Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En que equipo jugais y algo más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En que equipo jugais y algo más

Me imagino que algunos de vosotros jugais al fútbol o habeis jugado en algun equipo. No hace mucho tiempo jugué en mi equipo de barrio Aasgardstrand IF pero nada más. Y os habeis enfrentado al Betis?

Re: En que equipo jugais y algo más

yo jugue en el equipo de mi pueblo, pero con los estudios lo he dejado, no he llegado a jugar contra ninguna categoria del Betis, pero si con el Sevilla cadetes, el ultimo partido de liga, y los habian ganado todos, y fuimos a la ciudad deportiva de ellos, y les ganamos, jejejejeje, os puedo decir, que se fueron llorando del campo, jajajaja, que felices estabamos, alli cantando en la ducha, sevillista el que no vote, jajajajaja

Comentario

Yo llevo toda mi vida jugando en el San Joaquín... equipo de mi barrio, actual campeón de la Liga Local, y una gran historia y palmarés del equipo en toda su historia...

Comentario

Yo antes de perder la forma si jugaba en futbol 11 de centrocampista que tiempos aquellos ahora portero del azahar FS (futbol sala) aunque este año no puedo, vuelvo el que viene.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          Ese equipo que es Noruego o que? XD
          Si si, Ese era el club donde jugue, los mayores militan en la 6 division noruega.. A Ver si acienden pronto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X