Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
eva gonzalez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: eva gonzalez
Originalmente publicado por canobetis Ver MensajeCreo que miss España no llegó a ser, creo que se quedó como dama, aunque no estoy seguro del todo. Lo que si te puedo corregir es es que es de Mairena, pero no del ALjarafe si no del Alcor.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
PD. Peluuuuuu entrevista a esta mujer ya¡¡¡
[/SIZE]
PD: Se nota, se sienta, Eva presidenta!!! jajajajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeEsta esta esss
PD:Muy simpática la niña jeje
Comentario
-
Originalmente publicado por Er_Jose Ver MensajeTrianero te he dicho mil veces que no saques mis fotos del cajón que pueden traumatizar xD.
PD:Muy simpática la niña jeje
Que va tio.... a mi tu mirada con esos ojos saltones me pone
Comentario
-
Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensajeque arte tiene esta saliendo en el programa de antena 3 de sabes mas que un niño de primaria y dice el presentador este niño es del madrid y se avuelto loco cuando le dicho que tu venias y dice po yo soy del betis y dice el niño weno ese equipo tambien me gusta y dice ella claro viva el betis manquepierda jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Astros_neo Ver MensajeLástima.
Comentario
-
Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver MensajeQue si c.oño....que fue miss españa!!hace dos o tres años
Comentario
-
Originalmente publicado por Rosita Ver MensajeFue Miss España y es novia de Iker Casillas. Es de Mairena del Aljarafe y siempre se ha declarado bética. Olé por ella!! Un saludo.
Por cierto, si es guapa en la tele, tienes que verla en persona porque todavia esta mejor
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario