Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de Bruce Springsteen

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Y puestos a pedir...¿qué canción os gustaría que tocara en el concierto, imprescindible para vosotros?
    "Roulette" en directo debe ser la **tia.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
      A mi es que me dá iguá

Pero por escuchar una rareza, me encantaría que tocara una canción que incluyó a posteriori en el WE SHALL OVERCOME................

"How Can a Poor Man Stand Such Times and Live"

Esta canción con una versión made "E Street Band" debe de ser la P.....

NO SURRENDER BETIS
      Si señor. Una canción muy sólida, muy Dylan, con esa explosión de toda la banda al final de cada estribillo...En su album "Live in Dublin", podemos disfrutar de élla tanto en su versión DVD como en el CD.

Aquí os dejo el vídeo:

Comentario

Tomad nota de este enlace para ver videos de Bruce, puedes encontrar casi cualquier cosa.

http://www.brucevideos.com

NO SURRENEDER BETIS

Comentario

Que me ha gustado ver el post tan crecido desde mis ultimas incursiones. Respondo a la pregunta de qué canción me gustaría que tocara que fuera impresicindible. Pues respondo a las dos, imprescidible: Thunder Road, que me gustaría que tocara: Rosalita. Lo digo por que casi nunca en los conciertos de Springsteen las indispensables son las favoritas de cada uno, esas pertenecen mas al azar del concierto...

En breves se abre la porra para los set list de España...

Comentario

Sigamos aumentando esto. Ayer retomó la Gira Magic en Washington y destaca el estreno de Growin' up, y el mantenimiento de I'll work for you love y de Kitty's back...parece ser que Thudercrack se ha caído definitivamente de los set list...
            Por cierto, que según he bicheado por ahi, Bruce llegará al Hotel Palace de Madrid el Sábado 24 y el Lunes 26 llegará al Sheraton de Bilbao sobre las 13h, para quien le interese...

Os dejo el set list:

Set List:

1. Radio Nowhere
            2. No Surrender
            3. Lonesome Day
            4. Gypsy Biker
            5. Magic
            6. Reason To Believe (Blues)
            7. Night
            8. She's The One
            9. Livin' In The Future
            10. The Promised Land
            11. I'll Work For Your Love
            12. Tunnel Of Love
            13. Working On The Highway
            14. Devil's Arcade
            15. The Rising
            16. Last To Die
            17. Long Walk Home
            18. Badlands
            ------------------------------------------------
            BISES:
            19. Girls In Their Summer Clothes
            20. Growin' Up
            21. Kitty's Back
            22. Born To Run
            23. Dancing In The Dark
            24. American Land
            -------------------------------------------------------------------------

Otra cosa, bicheando por el Foro de Springsteen he encontrado cual fue el concierto más largo de su historia, que según parece viene en el libro "On Tour" (BetisTortillaPapas puede confirmarlo) y fue el de Nassau 80. Este fue el set list...

01 Night
            02 Prove it all night
            03 Spirit in the night
            04 Darkness on the edge of town
            05 Independence day
            06 Who'll stop the rain?
            07 This land is your land
            08 The promised land
            09 Out in the street
            10 Racing in the street
            11 The river
            12 Badlands
            13 Thunder road
            14 Cadillac ranch
            15 Sherry darling
            16 Hungry heart
            17 Merry Christmas baby
            18 Fire
            19 Candy's room
            20 Because the night
            21 4th of July, Asbury Park (Sandy)
            22 Rendezvous [Tracks]
            23 Fade away
            24 The price you pay [Different verse]
            25 Wreck on the Highway
            26 Two hearts
            27 Ramrod
            28 You can look (but you better not touch)
            29 Held up without a gun
            30 In the midnight hour
            31 Auld Lang Syne
            32 Rosalita (Come out tonight)
            33 Santa Claus is comin' to town
            34 Jungleland
            35 Born to run
            36 Detroit Medley
            37 Twist and shout
            38 Raise your hand

38 canciones...termino de Bruce hasta...buffff...imaginate cuanto es eso...4 horas y pico de conciertazos...además que son todos temazos, y con la vitalidad que tenía Bruce y la Banda por aquellas fechas, imaginate como sería el concierto...Increible...
            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 12/11/07, 14:15:31.

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
              ......................me gustaría que tocara: Rosalita. Lo digo por que casi nunca en los conciertos de Springsteen............................
              El concierto que ví en New Jersey, en la gira de The Rising, abrió con ROSALITA

NO SURRENDER BETIS

Comentario

NO SURRENDER BETIS
                Bufff...vaya forma de abrir un concierto...debió ser increible, y encima en Nueva Jersey, fuiste unicamente a Nueva Jersey por el concierto de Bruce o te cogió por esa parte de EEUU en ese momento?...que set list tocó en tu concierto de los Giants Stadium? Ese fue el que dió, no sé si fueron, 10 conciertos seguidos en Nueva Jersey?

NO RETREAT, BETIS, NO SURRENDER
                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 12/11/07, 21:16:43.

Comentario

Otra cosa, bicheando por el Foro de Springsteen he encontrado cual fue el concierto más largo de su historia, que según parece viene en el libro "On Tour" (BetisTortillaPapas puede confirmarlo) y fue el de Nassau 80. Este fue el set list...

01 Night
                  02 Prove it all night
                  03 Spirit in the night
                  04 Darkness on the edge of town
                  05 Independence day
                  06 Who'll stop the rain?
                  07 This land is your land
                  08 The promised land
                  09 Out in the street
                  10 Racing in the street
                  11 The river
                  12 Badlands
                  13 Thunder road
                  14 Cadillac ranch
                  15 Sherry darling
                  16 Hungry heart
                  17 Merry Christmas baby
                  18 Fire
                  19 Candy's room
                  20 Because the night
                  21 4th of July, Asbury Park (Sandy)
                  22 Rendezvous [Tracks]
                  23 Fade away
                  24 The price you pay [Different verse]
                  25 Wreck on the Highway
                  26 Two hearts
                  27 Ramrod
                  28 You can look (but you better not touch)
                  29 Held up without a gun
                  30 In the midnight hour
                  31 Auld Lang Syne
                  32 Rosalita (Come out tonight)
                  33 Santa Claus is comin' to town
                  34 Jungleland
                  35 Born to run
                  36 Detroit Medley
                  37 Twist and shout
                  38 Raise your hand

38 canciones...termino de Bruce hasta...buffff...imaginate cuanto es eso...4 horas y pico de conciertazos...además que son todos temazos, y con la vitalidad que tenía Bruce y la Banda por aquellas fechas, imaginate como sería el concierto...Increible...

Extracto sacado de "On Tour":
                  31 de diciembre, 1980 - Nassau Coliseum, Uniondale, NY
                  Uno de los conciertos más largos de la carrera de Springsteen: interpretó 38 temas durante un periodo aproximado de cuatro horas. Tocó "Held Up Without a Gun" por primera vez en directo, pues le hacía falta una canción corta antes de la cuenta atrás de fin de año.

La ostia... yo me hubiera atragantado con las uvas....es demasiado...

Comentario

Por cierto, tras la información aportada por PPTXO acerca del hospedaje del Boss en Madrid...¿Qué tal una visita "guiada" el sábado por la noche a ver si cae la breva?

Comentario

NO SURRENDER BETIS
                      Ver al Boss, precisamente en New Jersey. Creo que ese es el sueño de muchos de nosotros. Aunque tampoco me importaría ver a Bruce en el Madison Square Garden...

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                        Ver al Boss, precisamente en New Jersey. Creo que ese es el sueño de muchos de nosotros. Aunque tampoco me importaría ver a Bruce en el Madison Square Garden...
                        Tampoco, tampoco...ni me importaría en el garaje de mi casa tocado una raqueta de tenis...

BetisTortillaPapas, yo porque no sé aún cual va a ser el modus operandi que voy a llevar a cabo en Madrid, pero la verdad que no me importaría ir a la puerta del hotel como una fan histérica de los Backstreet boys y tirarle mis calzoncillos al Boss...

PD: Por cierto, uno de la Peña que se viene conmigo (se ha entregado al Boss sin escuchar una misera canción...) me está dando por culo de que si el Levante-Betis es el Sábado vayamos a verlo y salimos el Domingo por la mañana temprano para llegar a ver a Bruce...la verdad que está un poco flipao...espero que no me convenza...

Comentario

Por cierto, tras la información aportada por PPTXO acerca del hospedaje del Boss en Madrid...¿Qué tal una visita "guiada" el sábado por la noche a ver si cae la breva?
                          ¡¡¡Llevaros a Bruce a comer un cocidito madrileño a "La Bola"!!!! Vereis las fuerzas que va a tener en el concierto

Comentario

Tampoco, tampoco...ni me importaría en el garaje de mi casa tocado una raqueta de tenis...

BetisTortillaPapas, yo porque no sé aún cual va a ser el modus operandi que voy a llevar a cabo en Madrid, pero la verdad que no me importaría ir a la puerta del hotel como una fan histérica de los Backstreet boys y tirarle mis calzoncillos al Boss...

PD: Por cierto, uno de la Peña que se viene conmigo (se ha entregado al Boss sin escuchar una misera canción...) me está dando por culo de que si el Levante-Betis es el Sábado vayamos a verlo y salimos el Domingo por la mañana temprano para llegar a ver a Bruce...la verdad que está un poco flipao...espero que no me convenza...
                            Pues nosotros nos vamos el sábado por la mañana en coche, así que por la noche ya estaremos dispuestos a hacerle una visita...

¿Os váis a pegar un viaje para ir a ver al Betis contra el Levante? Eso son 500 km...¿no? La verdad es que no es mala idea, pero yo le digo a mi parienta eso y ya me la cargo....

Nosotros tiraremos directamente para Madrid, así que ya hablaremos cuando se vaya aproximando la fecha (****, que quedan 13 días)....En caso de que no vayáis a ver al Betis y caiga en sábado, ya sabéis, quedada en Madrid para verlo en alguna peña bética..celebramos el triunfo y la previa del conciertazo....casi ná...

Comentario

Pues nosotros nos vamos el sábado por la mañana en coche, así que por la noche ya estaremos dispuestos a hacerle una visita...

¿Os váis a pegar un viaje para ir a ver al Betis contra el Levante? Eso son 500 km...¿no? La verdad es que no es mala idea, pero yo le digo a mi parienta eso y ya me la cargo....

Nosotros tiraremos directamente para Madrid, así que ya hablaremos cuando se vaya aproximando la fecha (****, que quedan 13 días)....En caso de que no vayáis a ver al Betis y caiga en sábado, ya sabéis, quedada en Madrid para verlo en alguna peña bética..celebramos el triunfo y la previa del conciertazo....casi ná...
                              Son unos 350 kms los que hay, pero vamos, que no hago eso ni loco...que yo quiero estar el Domingo tempranito para coger un buen sitio en la pista y verlo del ******...aunque menos mal que soy alto y pa los conciertos no suelo tener problemas de visión. Ya vamos hablando por este Post de los planes que tengamos y eso...

Por ciero, esta noche segundo concierto en Washington. A ver con qué canciones nos deleita hoy...¿caerá "The River", "Bobby Jean", "Rosalita" quizá?

Comentario

Otra perla grandiosa de este hombre (como me paso las noches en el Youtube viendo videos...). Se trata nada más y nada menos de "Prove it all night" de su grandisimo disco del 78 "Darkness on the edge of town", pero con la diferencia de la versión de estudio, que este concierto empieza la canción con una pedazo de intro de casi 4 minutos de duración (tengo otra de una intro de 6 minutos pero se corta cuando empieza a cantar, asi que dejo esta que aunque dure menos la intro, sale la canción entera...). El concierto es del Capitol Theatre, en Passaic (NJ) el 19 de Septiembre de 1978...

Disfrutenla!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X