Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué pareja de comentaristas deportivos preferís?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué pareja de comentaristas deportivos preferís?

    Con tanto lío de retransmisiones con las que ha empezado este año la Liga, y habiendo escuchado ya a multitud de cometaristas deportivos, me pregunto yo... ¿cuál de ellos preferiere la gente?

    Por una parte tenemos al "Insulso" Juan Carlos Rivero acompañado de Alfredo Relaño, que son los que comentan últimamente los partidos de la selección en La Primera (todos lamentamos la marcha del mítico Ángel de la Casa).

    Además este año La 2 se ha incorporado a las retransmisiones deportivas con la Premier League y la dupla José Manuel Díaz y Marcelino Elena.

    Por otra parte tenemos a los de Antena 3, que un año más nos "deleitan" [mode ironic on] con sus "magníficos" comentarios y crónicas futbolísticas. Aquí podemos encontrar a "Titulares y Coletillas" Manu Sánchez, José Antonio Luque y Matías Prats Jr., acompañados a su vez por colaboradores varios y diversos.

    Irrumpieron en el último mundial y pusieron el grito en el cielo con un nuevo modo de comentar el fútbol que a nadie deja indiferente. Posteriormente arrebataron la difusión del partido gratis por jornada a las autonómicas, aunque este año comenzaron con algunas dificultades. Por La Sexta, Andrés "Showman" Montes, Julio "Dónde Están Las Llaves" Salinas y Kiko "Capitán" Narváez.

    Por último tenemos a los que considero más serios y más profesionales, sin dejar de entretener, y a los que yo doy mi voto. Uno de ellos es un auténtico analista del fútbol, que aunque todavía se atranque un poco con el español, resulta un tipo divertido a la vez que gran conocedor del fútbol, el inconfundible Michael Robinson. A su lado un comentarista que irrumpió en las retrasmisiones de fútbol años después de que el "Lobo" Carrasco comenzara allá por los 90´s con Canal +. No es otro sino Carlos Martínez, al que si bien en ocasiones le pierde su barcelonismo (casi tanto como a "Robin" su devoción por el Liverpool), también es cierto que retransmite de manera objetiva y rigurosa cualquier tipo de encuentro.

    P.D. He aquí mi encuesta y mi opinión, espero votéis con criterio y no os dejéis llevar por la subjetividad de mis comentarios.
    48
    Juan Carlos River y Alfredo Relaño
    4.17%
    2
    José Manuel Díaz y Marcelino Elena
    6.25%
    3
    José Antonio Luque, Manu Sánchez y Matías Prats Jr.
    2.08%
    1
    Andrés Montes, Julio Salinas y Kiko Narváez
    18.75%
    9
    Carlos Martínez y Michael Robinson
    68.75%
    33

  • #2
    Re: ¿Qué pareja de comentaristas deportivos preferís?

    sin duda los de canal +

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué pareja de comentaristas deportivos preferís?

      Para mí, todos patéticos y demasiados descarados con los colores que les va...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué pareja de comentaristas deportivos preferís?

        Carlos Martínez y Michael Robinson

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué pareja de comentaristas deportivos preferís?

          Los de Canal +

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué pareja de comentaristas deportivos preferís?

            Carlos Martínez y Maldini, aunque Robinson sabe de fútbol. Sin duda los del + con diferencia.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué pareja de comentaristas deportivos preferís?

              Los del plus sin duda.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué pareja de comentaristas deportivos preferís?

                Los de Canal Plus....a muerte!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué pareja de comentaristas deportivos preferís?

                  los mejores los que no estan manolo lama y paco gonzalez

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Qué pareja de comentaristas deportivos preferís?

                    salinas, donde estan las llaves?????'

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Qué pareja de comentaristas deportivos preferís?

                      canal + sin duda

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Qué pareja de comentaristas deportivos preferís?

                        el de la liga inglesa esta de pm

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Qué pareja de comentaristas deportivos preferís?

                          Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensaje
                          los mejores los que no estan manolo lama y paco gonzalez
                          No se si te habrás dado cuenta, pero todos los que están y todos los que son, son de la tele.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Qué pareja de comentaristas deportivos preferís?

                            No hay color, el mejor comentarista de fútbol en España es Carlos Martínez. No hay ninguno que se le acerque.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Qué pareja de comentaristas deportivos preferís?

                              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              No se si te habrás dado cuenta, pero todos los que están y todos los que son, son de la tele.
                              jaja vale compañero vale pero yo doi mi opinion de quien son los mejores sean o no de la tele ;)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X