Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
    Enhorabuena a ambos, sobretodo a betis1974...cómo vas a disfrutar, ya verás!!!!. Yo me voy a esperar todavia un poquito más porque tambien he escuchado que cuando se acaben estas pondrán a la venta entradas para otro concierto en el Camp Nou, además de las otras fechas que han de salir todavia...

Espero que por jugar al límite al final no me salga la jugada mal...

He estado mirando además en cuanto se acabaron las de la gira The Rising, y salió para Barcelona exactamente hace 5 años y se acabaron a los 4 días las 55 mil entradas, asi que espero que estás duren un poco más...
    Las de la Peineta duraron un poco más, por lo menos 10 o 12 dias más, y las de Gijón duraron unos meses...

PD: Por cierto, me parece que este Post se merece un chinchetón de los gordos...

Yo estoy que no me lo creo. Hace una semana ni tenía pensado ir, así que, como verás, estoy como loca.
    Espero que tengas suerte y puedas verlo tú también, sea donde sea.

PD-Chinchetazo ¡ya!

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
      Yo estoy que no me lo creo. Hace una semana ni tenía pensado ir, así que, como verás, estoy como loca.
      Espero que tengas suerte y puedas verlo tú también, sea donde sea.

PD-Chinchetazo ¡ya!
      Hombre, yo verlo lo voy a ver, pero quiero ir a unos 3 conciertos o así (tambien dependiendo de a cuantas ciudades venga, pero 2 como mínimo), asi que como el Camp Nou son 90 mil entradas o así, he decidido esperar un poquito más a ver como van pasando los acontecimientos...

Comentario

Vendidas más de 55.000 entradas en solo cuatro horas

EUROPA PRESS . BARCELONA

Bruce Springsteen & The E Street Band han vendido un total de 55. 684 entradas en cuatro horas para su concierto del 19 de julio en el Camp Nou de Barcelona, según informó la promotora Doctor Music.
        Las entradas se pusieron a la venta a las 10 horas y a este ritmo la promotora prevé que se agoten en el transcurso de la tarde. Entre las 55.000 entradas vendidas, se incluyen las 14. 000 para el FC Barcelona, que en breve las asignará entre sus socios.
        El precio de las entradas para el concierto es de 71, 67 y 57 euros para las entradas de asiento reservado y 57 euros también para las entradas de pista. A petición expresa de los representantes del artista, sólo se venden un máximo de seis entradas por persona. Tras su paso por 16 ciudades de Estados Unidos, la primera parte de la gira europea de Bruce Springsteen and The E Street Band se inició el pasado fin de semana en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo (Vizcaya).
        Tras pasar por Madrid y Bilbao, la gira europea de la banda seguirá por Milán, Arnheim, Mannheim, Oslo, Copenhague, Estocolmo, Amberes, Colonia, Belfast, París y Londres. Será la segunda parte del tour, la que permitirá disfrutar del directo del 'Boss' en Barcelona.

Comentario

Aquí tenéis ThunderRoad y Born To Run, el pasado 25 de noviembre en Madrid.

Comentario

TickTackTicket acaba de anunciar que la entradas para Barcelona se han agotado.

Enhorabuena para los que han podido conseguir entradas.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Yo salgo un poco en el video en Born to Run, cuando Bruce va a los fans para que le toquen la guitarra, enfoncan un rato al publico y se me ve a mi de pasada con mi camiseta verde de la Peña Juan Andante...

Por cierto, en ticktackticket pone que las entradas para Barcelona están agotadas...

Y está por confirmar aún, en breves, un segundo concierto para el Camp Nou, otros dos en el Vicente Calderón, uno en Valladolid, San Sebastian y Sevilla. Y parece ser que en Septiembre puede volver por Mallorca, Málaga y Benidorm...menudas vacaciones se va a coger el Bruce este...

Lo podeis leer aqui:

http://www.springsteencorner.com/for...ic.php?t=29431

Comentario

Yo salgo un poco en el video en Born to Run, cuando Bruce va a los fans para que le toquen la guitarra, enfoncan un rato al publico y se me ve a mi de pasada con mi camiseta verde de la Peña Juan Andante...

Por cierto, en ticktackticket pone que las entradas para Barcelona están agotadas...

Y está por confirmar aún, en breves, un segundo concierto para el Camp Nou, otros dos en el Vicente Calderón, uno en Valladolid, San Sebastian y Sevilla. Y parece ser que en Septiembre puede volver por Mallorca, Málaga y Benidorm...menudas vacaciones se va a coger el Bruce este...

Lo podeis leer aqui:

http://www.springsteencorner.com/for...ic.php?t=29431
                Te he visto mamona, con la mano levantá en el estribillo de "Born To Run"...

Sevilla ¡¡¡¡¡ *****.....

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  Te he visto mamona, con la mano levantá en el estribillo de "Born To Run"...

Sevilla ¡¡¡¡¡ *****.....

"The highway's jammed with broken heroes on a last chance power drive
                  Everybody's out on the run tonight
                  but there's no place left to hide
                  Together Wendy we'll live with the sadness
                  I'll love you with all the madness in my soul
                  Someday girl I don't know when
                  we're gonna get to that place
                  Where we really want to go
                  and we'll walk in the sun
                  But till then tramps like us
                  baby we were born to run"

Comentario

"The highway's jammed with broken heroes on a last chance power drive
                    Everybody's out on the run tonight
                    but there's no place left to hide
                    Together Wendy we'll live with the sadness
                    I'll love you with all the madness in my soul
                    Someday girl I don't know when
                    we're gonna get to that place
                    Where we really want to go
                    and we'll walk in the sun
                    But till then tramps like us
                    baby we were born to run"
                    Magnífica manera de expresar la libertad y de conseguir lo que uno se proponga...

Comentario

www.pointblankmag.com
                      Camp Nou: agotado

Las 72.000 entradas que se han puesto hoy a la venta para el concierto en el Camp Nou en julio de 2008 se han agotado en menos de 8 horas, según informa Doctor Music.

Diversos noticiarios afirman que abrá un segundo concierto en Barcelona en el Camp Nou, así como otros conciertos en otras ciudades españolas. El propio Springsteen acabó su concierto en Madrid el pasado domingo diciendo "nos veremos en verano". Se da por seguro que el artista actuará en esa ciudad a mediados de julio.

Este mamoncete nos quiere volver locos con las fechas y las ciudades...De verdad os digo que cada día que pasa más me creo que tocará en Sevilla...

Comentario

20 Julio 2008, Camp Nou, Barcelona: final de la gira europea

Doctor Music acaba de confirmar que el segundo concierto en el Camp Nou de Barcelona será el domingo 20 de julio de 2008. Este será el último concierto de la gira europea, la gran final esperada. Tras la locura de la venta de entradas de ayer, se espera que de nuevo se repitan las mismas escenas cuando se pongan a la venta las entradas el próximo martes 4 de diciembre a las 10 de la mañana.

Este es el comunicado oficial de la organización, con detalles de los puntos de venta (Atención: ¡NO SE VENDERÁN en las tiendas FNAC de Barcelona!):

FIN DE GIRA EUROPEA 2008 EN BARCELONA

¡¡NUEVA FECHA CONFIRMADA!!

DOMINGO 20 DE JULIO – CAMP NOU

ENTRADAS A LA VENTA EL MARTES 4 DE DICIEMBRE

Numerosos rumores corrían ayer sobre un posible segundo concierto de Bruce Springsteen & The E Street Band en el Camp Nou de Barcelona, y hoy por fin salimos todos de dudas. Tras agotar ayer, en menos de 8 horas, las entradas para el concierto del día 19, Bruce Springsteen ha decidido poner fin a su gira europea 2008 en Barcelona, confirmando un nuevo concierto en nuestro país. La fecha escogida es el domingo 20 de julio de 2008, en el Camp Nou.

AVISO IMPORTANTE: Las entradas para este concierto se podrán adquirir a partir de las 10 horas del martes 4 de diciembre, únicamente a través de las tiendas Fnac (*) y de los puntos de venta de la red Tick Tack Ticket seleccionados para este evento, también por teléfono en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com. En la página web de Tick Tack Ticket se puede consultar el listado de puntos de venta exclusivos para este concierto.

(*) Excepto las tres tiendas Fnac ubicadas en Barcelona ciudad (Fnac Triangle, Fnac L’Illa y Fnac Diagonal Mar) que ha petición propia han solicitado ser excluidas como punto de venta para este concierto.

A petición expresa de los representantes del artista sólo se venderán un máximo de 6 entradas por persona.

BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND:

Sábado 19 de julio de 2008 – Camp Nou – Barcelona – ENTRADAS AGOTADAS

Domingo 20 de julio de 2008 - Camp Nou – Barcelona

Las entradas para el concierto se podrán adquirir en todas las tiendas de España de la cadena FNAC (excepto en las tres tiendas citadas anteriormente), también por teléfono en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com.

Consultar resto de puntos de venta para este concierto en www.ticktackticket.com.

www.pointblankmag.com
                        -------------------------------------------------

Al final me ha salido bien la jugada, porque este era el concierto al que yo quería ir, asi que el Martes estaré a piñón fijo en la FNAC!!!!

Comentario

Pospuesto el concierto de hoy en Arnhem

Debido al fuerte resfriado que Bruce arrastraba desde el inicio de gira europea en Madrid, finalmente hoy se ha anunciado que el concierto de hoy en Arnehm (Holanda) se postpone a mañana sábado día 1 de diciembre, pues Springsteen necesita descansar y recuperarse. Según un comunicado oficial publicado hoy en la página web del artista, Bruce tiene "un fuerte resfriado" que le impide actuar hoy, ya que no quiere estar en el escenario si no puede dar el 100% de su nivel.
                          -------------------------------------------------------

Aro, asi de grande eran los mocarros que el nota tiraba en Madrid...ya me lo explico yo...

Comentario

worlds apart y sad eyes son mis canciones favoritas

pd: sigo pensando que es un progre de boquilla

Comentario

donde estaba bruce en el 92?

Comentario

20 Julio 2008, Camp Nou, Barcelona: final de la gira europea

Doctor Music acaba de confirmar que el segundo concierto en el Camp Nou de Barcelona será el domingo 20 de julio de 2008. Este será el último concierto de la gira europea, la gran final esperada. Tras la locura de la venta de entradas de ayer, se espera que de nuevo se repitan las mismas escenas cuando se pongan a la venta las entradas el próximo martes 4 de diciembre a las 10 de la mañana.

Este es el comunicado oficial de la organización, con detalles de los puntos de venta (Atención: ¡NO SE VENDERÁN en las tiendas FNAC de Barcelona!):

FIN DE GIRA EUROPEA 2008 EN BARCELONA

¡¡NUEVA FECHA CONFIRMADA!!

DOMINGO 20 DE JULIO – CAMP NOU

ENTRADAS A LA VENTA EL MARTES 4 DE DICIEMBRE

Numerosos rumores corrían ayer sobre un posible segundo concierto de Bruce Springsteen & The E Street Band en el Camp Nou de Barcelona, y hoy por fin salimos todos de dudas. Tras agotar ayer, en menos de 8 horas, las entradas para el concierto del día 19, Bruce Springsteen ha decidido poner fin a su gira europea 2008 en Barcelona, confirmando un nuevo concierto en nuestro país. La fecha escogida es el domingo 20 de julio de 2008, en el Camp Nou.

AVISO IMPORTANTE: Las entradas para este concierto se podrán adquirir a partir de las 10 horas del martes 4 de diciembre, únicamente a través de las tiendas Fnac (*) y de los puntos de venta de la red Tick Tack Ticket seleccionados para este evento, también por teléfono en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com. En la página web de Tick Tack Ticket se puede consultar el listado de puntos de venta exclusivos para este concierto.

(*) Excepto las tres tiendas Fnac ubicadas en Barcelona ciudad (Fnac Triangle, Fnac L’Illa y Fnac Diagonal Mar) que ha petición propia han solicitado ser excluidas como punto de venta para este concierto.

A petición expresa de los representantes del artista sólo se venderán un máximo de 6 entradas por persona.

BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND:

Sábado 19 de julio de 2008 – Camp Nou – Barcelona – ENTRADAS AGOTADAS

Domingo 20 de julio de 2008 - Camp Nou – Barcelona

Las entradas para el concierto se podrán adquirir en todas las tiendas de España de la cadena FNAC (excepto en las tres tiendas citadas anteriormente), también por teléfono en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com.

Consultar resto de puntos de venta para este concierto en www.ticktackticket.com.

www.pointblankmag.com
                                -------------------------------------------------

Al final me ha salido bien la jugada, porque este era el concierto al que yo quería ir, asi que el Martes estaré a piñón fijo en la FNAC!!!!

Pues el martes quedamos en la cola....porque no yo tampoco me lo pienso perder...jejejejej...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X