaaaaaais que no se cual pedirme

Lo lógico sería una PS3 o XBOX pero me parece que me mandarían lejos si me la pidiese, por el precio digo. La WII es mas económica pero no me fio nada nada de los gráficos y de terminar cansandome. Despues está la PsP que no se no se...y por último comprarme de nuevo una PS2, que tengo disco pirata y es lo más económico.

Opiniones por favor

Re: Consolas por Navidad

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
    Wueeeeeeeeenas gente, bien tengo una seria duda, y digo....quien mejor que los compañeros de la web "deztructore" para aconsejarme jajaja
    Mirad, en reyes ya que gracias a dios tengo de casi todo, he decidido pedirme una consola (ya que mi PS2 ha muerto de los golpes que le ocasionaba cuando se quedaba pillada) pero aaaaaaais que no se cual pedirme

Lo lógico sería una PS3 o XBOX pero me parece que me mandarían lejos si me la pidiese, por el precio digo. La WII es mas económica pero no me fio nada nada de los gráficos y de terminar cansandome. Despues está la PsP que no se no se...y por último comprarme de nuevo una PS2, que tengo disco pirata y es lo más económico.

Opiniones por favor
    Si hay pasta ps3, sino hay tanta la psp yo la tengo de hace casi dos años y te puedo asegurar que es buenísima (además de fácil de piratear). Y sino pues WII...dos veces la ps2 no pega hombre, además es muy entretenida.

Comentario

Yo tengo la Gamecube y es una auténtica porquería.

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
        Yo tengo la Gamecube y es una auténtica porquería.
        Juer, eres el patito feo del foro hablando de videoconsolas...

Comentario

Mi consejo: PS3.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
            Juer, eres el patito feo del foro hablando de videoconsolas...
            Piqué hace años porque era la más barata... y así estoy ahora, con 5 juegos.
            Espero ahorrar un poco y comprarme la PS3 o la PSP, ya os preguntaré qué me aconsejais.

Comentario

Piqué hace años porque era la más barata... y así estoy ahora, con 5 juegos.
              Espero ahorrar un poco y comprarme la PS3 o la PSP, ya os preguntaré qué me aconsejais.
              Las dos como yo

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                Las dos como yo
                J*der, regálame una

Comentario

J*der, regálame una
                  Si...la play 1

Yo la verdad que de videoconsolas no me puedo quejar, tengo todas las plays, además de alguna de estas viejas y la gameboy que desde que pillé la psp está muerta de risa por supuesto...xDD

Comentario

yo tenia la game boy advance que se la he regalao amis hermanos chicos, y ahora tengo desde los reyes pasaos y al fina la play 2, la primera play que tengo,si mas palante me tuviese que comprar algo seria la psp creo yo

Comentario

Yo cuando apañe mi piso, en la salita va a habar un play 3 con su pantalla LCD de mil millones de pulgadas... lo menos... y la PSP no se si pillarmela, no se si merece la pena... aunque también está en la cola de posibles compras el "aipod" y no sé qué más...

P.D.: Ya hace tiempo me deshice de mi Commodore 64...

Comentario

Yo espero la PS3 aunque la 360 se lo pone muy muy dificil...

Comentario

yo haber si puedo pillarme la PS3 que mi play2 esta muy quemada ya

Comentario

Comprate la PS2...

Comentario

yo pediria la ps2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X