Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por fin se le ven los hue vos a un Borbon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por fin se le ven los hue vos a un Borbon

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo.

Pero si es un dictador...:

-¿Por que no crea una nueva constitucion que derogue las eleciones como medio de eleccion ciudadana??

-¿Por que se dan limpieza en las elecciones segun los obserbadores internacionales??
    Te lo repito. Un DICTADOR no se puede AMPARAR bajo el manto de unas "supuestas" elecciones democráticas para actuar así. La Democracia actua cuando se gobierna no cuando se vota.

Que ALGUNOS observadores internacionales dictaminen que no hubo TONGO no quiere decir eso... que no lo hubo. Porque para llegar a esa conclusión habría que enviar observadores a las elecciones que se realizasen en TODOS los Países del Mundo y no se hace.

En cuanto a la Figura del Rey: España es una Monarquía Parlamentaria. La Constitución designa a D.Juan Carlos I como Jefe del Estado. Fue aprobado por la mayoría de los Españoles. Es una Figura Representativa. ¿Que no hace nada? De acuerdo ¿Y los casi 2 millones de desempleados que hay en España hacen algo? Es mas fácil chupar del Estado que molestarse en buscar Trabajo...porque NO NOS ENGAÑEMOS, Trabajo hay DE SOBRA pero claro, con un horario de 08:00 a 15:00 no hay tanto. El que no trabaja es porque no quiere y el Rey tiene el mismo derecho a chupar del bote.

Comentario

Ya lo vi ya lo vi...pero una cosa es el cqc y otra bien distinta lo que opinen los observadores internacionales y hasta ahora total limpieza.
      No es que tenga ganas de ser cansino pero no es que dijera que hubiera falta de limpieza o que simplemente tenías que fijarte lo que decían cqc, hay mucha más gente que cree que ese sistema de votación no es muy fiable que digamos, y para muestra un botón.

http://infovenezuela.org/cap3_es_4.htm

De todas formas vuelvo a repetir que de momento no se habrá demostrado falta de limpieza ni nada por el estilo, pero con las cosas que le he visto a ese hombre me sobra y me basta para saber que tipo de persona y de mandatario es...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Te lo repito. Un DICTADOR no se puede AMPARAR bajo el manto de unas "supuestas" elecciones democráticas para actuar así. La Democracia actua cuando se gobierna no cuando se vota.

Que ALGUNOS observadores internacionales dictaminen que no hubo TONGO no quiere decir eso... que no lo hubo. Porque para llegar a esa conclusión habría que enviar observadores a las elecciones que se realizasen en TODOS los Países del Mundo y no se hace.

En cuanto a la Figura del Rey: España es una Monarquía Parlamentaria. La Constitución designa a D.Juan Carlos I como Jefe del Estado. Fue aprobado por la mayoría de los Españoles. Es una Figura Representativa. ¿Que no hace nada? De acuerdo ¿Y los casi 2 millones de desempleados que hay en España hacen algo? Es mas fácil chupar del Estado que molestarse en buscar Trabajo...porque NO NOS ENGAÑEMOS, Trabajo hay DE SOBRA pero claro, con un horario de 08:00 a 15:00 no hay tanto. El que no trabaja es porque no quiere y el Rey tiene el mismo derecho a chupar del bote.
        Algunos no,informate tio,ya puedes eliminar lo de supuesto pues es falso....hasta ahora toooodos los observadores a avalado la limpieza de los procesos...por cierto se hace donde hay sospechas...y en venezuela las habia pero hasta ahora cero...por cierto te repito si no fuera democrata(que yo tambien tengo alguna duda)....podria haber eliminado las elecciones...¿por que no lo hace???.

En cuanto a lo del Rey...españa sera lo que quiern los españoles...fue aprobado porque la otra opcion era...demas sabes la que era...ademas el ya estaba designado por Franco de todas todas...ah yo tambien quiero ser figura representativa y que la hereden mis hijos futuros...VAMOS A CHUPAR TODOS.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
          No es que tenga ganas de ser cansino pero no es que dijera que hubiera falta de limpieza o que simplemente tenías que fijarte lo que decían cqc, hay mucha más gente que cree que ese sistema de votación no es muy fiable que digamos, y para muestra un botón.

http://infovenezuela.org/cap3_es_4.htm

De todas formas vuelvo a repetir que de momento no se habrá demostrado falta de limpieza ni nada por el estilo, pero con las cosas que le he visto a ese hombre me sobra y me basta para saber que tipo de persona y de mandatario es...
          Me reitero me fio mas de lo que digan las naciones unidas y sus enviados que los de una empresa privada(t5).

Comentario

ya era hora de que le pararan los pies al ****** ese, que tiene la suerte de tener petroleo bajo sus pies y por eso esta tan crecidito.

Comentario

Originalmente publicado por UMBRETICO Ver Mensaje
              ya era hora de que le pararan los pies al ****** ese, que tiene la suerte de tener petroleo bajo sus pies y por eso esta tan crecidito.
              Ese es el tema. Las Naciones Unidas "aprueban" lo que sea mientras el DICTADOR de turno no sea un problema a nivel internacional (Arabia Saudí pj.) pero como siga reuniendose con los terroristas de las FARC le auguro un destino parecido al de Sadam.

Éste todavía no se ha enterado de como va el tema.

Comentario

Ojú con el Rey, como criticamos, somos unos dehtruhtoreh de la monarquía... y gracias al Rey (que no a Dios) que estamos en una democracia en la que hay libertad de expresión y podemos hacerlo. Si habla, porque habla, si no habla, que no hace nada, si hace algo, que él no era, si lo hace, es que qué menos... hombre ya está bien. Puedo entender que a muchos les parezca un anacronismo y un gasto innecesario una monarquía en estos días, pero vamos que su función tiene y bien que la cumple. Ya se le echará de menos cuando no esté llegado el caso, qie siempre Que no estuvo a la altura? puede ser, pero es lo que hay, mucha presión se esta dando a la institución como para no saltar por estas cosas... nada, que a mi me parece bien. Los dos de diez...
                Nada, que venga la III... a ver si van tan bien como la II y la I... tsssss

Comentario

Originalmente publicado por UMBRETICO Ver Mensaje
                  Anda como Bush....

Pero bush es mas "listo"...guardo el mio y me quedo con el de los demas...

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                    ... y gracias al Rey (que no a Dios) que estamos en una democracia en la que hay libertad de expresión y podemos hacerlo.
                    Wau que merito...y si tan democrata es porque su cargo no lo elegimos cada 4 años entre diferentes candidatos?...

anda es democrata...FALTARIA MAS HOMBRE!!!!

PD:LIBERTAD DE EXPRESION...QUE SE LO DIGAN LA JUEVES....

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                      zapatero se ha vendido de gloria...eos le viene ahora muy bien para las elecciones
                      Pues a mi me ha parecido de chapó Zapatero..... hay que verse en esa situacion.... y ha hablado perfectamente (sin ningun asesor para decirle como hablar )

Yo viendo las imagenes... se ve como es cada persona....

Hugo Chavez..... Todo un cateto cortijero (estilo Lopera)

Zapatero.... de chapó una vez mas, y totalmente honesto y muy buena intervencion

Y el Rey.... que como bien han dicho antes, ha realizado una actuacion propia de un TABERNERO.....

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                        y que hubiera pasado con lo de Tejero alla por febrero de 1.981. España es una monarquia democratica por mandato del pueblo mediante referendun, y yo creo que monarquia debe tener algo que ver con un Monarca.
                        Vamos si de verdad piensas que Tejero dio marcha atras por la intervencion del Rey.... vamos yo me creo antes que existen los Teletubbies

Comentario

¡Sí señor! Ahí se ve el orgullo y el corage de una persona que quiere a su país y lo defiende a capa y espada, indistintamente de si está más o menos de acuerdo con una ideología u otra. Es una muestra digna y elogiable de lealtad y sentimiento de pertenencia a una patria. Con tanto nacionalismo de panfleto y pancarta que hay hoy en día, que aprendan de lo que es saber estar y poner a cada uno en su sitio.

¡OLE AHÍ SUS CO.JONES DON JUAN CARLOS!

P.D. Inmenso el inciso de "un momentín" con el que ZP insta al rey como diciendo, no se preocupe su majestad, que esto lo zanjo yo en un momento.

Comentario

Anda como Bush....

Pero bush es mas "listo"...guardo el mio y me quedo con el de los demas...
                            otro ******, pero este no nos ha faltado al respeto, no?

Comentario

Es que me hace gracia, a ver si nos vamos enterando de que somos un país con una historia antiquísima, con etapas espléndidas y otras no tanto. Pero que somos un pueblo, una cultura curtida tras multitud de guerras, conquistas, personajes célebres... Y aquí parece que todos son buenos, menos los que tenemos en casa. Que por mucho petróleo, por muchos amigos y por muchas historias que tenga el uno o el otro, no son nadie para tomarlos por el pito del sereno. Y no quiero decir con esto que no hay que ser críticos con los de aquí y con lo que tenemos, pero con fundamento, con respeto. He dicho.

Comentario

Para Betis1977:

1. La libertad de expresión no es lo que hizo el Jueves xq esa portada era vergonzosa y humillante y tu no puedes ir así por la vida, si no también supongo que defenderás el mobbing en los colegios y las humillaciones a los alumnos, cosa que me daría bastante pena.

2. Hugo chávez es un DICTADOR y no tengo ganas de repetir argumentos, hay tantas cosas...informate un poquito y comprenderás. X cierto Hitler tb fue elegido democráticamente...
                                Por cierto que se informe Chávez un poco de la palabra "fascista" xq hay que ser anormal para usarla siendo tú un ************ mayor que utiliza técnicas propias de lo que tanto critica(ni falta decir que Aznar no es "fascista" xro este término ya se usa tan a la ligera...).

3. Las elecciones son una chapuza y pondría la mano en el fuego de que hay chanchullos. Espero no oirte entonces ninguna vez x este foro que Lopera ha robado dinero del Betis...x esa regla de tres, xq como aún no se ha podido comprobar... Tampoco fue a la cárcel Felipe gonzalez y menudo ******* estaba hecho junto a sus compis.

4. Me parece correcta la postura de abandonar la sala aunque tenía que no haber saltado pero no me parece mal porque su turno había pasado y a los niños maleducados hay que mandarles callar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X