Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dormís la siesta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Dormís la siesta?

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
    Anda!! bueno, por lo menos será tranquilito el trabajo
    tranquilo? jajajajajaja, ojalaaaa noa ojala

Comentario

betiko_panadero...... Yo, por supuestisimo que las duermo, y son brutas, de las 16 a las 19 aprox. jaja, a ver vosotros que haceis...

Tu esque eres caso a parte jajaja. Dormir por la noche!!!!! que pa eso esta menos los findes.... con esta teoria asi me va que el viernes me duermo en la botellona ejem... jajajja es coña. Yo no duermo siesta que se me va al tarde y no estudio solo duermo siesta los dias que tengo que estudiar mas, osea el dia de antes del examen y es porque si no me quedo dormia en lo alto el escritorio xDD.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
        ahi atletica, jejejeje, ahora es una fecha mu mala pa correr, porque se hace de noche de momento, yo de vez en cuandi me pongo en la cinta, pero me aburro de correr en cinta
        jajajjajaj. Veras, mis amigos y yo hemos dicho: somos unos sedentarios de mier.da XDDDDD (perdon) esto es asi XD, asi que vamos a correr siempre que podemos... por que es bueno para todo, es importante tener resisitencia y eso, que cuando hago las pruebas de e.fisica no aguanto nada corriendo... Y si, se hace de noche muy pronto... a nosotros personalmente nos coje la noche

la siesta es una de las FUNCIONES BASICAS del ser humano

sin siesta no ay trabajo
        !
        Karl Karl...... Pero si tu estas TODO el dia durmiendo!!!

Comentario

Pues yo y la siesta no cabemos en la misma frase. No duermo nunca, acaso alguna vez si me habre quedao fritita en el sofas, pero ha sido algun viernes perdido en el año que despues de una semana dura y de madrugones, viene el relajo y caes. Pero no, normalmente y siempre (puede decirse) que no...motivos:
          1.- Siento que es tiempo perdido, que para dormir ya esta la noche.
          2.- Si duermo por la noche no me duerme ni el tato.

Comentario

Siempre cae algoo!!

Comentario

tengo que estar malo o ser un jueves santo para que duerma siesta

Comentario

Nunca duermo la siesta.

Comentario

me encant la siesta!!!!!

el otro dia me eché una desde las 16:00h hasta las 22:30!!! jajaj xDD que bien me sentó!!

Comentario

Yo me acuesto a las 16 y me levanto a las 19.. ta bien noo??? jajajaja Si dicen que dormir mucho es malo, yo taba ya en el otro mundo jajaja. Yo duermo 3 horitas y despues hago el descanso de la siesta, que es echarme en el sofa y esperar a que mi madre me diga: Alejandroooooooooooooooooooo!!! ponte ya a estudiaaaaaaaaaa!!!, que luego por la noche no hay quien te acueste; que no dise jajajaja no sabe esta lo ligero que me duermo yooo!!! jajajajajajaja

Comentario

cuando no tengo que estudiar es un fijo en mis quinielas y los viernes siempre me pego mi siesta para comenzar el finde con mucha fuerza para mi es una de las mejores cosas que ahi una buena siesta

Comentario

esto.. mas q dormir.. jeje

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                          tranquilo? jajajajajaja, ojalaaaa noa ojala

Admitelo, en que "casa" haces de "boy"?

Comentario

La Siesta es de lo más grande que hay. Y si la duermes como tu dices de 16 a 19h. más aún Yo también duermo bastante la siesta, aunque luego me siento mal al perder prácticamente la tarde por culpa de la siesta jojojo

Pero todos los días debe de haber una Siesta, si no yo no soy persona

PD: Ailoviu Siesta, nos vemos mañana

Comentario

Mis 20 minutos (de reloj, alarma incluida) no me los quita ni cristo.

Comentario

pues la verdad es que no,tendría que caerme de sueño xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X