Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
    Ni la he escuchado...

Por cierto, buen conciertazo que se ha marcado el tito Bruce en Amberes, con estreno de Because the night (una canción que me encanta y que cedió a Patty Smith...anda que no tiene suerte la joia...) y estreno europeo de Waitin' on a sunny day...

12.12.2007 Sportpaleis, Antwerp, Belgium

Radio Nowhere
    No Surrender
    Lonesome Day
    Gypsy Biker
    Magic
    Reason to Believe
    Because the Night
    She's The One
    Livin' in the Future
    The Promised Land
    Waitin' on a Sunny Day
    The River
    Working on the Highway
    Devil's Arcade
    The Rising
    Last to Die
    Long Walk Home
    Badlands
    -
    Girls in Their Summer Clothes
    Santa Claus is Coming to Town
    Born to Run
    Tenth Avenue Freeze-Out
    Dancing in the Dark
    American Land
    PUes sí señor, buen set list el de este concierto, sobre todo, con ese trinomio The Promise Land-Waitin'-River... Y cantar "Because the night" me parece una pasada...Que ganas tengo de escuchar esa canción en directo..

Betis1974, lo de la versión de Enrique Iglesias de "Sad Eyes", es que no aporta nada diferente, es calcada a la de Bruce pero con esa voz pajillera....

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      PUes sí señor, buen set list el de este concierto, sobre todo, con ese trinomio The Promise Land-Waitin'-River... Y cantar "Because the night" me parece una pasada...Que ganas tengo de escuchar esa canción en directo..

Betis1974, lo de la versión de Enrique Iglesias de "Sad Eyes", es que no aporta nada diferente, es calcada a la de Bruce pero con esa voz pajillera....
      Pues sí, no aporta nada esa versión, aunque me parece horrorosa.

El concierto de Amberes ha debido ser impresionante. A ver si tenemos suerte y nuestro día también está "inspirado".

PD-Por cierto, ya casi 200 respuestas... y eso que somos pocos en este post...

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Y cantar "Because the night" me parece una pasada...Que ganas tengo de escuchar esa canción en directo..
        Yo tuve el privilegio de escucharla en Montjuic en el 2003...Fue INCREÍBLE!!!! Además llamé a un amigo mio cuando tocó la canción, y mi amigo no cogió el movil y se le quedó grabado en el contestador. Cuando llegué a Sevilla le dije que si le gustó cuando le llamé pa ponerle Because the night, y me dijo que no sabía de qué co.ño le hablaba, que el no habia cogio el movil. Entonces le dió por escuchar el contestador y alli estaba la canción grabada...IMPRESIONANTE!!!

Comentario

Bueno, aqui mi viejo amigo Bruce ya está terminando su Gira Europea, que salvo el contratiempo de su resfriado, lo que produjo un pequeño bajón en algunos de sus conciertos, hay que decir que la Gira Europea se ha saldado de forma excelente. Y todavia queda rematar con Belfast el 15, Paris el 17 y Londres el 19...que no son moco de pavo...

El concierto de hoy en Colonia (alli debe oler muy bien...) como dicen mis queridos amigos de Pointblankmag.com ha sido tal que así: "En el espléndido pabellón de Köln, Bruce Springsteen ha dado un excelente concierto, con algunas variaciones respecto a los días anteriores. Sigue tocando "The River" y también "Because the Night" (con un estratosférico trabajo a la guitarra por parte de Nils Lofgren), y recupera para la ocasión "The Ties That Bind", "I'll Work for your Love" y la desenfrenada "Kitty's Back", donde la E Street Band se luce.

Acabado el concierto, bis extra con "Santa Claus is Coming to Town", con su amigo Wolfgang Niedecken."

13.12.2007 Kölnarena, Köln, Germany

Radio Nowhere
          The Ties That Bind
          Lonesome Day
          Gypsy Biker
          Magic
          Reason to Believe
          Because the Night
          She's The One
          Livin' in the Future
          The Promised Land
          Waitin' on a Sunny Day
          The River
          I'll Work For Your Love
          Devil's Arcade
          The Rising
          Last to Die
          Long Walk Home
          Badlands
          -
          Girls in Their Summer Clothes
          Kitty's Back
          Born to Run
          Dancing in the Dark
          American Land
          Santa Claus is Coming to Town *

* con Wolfgang Niedecken

Comentario

Muy pocos artistas se pueden permitir el lujo de hacer variaciones en el listado de canciones de un concierto a otro. Qué grande es.

Yo siempre he tenido muchas ganas de verlo tocar en directo (aparte de "The River", "Badlands", etc) "The Promise Land". Si en CD ya tiene una fuerza enorme, en directo debe ser espectacular. Esa, por lo que veo, la está tocando en todos.

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
              Muy pocos artistas se pueden permitir el lujo de hacer variaciones en el listado de canciones de un concierto a otro. Qué grande es.

Yo siempre he tenido muchas ganas de verlo tocar en directo (aparte de "The River", "Badlands", etc) "The Promise Land". Si en CD ya tiene una fuerza enorme, en directo debe ser espectacular. Esa, por lo que veo, la está tocando en todos.
              "The Promise Land" es una pasada en directo: como tu dices, tiene una fuerza increíble. En Granada, con la Seeger, la tocó, dedicada a todos los andaluces: fue una pieza magistral. Ahí fue la primera vez que la escuché en directo.

Y en Madrid, bueno, esa armónica, ese público coreando, esa fuerza....Creo que lo has definido perfectamente: la fuerza que tiene esa canción.

Creo que "The Promise Land" y "Born tu Run" son fijas en todos sus conciertos con la E Street Band.

Comentario

www.pointblankmag.com

Diversos medios de comunicación de Euskadi publican hoy que se ha firmado ya el contrato para la actuación de Bruce Springsteen & The E Street Band en el estadio Anoeta de Donostia el martes 15 de julio de 2007.

Se espera que en breve se confirme oficialmente a través de la empresa organizadora del concierto.
                Más detalles en breve.

--------------------------------------------------------------------------------------

Pues nada, otra fechita más...se va deshojando la margarita de las fechas en España. Ojo a las fechas:

15 julio - Anoeta
                16 julio - ¿Santiago?
                17 julio - ¿Descanso? ¿Valladolid?
                18 julio - Madrid
                19 julio - Barcelona
                20 julio - Barcelona

Comentario

Me temo que Sevilla cada vez tiene menos posibilidades (si alguna vez ha tenido alguna, sabiendo la "maravillosa" agenda de conciertos de esta ciudad)

Comentario

Me temo que Sevilla cada vez tiene menos posibilidades (si alguna vez ha tenido alguna, sabiendo la "maravillosa" agenda de conciertos de esta ciudad)
                    Se hablaba de una segunda gira por Europa a partir de septiembre. En ese caso, tenemos que tener esperanza. Yo confío en que toque en Sevilla.

Comentario

Lo de Valladolid creo que pasará a la Gira de Septiembre, donde Sevilla cae segura a finales de Septiembre. Gente del Foro de Springsteen que tiene contactos (no sé con quien) dice que Sevilla es 100% en Septiembre, dicen que el 29 de ese mes. Tambien decian que estuvieron encargados de los conciertos de Springsteen en el concierto que dió Heroes del Silencio en el Olimpico y dieron el visto bueno, asi que no pierdas la esperanza con Sevilla, a la que acompañará lo más seguro otra ciudad andaluza, que imagino que será Málaga. En las fechas estas de ahora de Julio creo que quedan por confirmar San Sebastian (que es segura parece ya para el 15) y me imagino que puede haber otra que sería Santiago...a ver si se espabilan ya y dan de una ****** vez todas las fechas que faltan...

En cuanto a lo del directo, Bruce es posiblemente el mejor artista en directo de la Historia. Sus canciones están concebidas más que nada para el directo, donde es algo impresionante. Es simplemente un animal de directo aqui mi primo...es algo increíble

The Promised Land me encanta...esa canción es impresionante escucharla, aunque hay que decir que aún siendo de las más fijas de Bruce, Born to Run es más fija que esta. En la Gira de Magic, Born to Run la ha tocado siempre, y The Promised Land la cambió creo que una vez en la segunda noche de Boston por This Hard Land, otra pedazo de canción...

El Martes salen las entradas para el Bernabeu...alguien se anima? Mi primo creo que se raja para este...que ta la cosa regular de dinero...

Comentario

Lo de Valladolid creo que pasará a la Gira de Septiembre, donde Sevilla cae segura a finales de Septiembre. Gente del Foro de Springsteen que tiene contactos (no sé con quien) dice que Sevilla es 100% en Septiembre, dicen que el 29 de ese mes. Tambien decian que estuvieron encargados de los conciertos de Springsteen en el concierto que dió Heroes del Silencio en el Olimpico y dieron el visto bueno, asi que no pierdas la esperanza con Sevilla, a la que acompañará lo más seguro otra ciudad andaluza, que imagino que será Málaga. En las fechas estas de ahora de Julio creo que quedan por confirmar San Sebastian (que es segura parece ya para el 15) y me imagino que puede haber otra que sería Santiago...a ver si se espabilan ya y dan de una ****** vez todas las fechas que faltan...

En cuanto a lo del directo, Bruce es posiblemente el mejor artista en directo de la Historia. Sus canciones están concebidas más que nada para el directo, donde es algo impresionante. Es simplemente un animal de directo aqui mi primo...es algo increíble

The Promised Land me encanta...esa canción es impresionante escucharla, aunque hay que decir que aún siendo de las más fijas de Bruce, Born to Run es más fija que esta. En la Gira de Magic, Born to Run la ha tocado siempre, y The Promised Land la cambió creo que una vez en la segunda noche de Boston por This Hard Land, otra pedazo de canción...

El Martes salen las entradas para el Bernabeu...alguien se anima? Mi primo creo que se raja para este...que ta la cosa regular de dinero...
                        Illo...vaya subidón que estoy teniendo con eso que comentas...Parece la cosa bastante segura...uff.....29 de septiembre...ufff...Sevilla....uff...El Boss.....Yo no puedo más .....

Yo lo de Madrid, imposible tío...Estoy tieso como una varilla, en pleno mes de compras, regalos, comidas...y no he conseguido todavía la "pipa" para atracar bancos...no tengo ni pa una media...

Comentario

¡¡¡No me pongas los dientes largos con el de Madrid!!!. Aunque estaría bien, ya que ir a Madrid sale más barato que ir a Barcelona...¡¡¡¡VÁMONOS TODOS A MADRID!!!

Comentario

¡¡¡No me pongas los dientes largos con el de Madrid!!!. Aunque estaría bien, ya que ir a Madrid sale más barato que ir a Barcelona...¡¡¡¡VÁMONOS TODOS A MADRID!!!
                            Mira que sois.......yo paso....Barcelona 19 y 20 ...más las dos ciudades andaluzas....

Comentario

Yo a lo mejor en un ataque de locura me la compro y me voy solo al Bernabeu...aunque es una paliza tres conciertos de Springsteen en cuatro días, la verdad...(porque al del 19 lo más seguro es que vaya si encuentro entrada, que no creo tampoco que sea tan dificil...), asi que tengo 5 dias para meditar seriamente...

Bueno, os propongo hacer una lista clasificatoria con vuestros cds de Bruce preferidos (que sean de estudio y sin contar el Tracks...). Ahi va la mia:

1- Born to Run
                              2- The Wild, The Innocent and The E Street Shuffle
                              4- The River
                              5- Darkness in the edge of Town
                              6- Greetings from Asbury Park
                              7- Born in the USA
                              8- Nebraska
                              9- Tunnel of Love
                              10- The Rising
                              11- Magic
                              12- Lucky Town
                              13- We Shall Overcome (Seeger Sessions Band)
                              14- The Ghost of Tom Joad
                              15- Devils & Dust
                              16- Human Touch

Comentario

1- Born to Run
                                2- Born in the USA
                                3- The Wild, The Innocent and The E Street Shuffle
                                4- Greetings from Asbury Park
                                5- Magic
                                6- We Shall Overcome (Seeger Sessions Band)
                                7- Tunnel of Love
                                8- The Rising
                                9- Lucky Town
                                10- The Ghost of Tom Joad
                                11- Human Touch
                                12- Devils & Dust

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X