Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

27.11.07

Gabon Bilbao, Kitty's Back!

Primer concierto en Bilbao y bautizo de oro. Con, posiblemente, el mejor concierto que se ha visto en España desde 1981. Sencillamente impresionante. No sólo por el repertorio -con joyas como "Jackson Cage", un desgarrador "Backstreets" o el indescriptible tour-de-force de "Kitty's Back" (un verdadero derroche musical de toda la E Street Band)- sino por la actitud de Bruce y los músicos, el derroche de energía y emoción y las impecables interpretaciones de todas y cada una de las canciones que sonaron anoche. Todo esto sumado a un público extraordinario y receptivo que salió en éxtasis del modernísimo recinto del BEC.

Radio Nowhere
    Night
    Lonesome Day
    Gypsy Biker
    Magic
    Reason to Believe
    Jackson Cage
    She's the One
    Livin' in the Future
    The Promised Land
    I'll Work For Your Love
    Backstreets (como alternativa estaba Incident)
    Darlington County
    Devil's Arcade
    The Rising
    Last to Die
    Long Walk Home
    Badlands
    -
    Girls in Their Summer Clothes
    Tenth Avenue Freeze-Out
    Kitty's Back
    Born to Run
    Dancing in the Dark
    American Land

Pues parece que los afortunados que fueron a Bilbao gozaron también de un espectacular concierto....Ésto sólo lo puede hacer un crack ¡¡¡¡¡¡
    Editado por última vez por BetisTortillaPapas; https://www.betisweb.com/foro/member/1169-betistortillapapas en 28/11/07, 09:13:19. Razón: Incluir set list

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
      Por Internet salen, pero lo malo es que la red de entradas Tick Tack Ticket cuando venden las entradas de Bruce se acolarsa el servidor y es imposible conseguir una entrada, al igual que por telefono. Si hasta se acolarsó el servidor de la FNAC...
      Me pasaré por la FNAC cuando acabe de trabajar, supongo que a eso de las 12:00... A ver si tengo suerte.

Comentario

Al final voy a hacer cola desde temprano y luego me relevan. Vosotros que teneis experiencia... ¿sobre qué hora me aconsejais que me vaya?

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
          Al final voy a hacer cola desde temprano y luego me relevan. Vosotros que teneis experiencia... ¿sobre qué hora me aconsejais que me vaya?
          Para estas últimas, quizás me emparanollé demasiado e inicialmente me puse en la cola a las 1.00 de la mañana. Como ví que no había ambiente, me fui a mi casa, a dormir, volví a las 5 de la mañana. A las 6.00 ya llegaron tres personas más, es decir, calcula que con la rabia de los que se quedaron sin entradas para Madrid y Bilbao, la gente puede llegar entre las 5 y las 6. Yo creo que llegando a las 6 no habrá problemas de entradas.

Mira, yo mañana tengo que estar en el trabajo a las 7 de la mañana para actualizar unos servidores, así que si quieres, cuando acabe la actualización sobre las 8.30, puedo estar en cola hasta las 10.00 más o menos (si puedo escaquearme de mi trabajo).

Pues ya me cuentas, y para cualquier cosa de teléfonos,usamos el MP.

Comentario

Yo tenia ir pensado ir sobre las 8-9, porque tampoco se van a acabar en na...date cuenta que son 80mil entradas o así...asi que si vas sobre las 8 o asi seguro que no hay problema ninguno...

Ay, lo que yo hubiera disfrutao si hubiera metido en nuestro set list Kitty's back...

Comentario

Mañana jueves a las 10 de la mañana salen a la venta las entradas para el concierto que Bruce Springsteen & The E Street Band darán en el Camp Nou de Barcelona el sábado 19 de julio de 2008.

Se venderán por internet (Ticktackticket), por teléfono (902 15 00 25), en las tiendas FNAC, y en unas pocas tiendas seleccionadas.

Puntos de venta confirmados

Tiendas Fnac
              Discos OH (Juan Campos Music)
              Discos Center Palencia
              Disco Center Valladolid
              Discos Cocodisk (Huesca)
              Discos Pioneros (Jaen)
              Tipo Badajoz
              Tipo Burgos
              Tipo Cadiz
              Tipo Granada
              Tipo Guadalajara
              Tipo Huelva
              Tipo Lleida
              Tipo Manzana Alcampo (La Laguna - Tenerife)
              Tipo Oviedo
              Tipo Pontevedra
              Tipo Salamanca
              Tipo Santander
              Tipo Valladolid
              Pyrenees Andorra
              Qui'k Discs
              Discos Fuentes Guerra (Cordoba)
              Unidiversitat (Girona)
              Melgamusic (Granada)
              Elkar Megadenda Comedias Pamplona
              Elkar Megadenda Fermin Calbetón
              Abac (Vitoria)

Springsteen en Dublin

Hoy han salido a la venta las entradas para el concierto de Dublin del 22 de mayo de 2008 (primero de la gira europea). Han durado 10 minutos e inmediatamente ha salido a la venta un segundo concierto, para el viernes 23 de mayo, que ha durado otros diez minutos y, de nuevo, se ha anunciado un tercer y último concierto, para el domingo 25 de mayo, a la venta en la web de Ticketmaster de Irlanda.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Mirad al Boss como le gusta jugar con los fans...jajajaja....es un ****** crack ¡¡¡¡

No me extrañaría que mañana al salir de la cola, me conecte a pointblank me encuentre las entradas para Sevilla...

Comentario

Yo al final lo más seguro que no vaya desde temprano al FNAC. He estado hablando con mi primo y creo que vamos a estar pendientes de si salen más fechas mañana o lo que sea. La verdad que no sé quien ha tenido la idea de poner de esta forma los conciertos que va a dar en Julio del año que viene, pero me parece un auténtico hijo de la gran ******...
                Estaré pendiente del ordenador para ver qué va pasando...

Por cierto Milán BRUTAL!!!!!!! Este hombre es demasiado...De Madrid a Bilbao cambia 6 canciones, y de Bilbao a Milán otras 5...y de Madrid a Milán ha cambiado 10 canciones en tres conciertos...

28.11.2007 Datchforum, Assago (Milano), Italia
                Radio Nowhere
                The Ties That Bind
                Lonesome Day
                Gypsy Biker
                Magic
                Reason to Believe
                Adam Raised a Cain
                She's the One
                Livin' in the Future
                The Promised Land
                I'll Work For Your Love
                Incident on 57th Street
                The E Street Shuffle
                Devil's Arcade
                The Rising
                Last to Die
                Long Walk Home
                Badlands
                -
                Tenth Avenue Freeze-Out
                Thunder Road
                Born to Run
                Dancing in the Dark
                American Land

Por cierto, el hijopu-ta tenia en el set list manuscrito Growin' up por 10th Avenue y Kitty's back por Thunder Road...

Comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENEMOS LAS ENTRADAS!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Yo al final lo más seguro que no vaya desde temprano al FNAC. He estado hablando con mi primo y creo que vamos a estar pendientes de si salen más fechas mañana o lo que sea. La verdad que no sé quien ha tenido la idea de poner de esta forma los conciertos que va a dar en Julio del año que viene, pero me parece un auténtico hijo de la gran ******...
                    Estaré pendiente del ordenador para ver qué va pasando...

Por cierto Milán BRUTAL!!!!!!! Este hombre es demasiado...De Madrid a Bilbao cambia 6 canciones, y de Bilbao a Milán otras 5...y de Madrid a Milán ha cambiado 10 canciones en tres conciertos...

28.11.2007 Datchforum, Assago (Milano), Italia
                    Radio Nowhere
                    The Ties That Bind
                    Lonesome Day
                    Gypsy Biker
                    Magic
                    Reason to Believe
                    Adam Raised a Cain
                    She's the One
                    Livin' in the Future
                    The Promised Land
                    I'll Work For Your Love
                    Incident on 57th Street
                    The E Street Shuffle
                    Devil's Arcade
                    The Rising
                    Last to Die
                    Long Walk Home
                    Badlands
                    -
                    Tenth Avenue Freeze-Out
                    Thunder Road
                    Born to Run
                    Dancing in the Dark
                    American Land

Por cierto, el hijopu-ta tenia en el set list manuscrito Growin' up por 10th Avenue y Kitty's back por Thunder Road...
                    Jajajjaa...esto también puede incluirse dentro de otro significado de su gira "Magic"..."la pongo la quito la vuelvo a poner"...que crack...

Por cierto, acabamos de pillar entradas (Betis1974 y yo) para el Camp Nou (Sábado 19/7 a las 22.00 horas). La cola de FNAC era similar o algo superior que para el día de Madrid, y esta vez sí, el servidor ha respondido solo media hora después de abrir.

Comentario

Por cierto, en la cola seguían corriendo los rumores de que puede ser el último concierto de Bruce + E Street Band, el que den en el Camp Nou.

Comentario

Enhorabuena a ambos, sobretodo a betis1974...cómo vas a disfrutar, ya verás!!!!. Yo me voy a esperar todavia un poquito más porque tambien he escuchado que cuando se acaben estas pondrán a la venta entradas para otro concierto en el Camp Nou, además de las otras fechas que han de salir todavia...

Espero que por jugar al límite al final no me salga la jugada mal...

He estado mirando además en cuanto se acabaron las de la gira The Rising, y salió para Barcelona exactamente hace 5 años y se acabaron a los 4 días las 55 mil entradas, asi que espero que estás duren un poco más...
                        Las de la Peineta duraron un poco más, por lo menos 10 o 12 dias más, y las de Gijón duraron unos meses...

PD: Por cierto, me parece que este Post se merece un chinchetón de los gordos...
                        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 29/11/07, 12:04:27.

Comentario

No sé si se ha dicho ya pero una canción que me encanta del Boss es Hungry Heart.

Comentario

Enhorabuena a ambos, sobretodo a betis1974...cómo vas a disfrutar, ya verás!!!!. Yo me voy a esperar todavia un poquito más porque tambien he escuchado que cuando se acaben estas pondrán a la venta entradas para otro concierto en el Camp Nou, además de las otras fechas que han de salir todavia...

Espero que por jugar al límite al final no me salga la jugada mal...

He estado mirando además en cuanto se acabaron las de la gira The Rising, y salió para Barcelona exactamente hace 5 años y se acabaron a los 4 días las 55 mil entradas, asi que espero que estás duren un poco más...
                            Las de la Peineta duraron un poco más, por lo menos 10 o 12 dias más, y las de Gijón duraron unos meses...

PD: Por cierto, me parece que este Post se merece un chinchetón de los gordos...
                            Pues sí que se merece un chinchetón...y de los buenos.

Bueno, yo ya sólo espero llevarme el sorpresón y ver "Sevilla" en la lista de ciudades españolas...lo veo complicado, pero no voy a perder la esperanza.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                              No sé si se ha dicho ya pero una canción que me encanta del Boss es Hungry Heart.
                              Gran canción, muy festiva. Esa según me han dicho la ponían en las discotecas de Madrid en los años de la movida...anda que no cambian los tiempos...

Comentario

Gran canción, muy festiva. Esa según me han dicho la ponían en las discotecas de Madrid en los años de la movida...anda que no cambian los tiempos...
                                Igualito que ahora.... Creo que existe otra canción, quizás la más pop de Bruce, denominada "Destine" (que me rectifiquen mis queridos compañeros).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X