Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apuestas por internet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Apuestas por internet

    Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
    Conozco 2 casas de apuestas que te dan un dinero de bienvenida solo por registrarte. Es casi nada pero al menos te da para un par de pequeñas apuestas. En una te dan 3€ en la otra solo 1€. Si te interesa dimelo y te mando un privi diciendo cuales son que tampoco es plan de hacer publicidad.
    Te agradeceria que me dijeras cuales son, y si sabes algo de informacion sobre si hay alguna condicion extra y si son seguras mejor.

    Comentario


    • #32
      Re: Apuestas por internet

      señores, peguenle fuerte a las apuestas por alonso, q le an puesto algunas mejoras al coche y le anda mas. no digo q valla a ganar, pero creo q tiene facil entrar en los puntos como minimo

      Comentario


      • #33
        Re: Apuestas por internet

        Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
        señores, peguenle fuerte a las apuestas por alonso, q le an puesto algunas mejoras al coche y le anda mas. no digo q valla a ganar, pero creo q tiene facil entrar en los puntos como minimo
        Yo no me fiaria mucho del monoplaza de Alonso. Por mucha mejora que le hagan me parece el coche de los picapiedras.

        Comentario


        • #34
          Re: Apuestas por internet

          No aposteis hoy por el Geta que pierde seguro hacerme caso!!
          Si os fijais bien hay algunas gangas, yo por ejemplo he apostado en un aprtido de la segunda alemana que es el priemro contra el ultimo y si gana el primero te dan 2 euros.

          Comentario


          • #35
            Re: Apuestas por internet

            A mi me interesaría hacer apuestas de estas. Pero ¿cómo va el tema del dinero?¿No hay estafas? ¿Es seguro? ¿Hay que hacer el ingreso desde una cuenta y luego lo que ganes te lo ingresan ahí o como va eso?

            Saludos

            Comentario


            • #36
              Re: Apuestas por internet

              Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
              No aposteis hoy por el Geta que pierde seguro hacerme caso!!
              Si os fijais bien hay algunas gangas, yo por ejemplo he apostado en un aprtido de la segunda alemana que es el priemro contra el ultimo y si gana el primero te dan 2 euros.
              Hay que tener cuidado con esas apuestas. Yo sólo apuesto sobre lo que conozco yyyyyy.....

              El Valencia me dió pasta también el miércoles.

              Comentario


              • #37
                Re: Apuestas por internet

                Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                Conozco 2 casas de apuestas que te dan un dinero de bienvenida solo por registrarte. Es casi nada pero al menos te da para un par de pequeñas apuestas. En una te dan 3€ en la otra solo 1€. Si te interesa dimelo y te mando un privi diciendo cuales son que tampoco es plan de hacer publicidad.
                A partir de los 3 € esos he conseguido ya 3.90 pero reales. El tenis nunca falla y hoy de momento le he metido 2 euros al Arsenal.

                Comentario


                • #38
                  Re: Apuestas por internet

                  Bueno decidme como va a si por encima por fa

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Apuestas por internet

                    Yo le meteria dinero al Betis que se paga a mas de 6€, como tampoco estoy muy convencido de la victoria le he metido 56 cent. y obtendria 3.6 si gana el betis.
                    A parte le he metido 50 cent al Manchester y 1 euro a Las Palmas.
                    La pauesta de antes del Arsenal la gane y de momento pierdo 1 euro con el Middelsbrough.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Apuestas por internet

                      Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                      Yo le meteria dinero al Betis que se paga a mas de 6€, como tampoco estoy muy convencido de la victoria le he metido 56 cent. y obtendria 3.6 si gana el betis.
                      A parte le he metido 50 cent al Manchester y 1 euro a Las Palmas.
                      La pauesta de antes del Arsenal la gane y de momento pierdo 1 euro con el Middelsbrough.
                      Señores me toy haciendo rico, me han dado 3.30 por el Betis y 2.10 por Las Palmas. He metido 1 € al Almeria que se paga a 8.50 a ver si cae la breva....

                      P.D: Gooooooooooooooooooooooooooool de Alves en propia puerta, me hago de oro señores de oro!!!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Apuestas por internet

                        Hoy hay una buena apuesta en mi opinión...el Chelsea-Liverpool. Yo apostaria por la victoria del Chelsea que se paga en las casas de apuestas a 2.10€ mas o menos.
                        El Chelsea lleva 80 y pico partidos seguidos sin perder en su estadio y los últimos precedentes de los Chelsea-Liverpool son favorables al primero claramente.
                        Ayer ya gané 5 euros gracias al Manchester pero me lo voy a jugar todo al Doble o Nada con el Chelsea asi que...

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHELSEA!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Apuestas por internet

                          Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                          Hoy hay una buena apuesta en mi opinión...el Chelsea-Liverpool. Yo apostaria por la victoria del Chelsea que se paga en las casas de apuestas a 2.10€ mas o menos.
                          El Chelsea lleva 80 y pico partidos seguidos sin perder en su estadio y los últimos precedentes de los Chelsea-Liverpool son favorables al primero claramente.
                          Ayer ya gané 5 euros gracias al Manchester pero me lo voy a jugar todo al Doble o Nada con el Chelsea asi que...

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHELSEA!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
                          No apuestes al Chelsea, va a ganar el Liverpool seguro azme caso...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Apuestas por internet

                            Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                            No apuestes al Chelsea, va a ganar el Liverpool seguro azme caso...
                            Pues me parece que he acertado en que ha ganaba el Chelsea...la cuestión es que gracias a Torres no lo ha hecho en los 90 minutos y me ha jodido la apuesta

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Apuestas por internet

                              Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                              Pues me parece que he acertado en que ha ganaba el Chelsea...la cuestión es que gracias a Torres no lo ha hecho en los 90 minutos y me ha jodido la apuesta
                              Ya hay que acertar a los 90 minutos. Yo me he llevado 6.50 eurazos ya que he apostado doble por el Panathinaikos contra el Aek y por el Panionios ante el Aris de Salonika. Le he hechado webos

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Apuestas por internet

                                Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                                Pues me parece que he acertado en que ha ganaba el Chelsea...la cuestión es que gracias a Torres no lo ha hecho en los 90 minutos y me ha jodido la apuesta

                                FERNANDO TORRES LIVERPOOL`S NUMBER NINE!!







                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X