Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por fin se le ven los hue vos a un Borbon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Por fin se le ven los hue vos a un Borbon

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
    No os conmueve , no tenia sangre azul ,solo 16 años.
    Es una pena. Un chico tan joven, hijo único. Fue un asesinato prácticamente a sangre fría.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
      Supongo que se referirá al chico que mataron en la pelea esa de Madrid.

Que por cierto me parece bien que quiera hacer el homenaje o lo que él quiera pero no sé si esto tiene que ver mucho con este post y tampoco creo que venga al cuento decir que no nos conmueve porque no tenía sangre azul...
      Ah vale.

Los españoles somos así de cazurros. Menuda desgracia para la Familia.

Comentario

Lastima que unos pierdan la vida ,pa que unos m..das puen opinar , y otros vivaan a cuerpo de rey. ( LOS MISERABLES)

Comentario

Lastima que unos pierdan la vida ,pa que unos m..das puen opinar , y otros vivaan a cuerpo de rey. ( LOS MISERABLES)
          Dios, como puedes hablar así de un chaval que tenía 16 años y que tampoco era precisamente un angelito como decían por ahí...

Nada justifica una muerte por supuesto pero es que parece que ha muerto luchando por la paz en el mundo y eso habría que estudiarlo mucho más detenidamente...

Comentario

Ole El Rey y to sus cojo.nes!!!!! Viva El Rey.
            Es un tio de la calle, no es el tipico pijito que no quiere que se le acerque andie, o que quiere a 50 guardaespaldas para que nadie se acerque. Es un hombre cercano y ademas tiene un humor que no es normal jaajajaja.
            Yo, si reina un señor como este, si quiero monarquia; pero si me toca un ******, no la quiero. Pero como el que nos reina ahora mismo es un crack, pos viva El Reyyyyy!!!

PD:Con respecto a lo de Chavez, ahi esta el Rey con dos hue.vos defendiendo a España aunque alla sido para defender al facha de Aznar.

Comentario

He leido detenidamente las 8 paginas del post antes de opinar, y expongo mis opiniones de todo:

1.Me da bastante pena que se siga llamando facha a Aznar. Dejemos ya de acordarnos de la guerra,por favor, Aznar es de derechas, pero no facha, que se confunden muy rapido los terminos en este pais, y a todo el que defiende a España se le tilda de facha. Yo me siento 100% español, y no soy facha.

2- La actuacion del Rey me parece de 10. El ****** de Chávez no hacía mas que soltar mier.da, y el Rey actuó en defensa de un compatriota suyo, de alguien que no tiene derecho a insultar u ofender a ningun español,pues el señor Chavez debe dedicarse a llevar correctamente a su país, que buena falta le hace, y no meterse en la politica española.
              Un 10 para el Rey.

3-En cuanto al tema de la Monarquía o República, opino que ese es un tema en el que cada cual tiene sus preferencias, pero criticar la figura del Rey, que tanto bien le ha hecho a España, (y sin el cual no hubiera habido la Transición tan modélica que ha habido, junto a Adolfo Suárez, como decían más atrás), me parece de no saber valorar a este hombre, al que se echará de menos cuando falte, como siempre ha ocurrido a lo largo de la Historia en este país.

4-No me parece justo que se utilice este tema del Rey para una lucha politica, he escuchado muy pocas alabanzas al señor Aznar tras agradecer el gesto a Zapatero, y en cambio si estoy escuchando y leyendo criticas al PP por no agradecer el gesto. Dudo mucho que el PSOE hubiera agradecido el gesto a Aznar si el que hubiera estado junto al Rey defendiendo a Zapatero hubiera sido Aznar, así que tampoco hay que demonizar a la derecha y tildarlos de desagradecidos, pues la oposición, sea el partido que sea, no suele hacer muchas concesiones al partido que gobierna.

5-En cuanto al chaval de 16 años asesinado, decir que no era alguien que pasaba por alli y murió accidentalmente, no, sino que estaba en medio de una pelea entre bandas de ideología opuesta, y si se hubiera estado en su casa estudiando, que es lo que corresponde a su edad, no le hubiera pasado nada.
              Si hubiera muerto alguno de los neonazis, hubieramos estado en las mismas, no lo olvidemos.

Comentario

le salio la vena de tertuliano a mi me gusto ay defendiendo lo suyo

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                  Es una pena. Un chico tan joven, hijo único. Fue un asesinato prácticamente a sangre fría.
                  El titular del Juzgado de Instrucción número 10 de Madrid ha ordenado el ingreso en prisión del soldado profesional Josué E., detenido por la muerte a puñaladas de Carlos Javier Palomino. Fuentes militares han informado de que el soldado, que está suspendido de sus funciones, ingresará previsiblemente en una prisión miliar.

Todo esto hasta que la posible sentencia condenatoria sea firme. De ser así, perdería su condición de militar y pasaría a cumplir la pena en un centro penitenciario ordinario.

La policía continúa con la investigación y, tras visionar el vídeo del metro, ha determinado que no fue una pelea entre bandas. El acusado estaba sólo y se vio acorralado por el grupo de redskin. Su reacción fue inmediata, sacó la navaja para defenderse y asestó una puñalada mortal a la víctima. Otras tres personas resultaron heridas.

Telecinco.

Ah y por si a alguien le interesa...

La frase que adornaba el flog de este angelito y este héroe como he llegado a leer por aquí era:

"Si no eres de los nuestros, navajazo por tus huesos"

Sé de sobra que esto no tiene nada que ver con el post en sí, pero es que me indigna ver algunas de las cosas que se escriben por aquí y no puedo quedarme como si nada...

Comentario

Lo que hubieramos querido los españoles, y no , como siempre lo que nos han impuesto, para variar.
                    seguro?? si no llega a estar el rey para mediar, nose yo la q se hubiera podido liar......ademas para tener un presidente de una republica que al fin y al cabo sigue haciendo el mismo papel, es decir, representar y poco mas, para eso, prefiero una monarquia que por lo menos une en algo a este pais, que no puede estar mas desunido...

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Te puntualizo lo segundo y coincido en lo primero...

...Hugo Chavez sera dictador el dia que las comisiones internacionales de control y observacion internacional nos hablen de amaños y hasta ahora...NINGUNO...asi que por ahora los unicos que no estaban elegidos por sufragio universal serian el rey y el representante cubano.
                      la diferencia es que uno si fue respaldado por una votacion implicitamente en la aprobacion de la constitucion y el otro dio un golpe de estado......

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        Wau que merito...y si tan democrata es porque su cargo no lo elegimos cada 4 años entre diferentes candidatos?...

anda es democrata...FALTARIA MAS HOMBRE!!!!

PD:LIBERTAD DE EXPRESION...QUE SE LO DIGAN LA JUEVES....
                        una pregunta sabes lo que son los simbolos del estado??

Vete a cualquier pais del mundo y quema una bandera si tienes webos......que te vas a la carcel DEL TIRON, una cosa es el patriotismo exarcebado de USA y otra cosa es el cachondeo y despiporre de españa.......aqui todo vale, y no se tiene respeto por nada....

Comentario

Originalmente publicado por Junior Betikito Ver Mensaje
                          Pues que quieres que te diga sobre el rey... Yo creo que lo del 11-F fue un montaje para perpetuar la monarquia, que mucha gente se ha creído. Respecto a las funciones del rey, creo que hay pocas personas en el mundo que cobren tanto y se lo ganen tan poco.
                          Me encanta la gente que hable asi....que cobren tanto??? el dinero es para la casa real, hay mucha gente que trabaja alli, no solo el Rey, y si hubiera un presidente de una republica tambien tendria su partida presupuestaria asignada.....

Que trabaja poco?? Estar todo el dia recibiendo gente, acudiendo a conferencias, viajando de un lado a otro, los reyes no hacen el papel del siglo XVI donde se rodeaban en palacio de la nobleza y saqueaban al populacho para hacer fiestecitas.....eso ha cambiado afortunadamente, tengo un amigo que es de la Casa Real, y te aseguro que el Rey trabaja mas de 8 horas al dia....que no es trabajar en una mina, por supuesto, pero un presidente de una republica tendria un trabajo similar, con la diferencia de que el rey es apolitico y un presidente de una republica no, aparte de que el termino republica en España queramos o no, no seria muy bien aceptado, por una parte importante de la poblacion, por las consecuencias que tuvo la ultima.

Comentario

¡¡ Viva El Rey !!

Comentario

Originalmente publicado por Cube Ver Mensaje
                              ¡¡ Viva El Rey !!
                              +1
                              como un piano de grande!!

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                                la diferencia es que uno si fue respaldado por una votacion implicitamente en la aprobacion de la constitucion y el otro dio un golpe de estado......
                                La consulta de la constitucion fue como fue y en el periodo que fue...vamos tras 40 años de dictadura ni el mas republicano del reino hubiera dicho no hombre...y anteriormente si fue instaurado por uno que SI dio un golpe de estado el general franco...

...pero lo cierto y verdad es que mientras ambos llegaron a la politica por medio de golpes de estado directos e indirectos...uno ha sido refrendado unas pocas veces en las urnas y el otro directamente NINGUNA.

Saludos.

pd:si hubiera un presidente de la republica se le elegiria democraticamente cada 4 años y cobraria lo que designara la camara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X