Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apuestas por internet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Apuestas por internet

    Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
    FERNANDO TORRES LIVERPOOL`S NUMBER NINE!!







    Comentario


    • #47
      Apuestas deportivas online

      Bueno,pues conozco a un "amiguete" que a base de apuestas comenta (no se si 100% verídico) que ha ganado algo de dinerito y me ha picao el gusanillo,lo que pasa que no se,no me termino de fiar de todo esto,ademas hay un monton de paginas de ello,aunque supongo que mas o menos seran similares...

      Haceis apuestas? que pagina es mejor? Son fiables las apuestas? como meto dinero-saco si me toca?

      Espero respuestas si sois usuarios de estas apuestas online

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Apuestas deportivas online

        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        Bueno,pues conozco a un "amiguete" que a base de apuestas comenta (no se si 100% verídico) que ha ganado algo de dinerito y me ha picao el gusanillo,lo que pasa que no se,no me termino de fiar de todo esto,ademas hay un monton de paginas de ello,aunque supongo que mas o menos seran similares...

        Haceis apuestas? que pagina es mejor? Son fiables las apuestas? como meto dinero-saco si me toca?

        Espero respuestas si sois usuarios de estas apuestas online
        Hombre, fiarte si te puedes fiar, sobre todo de las grandes casas de apuestas como Bwin, Betfair, etc.....yo el año pasado hice mis pinitos en el mundillo este, pero con poco dinero (10 - 20 €), si realmente quieres ganar dinero hay que tener una banca un poco mas amplia....yo recomiendo Betfair, sobre todo por que las cuotas suelen ser mas altas que en otras casas.....yo si encuentro un bono que me guste quizás me meto este año de nuevo en el mundillo.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Apuestas por internet

          ¿Me puedes decir como va mas o menos Betfair?

          Tienes un privado Trianaesbetica

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Apuestas por internet

            Yo no me fio mucho de Internet, prefiero apostar en vivo y en directo.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X