Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consolas por Navidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Consolas por Navidad

Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
    yo pediria la ps2
    Por dioh...Una ps2 en el año 2008 ya casi...

Yo desde luego porque la tengo desde que salió casi, pero si tuviera que comprar ahora una no me compraría la ps2 ni de coña, y no es porque no me guste es por el poco tiempo de vida que le queda ya...

Si no tiene dinero que ahorre un poco más y espere para comprarse una de las de nueva generación. Al ser posible ps3

Comentario

ya pero estamos habalndo josema,que el chaval se la quiere comprar ya

Comentario

La PS2 la tendría pirateada, encima los problemas para comprar la PS3 o la otra, luego los juegos que cuestan un pastón...

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
          La PS2 la tendría pirateada, encima los problemas para comprar la PS3 o la otra, luego los juegos que cuestan un pastón...

comprate la PS2,y si eso dentro de 1 o 2 años q la PS3 este mas barata,vas y te la compras

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
            yo no me compraba la ps2 porque dentro de poco se empezará a notar que salen menos juegos

Yo creo que la ps3 es un maquinon aunque muy cara a mi gusto. Yo creo que es una muy buena consola para aquellas personas que disfruten habitualmente de los videojuegos solos.

La wii la veo mas para personas que usen la consola con los amigos. Mi caso es este y creo que me terminaré comprando una para echar unas risas con los amigos cuando vengan a casa.
            Yo apuesto por la PS2. Vale,poco a poco iran saliendo menos juegos,pero hasta que dejen de salir los buenos,pues se espera uno y podrá encontrar despues la ps3 mas barata. (suponiendo que,para entonces no haya salido ya la PS4,jeje)

Comentario

Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
              comprate la PS2,y si eso dentro de 1 o 2 años q la PS3 este mas barata,vas y te la compras
              No hombre, yo ya la tengo. jaja

Comentario

La Play 3 es un mjón muy gordo ahora mismo....no tiene juegos casi y vende tan poco que no va a ser la sucesora de Play2 ni de coña xq ya tiene perdida la batalla con Wii y con Xbox360 casi(en EEUU). PSP jamás ni de coña xq es un desperdicio de dinero y sus juegos son copias de los de Play 2 algo peores y más caros, es una pijada.

Asi que el catálogo de juegos va a ser muy malo en comparaación con Play 2 por lo que te recomendaría Play 2 x precio y catalogo, Wii si te gusta jugar gratis x internet al mario kart o juegos de este tipo que son muy divertidos(su catálogo va a ser my grande x vender tanto) o Xbox360 si quieres algo bruto y con buen catálogo ya.

Si tienes ordenador y no eres tanto de jugar a las consolas salvo con amigos sin duda Wii.

Yo sólo juego al ordenador al counter..jeje y cuando saqun el Pro pa la wii(es d mis hermanos) tb jugaré x internet.

Comentario

Pedidle una a cada Rey Mago a ver si cuela... Wii, PS3 y XBOX360. Eso si que es un tridente y no el del Barça.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                    La Play 3 es un mjón muy gordo ahora mismo....no tiene juegos casi y vende tan poco que no va a ser la sucesora de Play2 ni de coña xq ya tiene perdida la batalla con Wii y con Xbox360 casi(en EEUU). PSP jamás ni de coña xq es un desperdicio de dinero y sus juegos son copias de los de Play 2 algo peores y más caros, es una pijada.

Asi que el catálogo de juegos va a ser muy malo en comparaación con Play 2 por lo que te recomendaría Play 2 x precio y catalogo, Wii si te gusta jugar gratis x internet al mario kart o juegos de este tipo que son muy divertidos(su catálogo va a ser my grande x vender tanto) o Xbox360 si quieres algo bruto y con buen catálogo ya.

Si tienes ordenador y no eres tanto de jugar a las consolas salvo con amigos sin duda Wii.

Yo sólo juego al ordenador al counter..jeje y cuando saqun el Pro pa la wii(es d mis hermanos) tb jugaré x internet.
                    Tú has jugado mucho a la PSP???

Un desperdicio de dinero, una pijada y se queda tan ancho...

Yo la tengo y en ningún momento me arrepiento, tiene muchos juegos propios dentro de su catálogo impresionante, además es fácil de piratear y tiene los mejores gráficos que se han visto hasta ahora en una portátil, además de miles de funciones como lo de ver pelis, la musica, incluso por ponerte un ejemplo convertirla en gps...Además de navegar por internet, poder instalarle emuladores...Lo que quieras.

Eso te parece un desperdicio??

Además dices que son algo peores...Te puedo asegurar que muchos incluso superan a ps2, y te lo dice uno que la tiene de hace casi dos años y tiene 100 juegos o más...

Con respecto a la ps3, que también la tengo, sólo te digo que le des algo de tiempo...Ya verás como la cosa cambia.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                      Tú has jugado mucho a la PSP???

Un desperdicio de dinero, una pijada y se queda tan ancho...

Yo la tengo y en ningún momento me arrepiento, tiene muchos juegos propios dentro de su catálogo impresionante, además es fácil de piratear y tiene los mejores gráficos que se han visto hasta ahora en una portátil, además de miles de funciones como lo de ver pelis, la musica, incluso por ponerte un ejemplo convertirla en gps...Además de navegar por internet, poder instalarle emuladores...Lo que quieras.

Eso te parece un desperdicio??

Además dices que son algo peores...Te puedo asegurar que muchos incluso superan a ps2, y te lo dice uno que la tiene de hace casi dos años y tiene 100 juegos o más...

Con respecto a la ps3, que también la tengo, sólo te digo que le des algo de tiempo...Ya verás como la cosa cambia.
                      +1
                      Aqui otro friki de la PSP bajandome por cierto el Silent Hill, y es una de las consolas que más posibilidades ofrece, para nada me arrepiento de haberla comprado, tiene juegos muy originales como el Loco Roco, Exit, Crush.....en cuanto a la ps3, es alucinante, pero hasta que no saquen la 4 o la 5 no me veo yo con ella....

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Pedidle una a cada Rey Mago a ver si cuela... Wii, PS3 y XBOX360. Eso si que es un tridente y no el del Barça.
                        Jajajaja, pues a mi me falta la PS3 para terminar mi tridente (A mi parecer la mas flojita... Por juegos que no por potencial)

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                          Jajajaja, pues a mi me falta la PS3 para terminar mi tridente (A mi parecer la mas flojita... Por juegos que no por potencial)
                          Tiempo hombre tiempo...

Aparte de los juegos originales de ps3 que saldrán a finales de año o comienzos del siguiente tenemos dos clásicos a la vista como el GTA 4 o METAL GEAR 4...Además del Call of Duty por ejemplo, aunque todavía es verdad que el catálogo es escaso pero ya veréis como esto va para arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo contigo. Para jugar en plan picao, como toda la vida de dios, ahora mismo la mejor es la 360. La PS3 es una máquina, pero es carísima... se sale demasiado de los presupuestos, y aún no demuestra tener un buen catálogo de juegos.

La Wii debe ir a parte, esa se debe tener con independencia de las otras jaja, es buenísima. A ver si consigo que mis hermanas la quieran para Reyes

PD: ¿Habeis visto el Assassin's Creed? Yo me lo pienso comprar el mismo día que me den las vacaciones de navidad en la facultad, porque como me lo compre antes ya me puedo dar por suspenso.

Comentario

Uy por dios, antes de nada gracias a todos/as, acabo de venir de currar y de la facultad, y después de leeros... me quedo igual , me toy decantando por la Wii aunque tendré que decir adios a mis Pros pero esque solo soy de jugar los findes cuando vienen mis amigos gorrones, ya me compraré con mi sueldo la Psp y la PS3 pa cuando tenga hijos para reyes y así aprovecho y me hago un regalo...jajaja q noooo

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
                                yo no me compraba la ps2 porque dentro de poco se empezará a notar que salen menos juegos

Yo creo que la ps3 es un maquinon aunque muy cara a mi gusto. Yo creo que es una muy buena consola para aquellas personas que disfruten habitualmente de los videojuegos solos.

La wii la veo mas para personas que usen la consola con los amigos. Mi caso es este y creo que me terminaré comprando una para echar unas risas con los amigos cuando vengan a casa.

+1

Yo tengo la wii y ni te imaginas las horas de juego que llevo jugando con mi familia (padres, tíos, primos...hasta la abuela) y mis colegas sólo al Wii Sports. Además tengo el Mario Party y el Zelda (este último titulazo espectacular).

Es una consola ideada para jugar con más gente, hasta un máximo de cuatro (eso sí, te viene con un mando nada más) y de una casa como Nintendo, que actualmente es la empresa que más tiempo lleva con el tema de las videoconsolas del mercado actual y se ha hecho notar con las ventas de Wii y Nintendo DS.

La mayoría de los juegos si bien no tienen esa espectacularidad de gráficos que ostentan otras plataformas, están pensados para que sean entretenidos, aprovechando la jugabilidad de la mayoría de sus títulos, en gran parte gracias al mando de Wii tipo puntero.

Lo único que sí debes tener en cuenta es que para aprovechar al máximo la consola, lo suyo es tener una pantalla grande y espacio para jugar.

P.D. ¿Quién ha dicho que tener la Wii es sinónimo de quedarse sin PES 2008?

http://www.sextonivel.com/2007/10/12...-nuevo-trailer

Disfruten del video

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X