Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clases de Bable (Asturiano)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Clases de Bable (Asturiano)

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
    tu yes tontu
    mes tontu yes tu

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
      mes tontu yes tu
      Comor? Les albondigues quéi preparaste el otru díe tenien un vagu lo´or a yogur ranciu, ¿otra vez usaste el augua de llavar gallumbos para acucinarlos? y santas pascuas...

Oye, Astur, como se diria: El servicio ha tenido que ser clausurado debido a radiaciones tras su visita de media hora, le ruego que la proxima vez cague en el parque.

Es que quillo, estas cosas vienen de **** madre para ponerlas en un curriculum...

Comentario

es muy parecido al español no?

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
          Comor? Les albondigues quéi preparaste el otru díe tenien un vagu lo´or a yogur ranciu, ¿otra vez usaste el augua de llavar gallumbos para acucinarlos? y santas pascuas...

Oye, Astur, como se diria: El servicio ha tenido que ser clausurado debido a radiaciones tras su visita de media hora, le ruego que la proxima vez cague en el parque.

Es que quillo, estas cosas vienen de **** madre para ponerlas en un curriculum...
          El lavavu ha tenío quéi ser pesl.lau debíu a radiciones tras su visita de média houra, le rugo quéi la proxima veiz cague en parque

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
            Pues eso que si alguien tiene curiosidad de como se dicen algunas cosas en asturiano o frases o algo posteen y yo las mirare de vez en cuando
            Objetvo de este post llegar a 10 mensajes xD nadie me hecha cuenta xD
            Hola!
            A mí me interesa aprender bable, así que quería saber si hay alguna posibilidad de que me enseñes vía mail o chat, o algo por el estilo. Verás, mi familia viene de Asturias y mi abuela algo sabe, pero más que nada para leer y entender, cuando le pregunté me dijo que no podría enseñarme y no hay idioma en el mundo que me interese más que éste.
            No importa si no puedes enseñarme a un nivel avanzado, ya con saber lo que se pueda, me harías la mujer más feliza del mundo

Saludos.

Comentario

Se parece tela al español.

Comentario

Nada más que casi cuatro años tiene la última respuesta del profe de bable

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X