Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de Bruce Springsteen

Si, creo que Clarence Clemons tambien está algo regular de los suyo, pero vamos, que con la vida que se habrán pegao esta gente (aunque mas discretamente que otros...) y con más de 60 años, pues no me extraña nada...

Lo de las canciones es muy muy muy muy complicado, no sé, es que hay tantas...que tengo un dilema gordísimo en elegir...podemos hacer las 50 favoritas??? jajajaja, no sé, a ver como lo hago...

1-Thunder Road
    2- The River
    3- Rosalita

pero vamos, que por decir tres, porque con la cantidad de joyas que tiene este hombre, quedarse con tres es jarto complicao...

Comentario

Por cierto, esta noche es el último concierto de la Gira Americana, el segundo de Boston, asi que despues del de hoy ya podemos hacer nuestra porra para el set list de Madrid...

Aqui está el set list de ayer:

1. Radio Nowhere
      2. No surrender
      3. Lonesome Day
      4. Gypsy Biker
      5. Magic
      6. Reason to believe
      7. Jackson Cage
      8. She's the one
      9. Living in the future
      10. The Promised Land
      11. I'll work for you love
      12. Tunnel of Love
      13. Working on the Highway
      14. Devil's Arcade
      15. The Rising
      16. Last to die
      17. Long Walk Home
      18. Badlands
      --------------------------------
      19. Girls in the summer clothes
      20. Jungleland
      21. Born to run
      22. Dancing in the dark
      23. American Land

Comentario

¿Os parece bonito darme envidia de esa manera? ¿A una cria*turita(como diría Lopera) como yo?
        ¿Sabeis si suele cambiar el listado de canciones dependiendo de si es en Europa o en EEUU el concierto?. Lo digo porque determinados artistas cambian el repertorio dependiendo del continente, supongo porque quizás los gustos varían a un lado y al otro, aunque, creo que en el caso de Springsteen lo más difícil es saber cuál gusta más.

PD-Por cierto, ¿Os habeis dado cuenta los poquísimos que somos en este post y que, en cambio, es de los que tiene más respuestas?. ¡¡Somos los mejores1!! jajaja

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje

¿Os parece bonito darme envidia de esa manera? ¿A una cria*turita(como diría Lopera) como yo?
          ¿Sabeis si suele cambiar el listado de canciones dependiendo de si es en Europa o en EEUU el concierto?. Lo digo porque determinados artistas cambian el repertorio dependiendo del continente, supongo porque quizás los gustos varían a un lado y al otro, aunque, creo que en el caso de Springsteen lo más difícil es saber cuál gusta más.

PD-Por cierto, ¿Os habeis dado cuenta los poquísimos que somos en este post y que, en cambio, es de los que tiene más respuestas?. ¡¡Somos los mejores1!! jajaja
          No me extrañaría nada que cambiara "American Land" por "The Land of Hope and Dreams"....(*****, se me nota las ganas que tengo de escuchar esta última).

Comentario

Yo tambien la prefiero a American Land pero muchisimo mas, ojalá terminara con esa...

La verdad que aqui solo hablamos nosotros tres, y esporádicas pero grandes apariciones de AlePachon, pero la verdad que este Post lo hemos alimentado poco a poco y con buenisima dosis de música y directos...

A mi es el Post que más me gusta en un Foro del Betis...

Por cierto, hoy sobre las 9 y media de la noche se han puesto a la venta entradas que quedaban de sobra en tick tack ticket (de algún enchufaillo que no irá al final...), y las han puesto a la venta, pero vamos, que ha durao lo mismo que un cubata en Tajo...

Comentario

Se acabó la Gira Americana en lo que a 2007 se refiere. Le toca el turno a Europa. Le toca el turno a Madrid y a Bilbao. Le toca el turno a grandes estrenos por estrenar como Rosalita, The River o Bobby Jean por citar algunas de las grandes. Estamos en Madrid en 5 días, queda poquisimo, estoy nerviosisimo, quiero Bruce, Bruce, Bruce, Bruce, Bruce, Bruce, Bruce, Bruce, Bruce, Bruce, Bruce, Bruce, Bruce, Bruce, Bruce, Bruce, Bruce, Bruce, Bruce, Bruce, Bruce, Bruce, Bruce, Bruce, Bruce, Bruce, Bruce, Bruce, Bruce, Bruce, Bruce, Bruce, Bruce, Bruce, Bruce...llevo dos semanas intensisimas de canciones...

El concierto de ayer fue increible, conciertazo, BRUTAL!!!! En esta semana creo que van a dar un comunicado importante, mucho me temo que será lo de Danny, aunque espero que se quede en un rumor. Aqui está el Set List de la última noche de Boston, y la última noche americana de 2007:

1. Radio Nowhere
              2. Night
              3. Lonesome Day
              4. Gypsy Biker
              5. Magic
              6. Reason to Believe
              7. Darkness on the Edge of Town
              8. Candy's Room
              9. She's the One
              10. Living in the Future
              11. THIS HARD LAND
              12. Fourth of July, Asbury Park (Sandy)
              13. E-Street Shuffle
              14. Working on the Highway
              15. Devil's Arcade
              16. The Rising
              17. The Last to Die
              18. Long Walk Home
              19. Badlands
              ------------------------
              20. Girls in their Summer Clothes
              21. Tenth Avenue Freeze Out
              22. Kittys Back, (Peter Wolf on stage dancing with Patti)
              23. Born To Run
              24. American Land

Bueno, después de esto ya podemos hacer nuestras porras...

BRUCE, NOS VEMOS EN MADRID EN 5 DIAS!!!!!!!!
              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 20/11/07, 13:37:04.

Comentario

Si haceis fotos, colgadlas. En serio, no sabeis lo que os envidio, pero me alegro por vosotros. Espero poder verlo el año que viene o cuando sea, la cuestión es verlo en directo alguna vez.

Comentario

Pues resulta que no tocó Santa Claus is coming to Town, fue una gracia de los guiris de BTX, asi que la quito del Set List...

betis1974 el verano que viene se está hablando de una Gira Europea con varios conciertos en España, y una posibilidad es Sevilla, asi que tendrás oportunidad de ir...ya verás como es lo más grande que vas a ver en tu vida...

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                    Si haceis fotos, colgadlas. En serio, no sabeis lo que os envidio, pero me alegro por vosotros. Espero poder verlo el año que viene o cuando sea, la cuestión es verlo en directo alguna vez.
                    Te aseguro que en verano nos veremos todos en la cola antes de ir a ver a Bruce, te lo aseguro...ahora mismo estoy escuchando un acústico de "We shall overcome"....

Comentario

• Re: Post de Bruce Springsteen

5 días 5 ¡¡¡¡¡

Mañana me elaboro el set list....***** que ganas ¡¡¡¡

Espero no tener complicaciones de última hora: mi mujer acaba de coger un virus estomacales de ésos de cama y fiebre....espero que no me lo pase..ufff..

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        5 días 5 ¡¡¡¡¡

Mañana me elaboro el set list....***** que ganas ¡¡¡¡

Espero no tener complicaciones de última hora: mi mujer acaba de coger un virus estomacales de ésos de cama y fiebre....espero que no me lo pase..ufff..
                        Alejate de ellaaaaaaaaaaa!!!!

Por cierto, es el Post nº 100, asi que lo voy a celebrar con una grandísima canción que está tocando últimamente, y esa no es otra que Kitty's back...

Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 21/11/07, 00:53:38.

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                          Alejate de ellaaaaaaaaaaa!!!!

Por cierto, es el Post nº 100, asi que lo voy a celebrar con una grandísima canción que está tocando últimamente, y esa no es otra que Kitty's back...

Complicado PPTXO, complicado, durmiendo bajo el mismo techo.... Pero bueno, parece que se va recuperando..

Señores, que nos quedan 4 días ¡¡¡¡¡

¿Vamos pensando algún lugar para vernos el sábado noche?

Comentario

Aqui teneis el último concierto de Boston para el que se lo quiera descargar http://www.megaupload.com/es/?d=WCNRDGM8

Bien, me voy a aventurar con el set list de Madrid:

1. Radio Nowhere
                            2. Night
                            3. Lonesome Day
                            4. Gypsy Biker
                            5. Magic
                            6. Reason to believe
                            7. Candy's Room
                            8. She's the one
                            9. Living in the future
                            10. The Promised Land
                            11. I'll work for you Love
                            12. Spirit in the night
                            13. Jungleland
                            14. Bobby Jean
                            15. Devil's Arcade
                            16. The Rising
                            17. Last to die
                            18. Long Walk Home
                            19. Badlands
                            ----------------------------
                            20. Girl in their summer clothes
                            21. Thunder Road
                            22. Thundercrack/Kitty's back/Rosalita con una de estas tres me voy flipando
                            23. Born to Run
                            24. Land of Hopes and Dreams (o la que utilice para terminar en Europa, que no creo -y espero- que no sea American Land...)

La verdad que mi set list es demasiado bonito para que fuera verdad...

PD: Yo me voy a Madrid el Viernes a las 12,30 de la mañana con mi primo , que toca un concierto el Viernes por la noche en Coslada, y yo no sé qué haré. Ya hablamos cuando estemos alli...

Comentario

Bien, los peores augurios se hacen oficiales...

Comunicado oficial: Danny Federici
                              Shore Fire Media ha hecho público esta tarde un comunicado oficial sobre Danny Federici:

"Danny Federici, miembro original de la E Street Band, toma una baja temporal de la gira actual de Bruce Springsteen y la E Street Band para seguir tratamiento por un melanoma. Charles Giordano, quien tocó con Bruce como miembro de la Sessions Band, le sustituirá temporalmente hasta que Danny pueda volver. Federici ha tocado el teclado para Springsteen desde finales de los sesenta. Springsteen ha dicho: "Danny es uno de los pilares de nuestro sonido y ha tocado junto a mí como un gran amigo durante más de 40 años. Todos esperaremos con ansia su recuperación rápida y con salud".

Federici ha dado apoyo muy activo a la Fundación de Investigación de Melanoma y su gala Alas de Esperanza, en honor del Dr. Paul Paul Chapman"

RECUPERATE, DANNY!!!! ERES UN CRACK!!!!!

Comentario

Bueno, pues tres días que faltan ya, sólo tres días.

Lamentar mucho la noticia sobre Danny Federici. Sólo espero una pronta recuperación y que el próximo verano podamos verlo celebrando su vuelta a los escenarios.

Y bueno, aquí dejo mi set list:

Radio Nowhere
                                Night
                                Lonesome Day
                                Gypsy Biker
                                Ramrod
                                Magic
                                Reason to Believe
                                Candy's Room
                                She's the One
                                Livin' in the Future
                                The Promised Land
                                No Surrender
                                Spirit in the night
                                Devil's Arcade
                                I'll work for your love
                                The Rising
                                Last to Die
                                Long Walk Home
                                Badlands
                                -
                                Girls in Their Summer Clothes
                                Thunder Road
                                Born to Run
                                Dancing in the Dark
                                Land of hope and dream

------

Y con respecto al viaje, yo me voy el sábado temprano (sobre las 8.00 am), así que ya hablamos para tomarnos unas copas el sábado tarde o noche...
                                Ah..y sobre todo, buen viaje ¡¡¡¡¡

Nos vemos en Madrid ¡¡¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X