Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

¡¡Ya os falta menos!!

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
      ¡¡Ya os falta menos!!
      Sí tío, ya nos queda menos...

Recuerda que en verano nos veremos en la cola de uno de sus conciertos...

Comentario

El Domingo es el concierto ya y mañana ya estoy en Madrid para verlo...uffffffff, que nerviosismo!!!!! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!!!!!! BRUCE, TE QUIERO!!!!

Comentario

Bueno, por si no coincidimos luego: disfrutad mucho, cantad como locos y acordaros de esta pobre que se queda aquí.

¡Buen viaje!

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
            Bueno, por si no coincidimos luego: disfrutad mucho, cantad como locos y acordaros de esta pobre que se queda aquí.

¡Buen viaje!
            Gracias tío, nos acordaremos de los béticos que no podrán asistir.

Comentario

Para que vayais abriendo boca, el "Land of Hope and Dreams" de la actuación de Barcelona en Octubre de 2006. No se ve muy bien, pero merece la pena. ¡¡¡Disfrutad!!!
              ¿A que soy vuestra forera favorita?

Comentario

Si no me equivoco creo que el domingo despues de la pelicula de la semana ponen en la primera cadena de TVE un especial sobre Bruce Springsteen

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                  Si no me equivoco creo que el domingo despues de la pelicula de la semana ponen en la primera cadena de TVE un especial sobre Bruce Springsteen
                  Así es: 00.45 en La Primera.

Por cierto, acaban de confirmar que Bruce toca el 19 de julio nada más y nada menos que en Camp Nou.

Estaremos atentos a la venta de entradas y red de adquisición.

¡¡¡ No surrender ¡¡¡¡

Comentario

Mañana por la mañana en Madrid y el Domingo a ver al viejo amigo Bruce.

¡¡Que ganas tengo de volver a verlo!!

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Yo ya estoy en Madrid. Me he pegado 500 kilometros escuchando a Bruce, casi más de 60 canciones...estoy ahora que le pego chocazos a las paredes!!!! Me he comio el Greeting, el Wild & The innocent, el concierto del otro dia de Boston y 24 canciones del Tracks salteadas...bufffffffffffff

El reportaje a ver si lo puede grabar alguien que yo estaré en Madrid y ni de coña lo podré ver...

El 19 de Julio en Barcelona, me imagino que será el concierto de fin de gira...a ver si sacan ya las fechas oficiales, que estoy nervioso perdio...

VIVA BRUCE Y EL BETIS!!!!!!!!

Comentario

En una palabra...INCREIBLE...IMPRESIONANTE...MARAVILLOSO. ..Bruce Springsteen es DIOS. betis1974 tienes que estar en verano...es increible...mañana pondré mas o menos una minicronica (lo malo es que no hay material gráfico, estuve al ladito al ladito de Bruce...pero me dejé la cámara en casa...una pena y un acarajamiento brutal...). Bueno, pues es lo único que voy a escribir en el Foro, porque paso de leer nada del Betis que me amargo...(y eso que pude finalmente ver el partido)...que asco...bueno, me voy a alegrar poniendo el set list que sino me amargo un montón...

SET LIST

25/11/07 Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid

1. Radio Nowhere
                        2. No Surrender (para AlePachón)
                        3. Lonesome Day
                        4. Gypsy biker
                        5. Magic
                        6. Reason to believe
                        7. Darkness on the edge of town
                        8. Candy's room
                        9. She's the one
                        10. Livin' in the future
                        11. The Promised Land
                        12. I'll work for you love
                        13. Tunnel of Love
                        14. Working on a Highway
                        15. Devil's Arcade
                        16. The Rising
                        17. Last to die
                        18. Long Walk Home
                        19. Badlands
                        ------------------------------
                        20. Girls in their summer clothes
                        21. Thunder Road
                        22. Born to Run
                        23. Dancing in the dark
                        24. American Land

Buenas noches y VIVA BRUCE!!!!!!!!

Comentario

¡puf! Ha tenido que ser increíble. En verano tengo que ir. Ya nos contareis más detenidamente sobre el concierto. Me imagino cómo estareis, si yo sólo viendo las imágenes de TV me da un subidón... jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                            En una palabra...INCREIBLE...IMPRESIONANTE...MARAVILLOSO. ..Bruce Springsteen es DIOS. betis1974 tienes que estar en verano...es increible...mañana pondré mas o menos una minicronica (lo malo es que no hay material gráfico, estuve al ladito al ladito de Bruce...pero me dejé la cámara en casa...una pena y un acarajamiento brutal...). Bueno, pues es lo único que voy a escribir en el Foro, porque paso de leer nada del Betis que me amargo...(y eso que pude finalmente ver el partido)...que asco...bueno, me voy a alegrar poniendo el set list que sino me amargo un montón...

SET LIST

25/11/07 Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid

1. Radio Nowhere
                            2. No Surrender (para AlePachón)
                            3. Lonesome Day
                            4. Gypsy biker
                            5. Magic
                            6. Reason to believe
                            7. Darkness on the edge of town
                            8. Candy's room
                            9. She's the one
                            10. Livin' in the future
                            11. The Promised Land
                            12. I'll work for you love
                            13. Tunnel of Love
                            14. Working on a Highway
                            15. Devil's Arcade
                            16. The Rising
                            17. Last to die
                            18. Long Walk Home
                            19. Badlands
                            ------------------------------
                            20. Girls in their summer clothes
                            21. Thunder Road
                            22. Born to Run
                            23. Dancing in the dark
                            24. American Land

Buenas noches y VIVA BRUCE!!!!!!!!
                            ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

¡¡¡NO SURRENDER!!!

Ya te puedes imaginar PPTXO cómo se me saltaban las lágrimas, a mi y a uno que tenía al lado (que no conocía de nada) pero que decía que llevaba 20 años esperando escuchar esa canción en directo.

Por mi experiencia con Bruce en directo (toma pegote) fue un concierto genial, con canciones inesperadas por mi. Por ejemplo en todos los conciertos a los que he ido nunca había escuchado TUNNEL OF LOVE o DEVIL´S ARCADE
                            y lo que si puedo asegurar que el BIS que se sacó de la manga el amigo Bruce ayer es de lo más espectacular que le he visto. De hecho a mi novia que era la primera vez que lo veía (vaya bautizo) fue lo que más le gustó.

Un Concierto Genial con un Bis ESPECTACULAR y con una carga emocional y política difícil de olvidar, ayer volvimos a ver a la historia viva del Rock dar una lección de ARTE.

¡¡¡ VIVA BRUCE Y LA MADRE QUE LO PARIÓ !!!

NO SURRENDER BETIS (AHORA MÁS QUE NUNCA)

Comentario

Ha sido increible.....Yo creo que cuando Bruce nos incitaba con sus manos arriba a hacer lo mismo, él tocaba el cielo....¡¡¡ Qué calidad de sonido, que sencillez, que banda, que entrega ¡¡¡ Me lleve una gran sorpres con el No Surrender...no me lo esperaba, y ese "Darkness..." en fin...que yo me estaba dando abrazos con gente que tenía delante y detrás mía y que no conocía nada, sólo de la emoción de estar ahí, de escuchar a ese mounstro y su banda, no sé....tengo tantas emociones en mi cabeza que no puedo expresarlas... A ver si mañana que estoy más despejado escribo mi crónica...

Bruce, eres el **** amo de todo ésto ¡¡¡¡¡¡

Comentario

bueno pptxo betistortillapapas y compañia me alegro tele que el concierto saliera pa reventar, hoy hablando con un chaval de mi clase que estuvo alli me dijo 'quillo estuve hablando con uno del betis con una camiseta del juan andante, tenia barba y pelo larguillo' y lo primero que le dije el pptxo seguro, el tenia nuestra gloriosa camiseta azul del centenario

pues eso tio me alegro que os lo hayais pasao bien y mi colega cuando cuelgue sus fotos pondre el enlace un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X