Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Clases de Bable (Asturiano)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Clases de Bable (Asturiano)
Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensajemes tontu yes tu
Oye, Astur, como se diria: El servicio ha tenido que ser clausurado debido a radiaciones tras su visita de media hora, le ruego que la proxima vez cague en el parque.
Es que quillo, estas cosas vienen de **** madre para ponerlas en un curriculum...
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu D Ver MensajeComor? Les albondigues quéi preparaste el otru díe tenien un vagu lo´or a yogur ranciu, ¿otra vez usaste el augua de llavar gallumbos para acucinarlos? y santas pascuas...
Oye, Astur, como se diria: El servicio ha tenido que ser clausurado debido a radiaciones tras su visita de media hora, le ruego que la proxima vez cague en el parque.
Es que quillo, estas cosas vienen de **** madre para ponerlas en un curriculum...
Comentario
-
Originalmente publicado por asturbetiko Ver MensajePues eso que si alguien tiene curiosidad de como se dicen algunas cosas en asturiano o frases o algo posteen y yo las mirare de vez en cuando
Objetvo de este post llegar a 10 mensajes xD nadie me hecha cuenta xD
A mí me interesa aprender bable, así que quería saber si hay alguna posibilidad de que me enseñes vía mail o chat, o algo por el estilo. Verás, mi familia viene de Asturias y mi abuela algo sabe, pero más que nada para leer y entender, cuando le pregunté me dijo que no podría enseñarme y no hay idioma en el mundo que me interese más que éste.
No importa si no puedes enseñarme a un nivel avanzado, ya con saber lo que se pueda, me harías la mujer más feliza del mundo
Saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario