Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Italia es verdiblanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Italia es verdiblanca

Pues eso tengo una amiga en Italia, llamada Mariella, pues bien pasandonos videos y link del youtube, todo hay que decirlo es de Milan, veo que me pasa uno del dia del Centenario nuestro!!!

Cantando el Himno del Rafa Serna y le pregunte que si era betica y me dijo que despues del Milan era del Betis dije que si le simpatizaba y me dijo que no que ERA del Betis, una vez mas UNIVERSALES

PD: en su nick tiene puesto en estos momentos el himno del Betis escrito

GRANDE BETIS!!! GRANDE NUESTRO MANKEPIERDA!!!

Re: Italia es verdiblanca

no sera del betis, desde que ficharon a olivera no?, la fotooo yaaa

Comentario

¿es guapa?
      xD
      es coña
      me alegro
      pero la pobrecilla chungo lo tiene para ver al Betis...

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
        no sera del betis, desde que ficharon a olivera no?, la fotooo yaaa
        jajajjajajaja no lo sé pero hace bastante que la conozco, es mas una vez vino a España. La foto no chiquillo, a espera que me decias de Mary no jajajajjaa
        no sabe tu nada

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
          ¿es guapa?
          xD
          es coña
          me alegro
          pero la pobrecilla chungo lo tiene para ver al Betis...
          le paso los link de los goles y eso llevaba mucho tiempo sin hablar con ella por lo menos 3 o 4 meses y para sorpresa me agrego hoy, como cambie de Msn estaba perdia

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
            jajajjajajaja no lo sé pero hace bastante que la conozco, es mas una vez vino a España. La foto no chiquillo, a espera que me decias de Mary no jajajajjaa
            no sabe tu nada
            que te decia yo de mary? que mary?

Comentario

que te decia yo de mary? que mary?
              nada como la chavala de italia se llama mary y dijiste algo de una foto pensaba que la querias de ella que sabemos que te van demasiado las fotos

Comentario

nada como la chavala de italia se llama mary y dijiste algo de una foto pensaba que la querias de ella que sabemos que te van demasiado las fotos
                jajajajajajajajajajajajaj, no te cabe na, si tu sabes a que foto me refieroooo jajajajajajaja, por cierto un nombre muy italiano el de tu amiga dx

Comentario

He estado en algunas ocasiones en varias ciudades de Italia como Roma, Milan, Venecia, y sobre todo en Bolonia ( se acordais que un año nos eliminafrón de la UEFA con Galvez de lateral derecho, jajajaj), bueno a lo que iba que hablando de Italia se me va la olla y en varias ocasiones he visto camisetas del Betis, la que mas me alegró una en la Plaza de San Marcos de Venecia, y le pregunte al nota si era sevillano y me dijo que no era de La Spagña sino de Bologna y tenia la camiseta de cuando visitarón Sevilla.

Comentario

Pues eso tengo una amiga en Italia, llamada Mariella, pues bien pasandonos videos y link del youtube, todo hay que decirlo es de Milan, veo que me pasa uno del dia del Centenario nuestro!!!

Cantando el Himno del Rafa Serna y le pregunte que si era betica y me dijo que despues del Milan era del Betis dije que si le simpatizaba y me dijo que no que ERA del Betis, una vez mas UNIVERSALES

PD: en su nick tiene puesto en estos momentos el himno del Betis escrito

GRANDE BETIS!!! GRANDE NUESTRO MANKEPIERDA!!!
                    En malta conoci a un italiano, Luca, era de terni y seguidor del milan. Cuando le dije que era del betis se le iluminaron los ojos. Dice que le encanta el betis, sobre todo por su aficion que no para de animar. Se ajunto mucho con mi grupo de españoles y viene para marzo a sevilla y dice que lo primero que hara sera ver al betis. Esto es veridico 100%

Comentario

Che espettacolo!!
                      Grande tu amiga

Comentario

jajajajajajajajajajajajaj, no te cabe na, si tu sabes a que foto me refieroooo jajajajajajaja, por cierto un nombre muy italiano el de tu amiga dx
                        ma.mona se llama Mariella yo la llamo Mary pa abreviar xD

Comentario

Desde tan lejos, tal como está el equipo y ahí siguen... ¿somos grandes o no somos grandes?

Comentario

Pues yo también conozco a otra italiana, de Sicilia concretamente, y es más bética que todas las cosas también!

Y sin tener padres ni familia española ni nada...Ella por su cuenta como debe ser!

Comentario

Es que el sentimiento verdiblanco llega ha todas partes...

Bravo dal Mariella. Viva L'Italia.

Por cierto, soy medio italiano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X