Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
    bueno pptxo betistortillapapas y compañia me alegro tele que el concierto saliera pa reventar, hoy hablando con un chaval de mi clase que estuvo alli me dijo 'quillo estuve hablando con uno del betis con una camiseta del juan andante, tenia barba y pelo larguillo' y lo primero que le dije el pptxo seguro, el tenia nuestra gloriosa camiseta azul del centenario

pues eso tio me alegro que os lo hayais pasao bien y mi colega cuando cuelgue sus fotos pondre el enlace un saludo
    Ost-ia del ******, porque el bético lo tenia justo a mi derecha. Asi que tendrá las fotos en el mismo sitio casi de donde estaba yo. Tenia en la camiseta un nombre que empezaba por B, pero ahora mismo no lo recuerdo...Bisharron o algo de eso, no?

En 15 minutos comienza el concierto de Bilbao, a ver con qué temas deleitará a los presentes...

BRUCE, ERES DIOS!!!

PD: BetisTortillaPapas pa las entradas de Barcelona voy a esperar esta semana si hay comunicado oficial de más conciertos de la Gira, pa cuadrar fechas y esos. Pero vamos, que en el Camp Nou no se acaban las entradas en 2 horas, asi que nos lo podemos tomar con un poco mas de calma...

Comentario

bueno pptxo betistortillapapas y compañia me alegro tele que el concierto saliera pa reventar, hoy hablando con un chaval de mi clase que estuvo alli me dijo 'quillo estuve hablando con uno del betis con una camiseta del juan andante, tenia barba y pelo larguillo' y lo primero que le dije el pptxo seguro, el tenia nuestra gloriosa camiseta azul del centenario

pues eso tio me alegro que os lo hayais pasao bien y mi colega cuando cuelgue sus fotos pondre el enlace un saludo
      Muchas gracias ramkiller... La verdad es que me he puesto ahora a ver algunas fotos (pocas que hice, porque quería disfrutar 200% del concierto) y se me pone la piel de gallina...

PPTXO, ¿es posible quel el concierto del Camp Nou sea el último de la gira, y probablemente el último de la E Street Band? Como bien dices, estaremos pendientes de nuevas giras, no creo que se acaben en dos, sino en algunas horas más... pero vamos, tendremos que estar atento.

Ahora más que nunca, "No Surrender" ¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        PPTXO, ¿es posible quel el concierto del Camp Nou sea el último de la gira, y probablemente el último de la E Street Band? Como bien dices, estaremos pendientes de nuevas giras, no creo que se acaben en dos, sino en algunas horas más... pero vamos, tendremos que estar atento.
        Es posible...hombre de la E Street Band no creo porque seguro que hará algun que otro concierto en EEUU, pero en Europa es posible...Por eso quiero que saquen las fechas de una vez, porque si la compro y sale la lista con otro concierto en Barcelona al dia siguiente (de los dos seguidos que supone que va a dar...) pues me daria de cabezazos...bueno, compraria las dos y a tomar por saco...pero esas esperas interminable de 9-10 horas dos dias seguidos...me puedo morir...

Por cierto, a falta de confirmacion oficial parece que el Set List de Bilbao está siendo este:

1. Radio Nowhere
        2. Night
        3. Lonesome Day
        4. Gypsy Biker
        5. Magic
        6. Reason to believe
        7. Jackson Cage
        8. She's the one
        9. Livin' in the future
        10. The Promised Land
        11. I'll work for you love
        12. Backstreets
        13. Darlington County
        14. Devil's Arcade
        15. The Rising
        16. Last to die
        17. Long Walk Home
        18. Badlands
        ---------------------
        19. Girls in their summer clothes
        20. 10th Avenue Freeze-Out
        21. Kitty's back (MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)
        22. Born to Run
        23. Dancing in the Dark
        24. American Land
        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 27/11/07, 00:06:01.

Comentario

el nombre era el de bisharron y el jueves salen a la ventas para barcelona no???

Comentario

el nombre era el de bisharron y el jueves salen a la ventas para barcelona no???
            Pues si...

Esperemos que pongan mas fechas de aqui al jueves...

Comentario

pptxo y cia tomad el enlace de las fotos de mi colega
              www.flickr.com/photos/bisharron

Comentario

pptxo y cia tomad el enlace de las fotos de mi colega
                www.flickr.com/photos/bisharron
                De lujo tío, vaya fotos...

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                  Pues si...

Esperemos que pongan mas fechas de aqui al jueves...
                  Eso espero, que mañana hagan un comunicado oficial, si no...

Comentario

Yo estaba a lo mejor una o dos personas mas palante y a la izquierda del micro...a tu colega lo tenia al laito, asi que estas fotos son como si fueran mias...jejejeje

PD: preguntale si tiene algún video...y si lo tiene...que lo pase YA!!!
                    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 27/11/07, 22:44:18.

Comentario

Vaya fotos. ¿Cuándo se sabe algo del concierto de Barcelona?

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                        Vaya fotos. ¿Cuándo se sabe algo del concierto de Barcelona?
                        El jueves a las 10.00 salen a la venta las entradas para el 19 de julio en Barcelona. De momento, única fecha confirmada en España.

Comentario

El jueves a las 10.00 salen a la venta las entradas para el 19 de julio en Barcelona. De momento, única fecha confirmada en España.
                          ¿En qué página se pueden comprar? ¿Servicaixa, Ticktak,...?

Comentario

¿En qué página se pueden comprar? ¿Servicaixa, Ticktak,...?
                            Mi humilde opinión es que te pongas en cola...En FNAC puedes conseguirla si haces colas con suficiente antelación. Aquí no hemos hablado nada aún, pero de estar interesados, podríamos organizarnos para formar una cola por turnos.

Comentario

Mi humilde opinión es que te pongas en cola...En FNAC puedes conseguirla si haces colas con suficiente antelación. Aquí no hemos hablado nada aún, pero de estar interesados, podríamos organizarnos para formar una cola por turnos.
                              Es que yo trabajo el jueves por la mañana hasta las 11:30, pero es en Sevilla Este. ¿Sabes si por Internet saldrá algo?

Comentario

Es que yo trabajo el jueves por la mañana hasta las 11:30, pero es en Sevilla Este. ¿Sabes si por Internet saldrá algo?
                                Por Internet salen, pero lo malo es que la red de entradas Tick Tack Ticket cuando venden las entradas de Bruce se acolarsa el servidor y es imposible conseguir una entrada, al igual que por telefono. Si hasta se acolarsó el servidor de la FNAC...

Aunque un concierto en el Camp Nou son muchas entradas y por lo menos se agotarán en un dia o dia y pico, no en 2 horas como para Madrid o Bilbao, que eran entre 15 y 20 mil espectadores. Además lo más seguro que dé dos conciertos en Barcelona, además de otros cuantos en San Sebastián, Santiago, Valladolid, ¿Sevilla?...

Parece ser que el 26 de Julio toca en Milán y el 28 en Paris, pero no hay nada confirmado aún...que les cuesta sacar ya las fechas?????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X