Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cosas que solo pasan en mi pueblo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Las cosas que solo pasan en mi pueblo

    Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    Pero tenia razón no? no fueron mortales¿?
    Un saludo
    De milagro si no llega a ser por la atencion hospitalaria si lo hubiesen sido, asi que si son mortales por que si te las tomas y no vas al hospital cascas si o si!

    Comentario


    • #17
      Re: Las cosas que solo pasan en mi pueblo

      Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
      De milagro si no llega a ser por la atencion hospitalaria si lo hubiesen sido, asi que si son mortales por que si te las tomas y no vas al hospital cascas si o si!
      La ventaja es que el tío tenía mucho alcohol en el cuerpo, y eso ayudó, jajajajajaja.

      Comentario


      • #18
        Re: Las cosas que solo pasan en mi pueblo

        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        La ventaja es que el tío tenía mucho alcohol en el cuerpo, y eso ayudó, jajajajajaja.
        Jaja, se iba curando solo!!!! jeje!!! si es que el alcohol es buenisimo para todo, mata todas las bacterias y todo lo malo

        Comentario


        • #19
          Re: Las cosas que solo pasan en mi pueblo

          jejejejeejjejej, llevo todo el post, hasta aquí riendome, de los coj...., del tio.ufffffffffffff, ¿cualquiera se hace una apuesta con él?

          Comentario


          • #20
            Re: Las cosas que solo pasan en mi pueblo

            hay que ser ceporro, es igual que uno que salio en la television hace unos años que se tiro desde un 5 para suicidarse y no se mato......

            Comentario


            • #21
              Re: Las cosas que solo pasan en mi pueblo

              Para todo aquel/aquella que este preocupad@, les comunico que el susodicho, conocido en todo Fuentes por CULOCONTENTO, ha sido dado de alta y ya ha vuelto a casa. Por cierto,si quieren entrevistarle,que sepais que el pollo,por menos de 150 euros,no dice nada, uqe ha rechazado hasta una entrevista de tele 5.

              Aprovecho este post abierto por mi hermano Nané,para recomendarles las visita a Fuentes de León,que no solo de borrachuzos vive el pueblo, que tambien tenemos cuevas,gastronomia,paisajes,cultura,... y solo a una hora y cuarto de Sevilla.

              Comentario


              • #22
                Re: Las cosas que solo pasan en mi pueblo

                Las historias de Mortadelo y Filemón se deben basar en lugares como ese.
                Es como la carrera de natación en la que participó Mortadelo en una de las historietas... Apareció Mortadelo con un traje de baño ante la mofa y risas de los pueblerinos... En realidad la "natación" era un concurso de haber quién comía más nata a cucharadas... jojojo

                Comentario


                • #23
                  Re: Las cosas que solo pasan en mi pueblo

                  Bueno pues a raiz del comentario de gracimoy y para todos aquellos que sentis curiosidad sobre el escenario donde pasan esas cosas aqui os dejo un enlace a una web del pueblo.
                  http://www.fuentesdeleon.net

                  pd: gracias pelu

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Las cosas que solo pasan en mi pueblo

                    Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                    Para todo aquel/aquella que este preocupad@, les comunico que el susodicho, conocido en todo Fuentes por CULOCONTENTO, ha sido dado de alta y ya ha vuelto a casa. Por cierto,si quieren entrevistarle,que sepais que el pollo,por menos de 150 euros,no dice nada, uqe ha rechazado hasta una entrevista de tele 5.

                    Aprovecho este post abierto por mi hermano Nané,para recomendarles las visita a Fuentes de León,que no solo de borrachuzos vive el pueblo, que tambien tenemos cuevas,gastronomia,paisajes,cultura,... y solo a una hora y cuarto de Sevilla.
                    Lo corroboro como visitante. Es más, me hospedé en una casa rural impresionante, degusté ibérico increible, visité las cuevas, admiré el paisaje y pa colmo me llevé un jamón pa regalarlo en una boda... alemana, cuyos contrayentes lloraron de alegría al ver el jamón, jamonero y cuchillo, amén de vídeo de instrucciones para su corte y deguste.

                    Obviamente, la pareja alemana visitó en fechas no muy lejanas el Benito Villamarín y para Hamburgo también partió la correspondiente elástica bética.

                    Tantas cosas tiene Fuentes en su pequeña historia... y QUÉ JAMÓN.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Las cosas que solo pasan en mi pueblo

                      pobre tio.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X