Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Qué horrible el nuevo programa de resumenes de Canal 2!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Qué horrible el nuevo programa de resumenes de Canal 2!

    Pues eso, me pongo a ver el programita con ilusion digamos, expectante a ver como era, y me encuentro con un programa malisimo, que echan unos resumenes horribles, las mujeres no paran de hablar, y encima acaba a las 00:25.
    Primero se cargan el Gol a Gol del año pasado y ponen La Jugada, que era malilla pero por lo meno ponian todos los goles en condiciones,y ahora se cargan La Jugada y ponen el programita este, que es malisimo.
    No se si alguno mas del foro lo habra visto, pero lo que es yo ya no lo veo mas.

  • #2
    Re: ¡Qué horrible el nuevo programa de resumenes de Canal 2!

    Si que lo he visto y la verdad que era un poco raro...

    Saltaban de una cosa a otra sin sentido y uno no sabe cuando tiene que ponerlo a no ser que lo esté viendo todo el tiempo.

    A lo mejor con el tiempo le cojo el gusto pero hoy me he quedado raro raro...

    Al menos tiene dos presentadoras...

    Comentario


    • #3
      Re: ¡Qué horrible el nuevo programa de resumenes de Canal 2!

      no l ovisto pero si lo e evisto anuciar

      Comentario


      • #4
        Re: ¡Qué horrible el nuevo programa de resumenes de Canal 2!

        pero por ver a victoria romero me quedo aunq sea malo

        q tia, como est6á!!!!!!!!!!! alguien conoce datos de esta chica? si es casada, soltera, viuda, separada????

        Comentario


        • #5
          Re: ¡Qué horrible el nuevo programa de resumenes de Canal 2!

          El programa es malo de verdad. Los resumenes todos juntos lo mismo te hechan uno de primera que el siguiente es de segunda "b". Victoria Romero si sabe mucho de futbol y me parece buena presentadora, pero la rubia no se que pinta ahi.

          Comentario


          • #6
            Re: ¡Qué horrible el nuevo programa de resumenes de Canal 2!

            Yo lo puse un momento y dice la rubia: los espectadores han decidido que el gol de Maradona es mejor que el que marco Messi la semana pasada, y yo decia, me habré pasao bebiendo este finde que no me acuerdo que este nos metiera ningún gol el domingo pasao .


            menos mal que al rato la morena la corrijo y dijo que se refería al de la temporada pasada...

            Comentario


            • #7
              Re: ¡Qué horrible el nuevo programa de resumenes de Canal 2!

              Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
              Yo lo puse un momento y dice la rubia: los espectadores han decidido que el gol de Maradona es mejor que el que marco Messi la semana pasada, y yo decia, me habré pasao bebiendo este finde que no me acuerdo que este nos metiera ningún gol el domingo pasao .


              menos mal que al rato la morena la corrijo y dijo que se refería al de la temporada pasada...
              jajaja es que la rubia lo más redondo que han visto en su vida han sido sus ...............

              Comentario


              • #8
                Re: ¡Qué horrible el nuevo programa de resumenes de Canal 2!

                Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                jajaja es que la rubia lo más redondo que han visto en su vida han sido sus ...............
                Sus cajas de zapatos no?

                Comentario


                • #9
                  Re: ¡Qué horrible el nuevo programa de resumenes de Canal 2!

                  si si lo vi ayer y me hacia sentir verguenza ajena vaya tela los guionistas q malos son pobres las presentadoras

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¡Qué horrible el nuevo programa de resumenes de Canal 2!

                    No lo vuelvo a ver en la vida, es un caos, no hay orden en los resumenes, ponen tonterias a mas no poder, y despues dos tias hablando de futbol masculino, tiene webs la cosa...........que en vez de comentar sistemas de juego o alineaciones se ponen a hablar de ROPA que se iban a poner para nosequé boda,, parodiando para presentar un video de maracoca.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¡Qué horrible el nuevo programa de resumenes de Canal 2!

                      yo no lo vi, pero no entiendo porqué quitaron Gol a Gol cuando era el mejor programa de futbol que habia, eran los mejores resumenes que echaban en la tele.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¡Qué horrible el nuevo programa de resumenes de Canal 2!

                        victoria romeroooooooooooooooo pedazo presentadora pisha

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¡Qué horrible el nuevo programa de resumenes de Canal 2!

                          dejarlo que con ese programa el Betis gana...

                          ya no hechan gol a gol?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¡Qué horrible el nuevo programa de resumenes de Canal 2!

                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Pues eso, me pongo a ver el programita con ilusion digamos, expectante a ver como era, y me encuentro con un programa malisimo, que echan unos resumenes horribles, las mujeres no paran de hablar, y encima acaba a las 00:25.
                            Primero se cargan el Gol a Gol del año pasado y ponen La Jugada, que era malilla pero por lo meno ponian todos los goles en condiciones,y ahora se cargan La Jugada y ponen el programita este, que es malisimo.
                            No se si alguno mas del foro lo habra visto, pero lo que es yo ya no lo veo mas.
                            el programa mas malo de la historia del futbol mundial vaya bodrio infumable

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¡Qué horrible el nuevo programa de resumenes de Canal 2!

                              El mejor era Gol a Gol con Angel Acien, Prieto y Angel Gamiz que ponian los resumenes y comentaban las jugadas y como iban los equipos ami siempre a sido el que mas me ha gustado

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X