Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toyota, Toque humano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Toyota, Toque humano

    Estaba bicheando Youtube y me he encontrado un video de un anuncio de Toyota, que la verdad, es de lo mejorcito que he visto en mucho mucho mucho tiempo. El anuncio es japonés, y esta gente se ve que tienen originalidad, ideas e imaginación como si un niño de 5 años jugando con un palo y una montaña de arena se tratase...(hablo para bien). La verdad que estaba buscando una canción de Springsteen (Human Touch) y para mi sorpresa encontrar este video ha sido, la verdad, bastante satisfactorio...

    Veanlo y opinen


  • #2
    Re: Toyota, Toque humano

    Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
    Estaba bicheando Youtube y me he encontrado un video de un anuncio de Toyota, que la verdad, es de lo mejorcito que he visto en mucho mucho mucho tiempo. El anuncio es japonés, y esta gente se ve que tienen originalidad, ideas e imaginación como si un niño de 5 años jugando con un palo y una montaña de arena se tratase...(hablo para bien). La verdad que estaba buscando una canción de Springsteen (Human Touch) y para mi sorpresa encontrar este video ha sido, la verdad, bastante satisfactorio...

    Veanlo y opinen

    Es buenisimo, muy curioso y original!

    Comentario


    • #3
      Re: Toyota, Toque humano

      mu guapo...la verdad es que es muy original...

      Comentario


      • #4
        Re: Toyota, Toque humano

        Muy bueno,si señor, un gran anuncio, digno de los mejores creativos argentinos.

        Comentario


        • #5
          Re: Toyota, Toque humano

          qué curioso!!

          Comentario


          • #6
            Re: Toyota, Toque humano

            dios es tela de original el anuncio de verdad ehhh que arte el de las luces jaja

            Comentario


            • #7
              Re: Toyota, Toque humano

              Muy bueno, un puntazo vamos.

              Comentario


              • #8
                Re: Toyota, Toque humano

                gran anuncio, por cierto como se llama la cancion??, jajajja es que se me ha pegao y ahora no paro de silbarla

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X