Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por fin se le ven los hue vos a un Borbon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Por fin se le ven los hue vos a un Borbon

    Anacronico es nuestro sistema , donde se perpetua una dinastia .La ultima vez que se refrendo data,de 25 años y sin visos de refrendarla, si hay Españoles que tengan la voluntad de refrendarla , pues nada , dejenme opinar.Creo que si no se atreven , lo unico , es mandarme a callar .

    Comentario


    • Re: Por fin se le ven los hue vos a un Borbon

      Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
      Anacronico es nuestro sistema , donde se perpetua una dinastia .La ultima vez que se refrendo data,de 25 años y sin visos de refrendarla, si hay Españoles que tengan la voluntad de refrendarla , pues nada , dejenme opinar.Creo que si no se atreven , lo unico , es mandarme a callar .
      Estoy de acuerdo en que después de tantos años, nos deberían dar la opción de elegir. ¿Que gana la Monarquía en un posible referéndum?. Lo aceptaré y lo respetaré porque es lo que habrá elegido la mayoria del pueblo. Pero, mientras tanto, seguiré pensando que esa institución no me representa.

      Comentario


      • Re: Por fin se le ven los hue vos a un Borbon

        lo del rey es muy discutible porque eso puede generar problemas con venezuela y otros paises sudamericanos. Aunque a mi no me parecio mal lo que hizo. Por otra parte, la intervencion de zapatero fue tremenda. Habria que ver si aznar hubiese hecho lo mismo si se hablase asi de zp

        Comentario


        • Re: Por fin se le ven los hue vos a un Borbon

          La tisticulina, soberbia,la arrogancia ,soberbia,y esto lo sustentan los comemierdas.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X