Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melendi Borracho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Melendi Borracho

Pues eso ha salido hace nada en el telediario jajaja, Mlendi fue acoger un avion borracho y queria seguir bebiendo en el, el avion a m itad de vuelo tubo que dar la vuelta y todo, la casa discografica a dado la escusa de que le da miedo los aviones xD todavia me akuerdo en su concierto en malaga que iba emporrao perdio xD, mal por eso y bien por que es un artista que le suda lo que piensen de él... cada uno con sus vicios

Re: Melendi Borracho

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
    Pues eso ha salido hace nada en el telediario jajaja, Mlendi fue acoger un avion borracho y queria seguir bebiendo en el, el avion a m itad de vuelo tubo que dar la vuelta y todo, la casa discografica a dado la escusa de que le da miedo los aviones xD todavia me akuerdo en su concierto en malaga que iba emporrao perdio xD, mal por eso y bien por que es un artista que le suda lo que piensen de él... cada uno con sus vicios
    sera artista, pero no profesional...por que si no es capaz de aparcar sus vicios durante el trabajo....chungo.

Comentario

¿Borracho? IMPOSIBLE.

Es supernumerario del Opus Dei. Sigue los preceptos a rajatabla.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        ¿Borracho? IMPOSIBLE.

tan borracho como una cuba

Comentario

tengo menos futuro en los post que el betis haciendo fichajes xD nadie habla en mis post

Comentario

tengo menos futuro en los post que el betis haciendo fichajes xD nadie habla en mis post
            jajajajaja, anda ya hombre!! Tranquilo, que tampoco has publicado el tema hace muucho tiempo, y ten en cuenta que mucha gente solo se limita a leer jejeje.

Y lo de Melendi, pues hombre..., muy bonito pues no es, como dice 25añosocio, como no sea capaz de aparcar sus vicios en su vida profesional.....

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
              jajajajaja, anda ya hombre!! Tranquilo, que tampoco has publicado el tema hace muucho tiempo, y ten en cuenta que mucha gente solo se limita a leer jejeje.

Y lo de Melendi, pues hombre..., muy bonito pues no es, como dice 25añosocio, como no sea capaz de aparcar sus vicios en su vida profesional.....
              no te rias que es verdad jajajaja al que mas hablaron fueron en mis clases de asturiano y no lelgo a 20 jajajaj

Comentario

no te rias que es verdad jajajaja al que mas hablaron fueron en mis clases de asturiano y no lelgo a 20 jajajaj
                Tu pon Lopera quédate en la parte del Betis verás como te escriben más...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                  Tu pon Lopera quédate en la parte del Betis verás como te escriben más...
                  no que quiero ir a las quedadas para el resto de mi vida

Comentario

pues si a mi me hubiese cogido en el avion no me hubiese hecho ni mijita de gracia, amos que le hubiese pegao una patada con un paragua jaja

Comentario

Hubiera abierto la puerta y............ jojojojo

Vaya tela el Melendi!!

Comentario

Que tio más impresentable, anda que hace aterrizar un avion en el que yo vaya con el miedo que me da y le doy poca al kinki este..................que ******!!!

Comentario

jajajajaja es que este Melendi esta colgao, Puxa Melendi xD!!!

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            ¿Borracho? IMPOSIBLE.

Comentario

Yo escuché una entrevista de él en la radio.. y me espero cualquier cosa de este hombre..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X