Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por fin se le ven los hue vos a un Borbon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por fin se le ven los hue vos a un Borbon

Pues a mi me parece de lujo que mande a callar al ****.... ese, no dejaba hablar a nadie, sólo quería hablar él como siempre y ya está bien que siempre se salga con la suya, que mande en su país que es dónde puede y en NINGUN SITIO MÁS.

Luego se pondría a hacer las típicas gracias de cantar y a pegar esas voces tan graciosas que pega...Ese sí que es lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Lo que hubieran querido los españoles???

Me reitero...chapeau por Zapatero y de pena el Señor de borbon mandando a callar...a mi no me representa...y menos uno al que no he tenido ocasion de elegir via urnas.
      Creo que el Rey ha meado fuera del tiesto. Zapatero estaba intentando defender a Aznar (manda h*evos) educadamente y el energúmeno del Chavez no lo dejaba y creo que el Rey no tendría que haber saltado así, porque se ha puesto a la misma altura que Chávez. Eso sí, aplaudo que se haya marchado cuando insultaron a los empresarios españoles: salida pactada con el presidente del Gobierno.

Comentario

Lo que hubieran querido los españoles???

Me reitero...chapeau por Zapatero y de pena el Señor de borbon mandando a callar...a mi no me representa...y menos uno al que no he tenido ocasion de elegir via urnas.
        Pues para que lo sepas la mayoria de los republicanos intelectuales, votaria a Don Juan Carlos como presidente de una republica, si no llega a ser por él quizas todavia existiera una dictadura como han recordado antes.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
          Eso es asunto del gobierno en España el Rey reina pero no gobierna
          ¿A que gobierno te re refieres? PP ,PSOE, LA MISMA ****** CON DIFERENTE COLLAR, MOVIMIENTO NACIONAL.

Comentario

a mi no me parece bien lo que ha hecho,se ha puesto a la altura del dictador hugo chaves

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
              y que hubiera pasado con lo de Tejero alla por febrero de 1.981. España es una monarquia democratica por mandato del pueblo mediante referendun, y yo creo que monarquia debe tener algo que ver con un Monarca.
              Monarquia y democracia no es sinonimo en tanto en cuanto NOSOTROS no podemos elegir al rey por sufragio univarsal(votaciones)....es una institucion de caracter oligaraca y hereditaria hombre.

Sobre el 23-F....otro tema apasionante...hay muchas cosas oscuras que exceden al post en cuestion pero mas alla de estas...solo faltaria que Juan Carlos I reinstaurado por FRANCO...hubiera preferido volver a otra dictadura...no joamos con que el merito del hombre es ser democrata...merito merito en toda la transicion y en ese 23-F...Adolfo Suarez, no compartire nada ideologicamente con el...pero a el si que hay que dar gracias este hombre fue quizas el que mas se jugo el tipo.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                a mi no me parece bien lo que ha hecho,se ha puesto a la altura del dictador hugo chaves
                Te puntualizo lo segundo y coincido en lo primero...

...Hugo Chavez sera dictador el dia que las comisiones internacionales de control y observacion internacional nos hablen de amaños y hasta ahora...NINGUNO...asi que por ahora los unicos que no estaban elegidos por sufragio universal serian el rey y el representante cubano.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  +1

La forma de defender a Aznar era con educación, como estaba intentando Zapatero. Si Chávez no lo dejaba quién iba a quedar a la altura del betún era el dictador. Ahora, con los gritos del rey, ambos han quedado mal.

PD-No soy partidaria de Aznar, pero he de reconocer que ese no era el sitio para mostrar tus discrepancias con el ex-presidente: primero, porque no es el momento y segundo, porque el principal afectado no puede defenderse. ¿Esa es la valentía de Chávez? ¿Insultar a quién no está presente?

Comentario

Monarquia y democracia no es sinonimo en tanto en cuanto NOSOTROS no podemos elegir al rey por sufragio univarsal(votaciones)....es una institucion de caracter oligaraca y hereditaria hombre.

Sobre el 23-F....otro tema apasionante...hay muchas cosas oscuras que exceden al post en cuestion pero mas alla de estas...solo faltaria que Juan Carlos I reinstaurado por FRANCO...hubiera preferido volver a otra dictadura...no joamos con que el merito del hombre es ser democrata...merito merito en toda la transicion y en ese 23-F...Adolfo Suarez, no compartire nada ideologicamente con el...pero a el si que hay que dar gracias este hombre fue quizas el que mas se jugo el tipo.
                    No voy a entrar al trapo sobre si es mejor una monarquia o no, pero fue el Rey quien le dio la responsabilidad de instaurar la democracia en España, España es una democracia gracias al Rey no lo olvides porque si hubiese querido no hubiese habido Transicion.

Comentario

No te engañes el 23 f no prospero , porque era anacronico en europa y hubo generales que en vez de agachar la cabeza , dijeron no , ni Rex , ni chorradas.

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                        Creo que el Rey ha meado fuera del tiesto. Zapatero estaba intentando defender a Aznar (manda h*evos) educadamente y el energúmeno del Chavez no lo dejaba y creo que el Rey no tendría que haber saltado así, porque se ha puesto a la misma altura que Chávez. Eso sí, aplaudo que se haya marchado cuando insultaron a los empresarios españoles: salida pactada con el presidente del Gobierno.
                        Hombre yo como español me siento muy poco orgulloso de lo que han hecho ciertas empresas españolas en latinoamerica.

Comentario

Hombre yo como español me siento muy poco orgulloso de lo que han hecho ciertas empresas españolas en latinoamerica.
                          No es el fondo, son las formas. Las opiniones pueden expresarse de muchas maneras y hoy parecía acoso y derribo. Pero, cuando las cosas les pintan mal, somos nosotros los primeros en echar una mano (como debe ser, por supuesto).

Comentario

Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
                            No voy a entrar al trapo sobre si es mejor una monarquia o no, pero fue el Rey quien le dio la responsabilidad de instaurar la democracia en España, España es una democracia gracias al Rey no lo olvides porque si hubiese querido no hubiese habido Transicion.
                            Lo dicho...un "gran" merito ser democrata...

....le tiendan alfombras rojas se le pague calentito y a procrear como conejos para que los curritos del estado me paguen el sueldo....

pd:el que dieo la cara y se llevo las ostiias de la ultraderecha fue siempre Suarez...en colaboracion pues si pero de cara...Suarez.

Comentario

ole ole y ole por el rey ¡ jeje

Comentario

No me gustan las formas pero sí la intención. Nadie es perfecto... ni siquiera él. Yo hubiera actuado igual. A mí no me interrumpe o interrumpe a alguien un CATETO como ese individuo.

El DICTADOR Chávez lo único que hace es seguir con su paranoia 'anti-imperialista' y demás catetadas. Con éste hay que hacer como con los tontos... seguirle la corriente.

Amigo Betis1977, un DICTADOR se caracteriza por aprovecharse de su situación de PODER para actuar en contra de los mas mínimos valores democráticos. Que la Urnas te elijan no quiere decir que EXPULSES del País a diplomáticos, empresarios o simples turístas por opinar distinto a tí. Ni tampoco te dan derecho ha cerrar Cadenas de TV, Periódicos o ROBAR el Dinero que miles de extranjeros tenían depositados en bancos de Venezuela.

Un tal Adolfo ganó DEMOCRÁTICAMENTE las Elecciones de 1933 en Alemania y a nadie (en su sano juicio) se le ocurriría decir que no fue un DICTADOR.

¿Votarías a Tejero si se presentase a Presidente? ¿Con sus antecedentes? Pues lo mismo te digo de Chávez ¿o acaso no intentó un Golpe de Estado en 1992?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X