Pues eso ha salido hace nada en el telediario jajaja, Mlendi fue acoger un avion borracho y queria seguir bebiendo en el, el avion a m itad de vuelo tubo que dar la vuelta y todo, la casa discografica a dado la escusa de que le da miedo los aviones xD todavia me akuerdo en su concierto en malaga que iba emporrao perdio xD, mal por eso y bien por que es un artista que le suda lo que piensen de él... cada uno con sus vicios
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Melendi Borracho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Melendi Borracho
Originalmente publicado por asturbetiko Ver MensajePues eso ha salido hace nada en el telediario jajaja, Mlendi fue acoger un avion borracho y queria seguir bebiendo en el, el avion a m itad de vuelo tubo que dar la vuelta y todo, la casa discografica a dado la escusa de que le da miedo los aviones xD todavia me akuerdo en su concierto en malaga que iba emporrao perdio xD, mal por eso y bien por que es un artista que le suda lo que piensen de él... cada uno con sus vicios
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje¿Borracho? IMPOSIBLE.
Es supernumerario del Opus Dei. Sigue los preceptos a rajatabla.
Comentario
-
Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensajetengo menos futuro en los post que el betis haciendo fichajes xD nadie habla en mis post
Y lo de Melendi, pues hombre..., muy bonito pues no es, como dice 25añosocio, como no sea capaz de aparcar sus vicios en su vida profesional.....
Comentario
-
Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensajejajajajaja, anda ya hombre!! Tranquilo, que tampoco has publicado el tema hace muucho tiempo, y ten en cuenta que mucha gente solo se limita a leer jejeje.
Y lo de Melendi, pues hombre..., muy bonito pues no es, como dice 25añosocio, como no sea capaz de aparcar sus vicios en su vida profesional.....
Comentario
-
Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensajeno te rias que es verdad jajajaja al que mas hablaron fueron en mis clases de asturiano y no lelgo a 20 jajajaj
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver MensajeTu pon Lopera quédate en la parte del Betis verás como te escriben más...
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje¿Borracho? IMPOSIBLE.
Es supernumerario del Opus Dei. Sigue los preceptos a rajatabla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario