Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de Bruce Springsteen

Hay una versión de "The River" en el disco "Live 75-85" de creo que 12 minutos de duración que es increible. Sale Bruce contando una historia de cuando era joven y tenía "a really long, long, long hair", la verdad que son 5 minutos contando la historia y me quedo con algunas partes de lo que cuenta y otras no (tu sabes, vas conduciendo o algo con el cd y no es plan tampoco de ponerte a traducir lo que dice 5 minutos...a ve si me va a pasar algo...) Si alguien supiera cual es la historia que cuenta que la ponga aqui, por favor...

Aqui dejo una versión muy curiosa de la increible "Growin' up", una de sus primeras canciones de lo que hoy en día es Bruce Springsteen (sin contar las de sus grupos anteriores) y una con las que firmó su primer contrato discográfico. Según el titulo del video es en el Gaslight Club el 2 de Mayo de 1972, asi que por la fecha fue antes de grabar sus dos primeros discos, que fueron del año 73...Disfrutenla

(Por cierto, que lo he visto cuando he acabado de ver el video. Cuando se acabe os aparecerá varios videos pequeñitos para elegir, elige el siguiente de la derecha que es tambien de Growin' up, traducida debajo al español y con un montaje de algunas veces que la ha cantado, de mas joven a mas viejo...merece la pena verlo, está del caraj.o)

Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 08/11/07, 01:13:02.

Comentario

Estaba tumbado en el sofá, con mi iPod, escuchando a Bruce, y me quedé frito....no pasaría ni media hora, cuando un sólo de saxo, muy melancólico, acompañado de un ligero tono de piano, confirmando esta melancolía, entraron por mis oidos, y me desperté de ese sueño..

El motivo era "Jungleland".

Comentario

Como diría Jesulin...EN DOS PALABRAS: IM PRESIONANTE!!!!

Comentario

Aqui dejo otra perla del chico de Freehold, de su segundo album también de 1973, "The Wild, The Innocent & The E Street Shuffle". Se trata de una canción que cada día que la escucho más y más me gusta...se está convirtiendo poco a poco incluso hasta en mi favorita, pero vamos, que ese honor lo comparte con tropecientas canciones...Aqui os dejo un video de "Rosalita (Come out tonight)", en concierto en 1978 en la gira "Darkness on the Edge of Town...donde el Boss tiene más de un problema con la jóvenes del concierto...

Aqui os dejo a Bruce Springsteen & The E Street Band con "Rosalita"!!! A disfrutar!!!

Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 09/11/07, 14:51:07.

Comentario

¡¡ Pero que poca verguenza la de estas señoritas ¡¡ jajajaj..Impresionante....Vaya como flipa el tío en el piano....es un crack ¡¡¡

Me encanta el trozo de canción homenaje a los Beatles con ese ritmo papa-pa-pa..papa-pa-pá...

Comentario

Bueno, voy a poner otro video curioso, muy muy curioso ( a este paso en el Post solo hay videos...jaja). Se trata de Bruce en el balcón, me imagino que de su hotel, durante la gira de "The Ghost of Tom Joad" el 22 de Mayo del 1997 en Napoles, y debido a la muchedumbre que había a las afueras Bruce sale del balcón, entona el oh Sole Mio con los napolitanos y después entra en la habitación, coge una guitarra acústica y su armónica y... (el resto en el video...)

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                Bueno, voy a poner otro video curioso, muy muy curioso ( a este paso en el Post solo hay videos...jaja). Se trata de Bruce en el balcón, me imagino que de su hotel, durante la gira de "The Ghost of Tom Joad" el 22 de Mayo del 1997 en Napoles, y debido a la muchedumbre que había a las afueras Bruce sale del balcón, entona el oh Sole Mio con los napolitanos y después entra en la habitación, coge una guitarra acústica y su armónica y... (el resto en el video...)

Esto es la ostia ¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Bueno, a parte de poner videos curiosos de Bruce o pedazos de canciones en sus años mozos en sus miticas giras y sus miticos conciertos, no hay que olvidar que dentro de muy poquitos días (14 para ser exactos) nos veremos las caras con nuestro idolatrado Jefe. Asi que para ir abriendo boca voy a dejar 3 canciones de uno de sus últimos conciertos, el del 2 de Noviembre en St Paul (Minnesota). Las canciones son nada más y nada menos que "Incident on 57th street", "Born to Run" y "Thunder Road"...ahi es na...

Que las disfruteis!!!

"Incident on 57th street"

"Thunder Road"

"Born to Run"

DESPUES DE VER ESTO, QUIERO ESTAR YA EN LA COLA DEL CONCIERTO!!!!!! INCREIBLE!!!! VAYA SUBIDÓN!!!!!!!!
                  Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 11/11/07, 01:42:33.

Comentario

Un artista diferente sin duda, el video tocando en la calle es increible

Buen tipo este BRUCE si señor

Comentario

Es un muy buen rockero,electrizantes sus directos y magnífico su Rock and Roll.
                      No son un "cérrimo" del Boss como vosotros,pero me agrada escucharlo.
                      Mi tema favorito todo un clásico: Cover me.

Comentario

Aqui os dejo el tema en un directo.Pá morir.

Comentario

Que poco queda ya....¡¡¡ BORN TO RUN seguro que cae....espero que caiga THUNDER ROAD...

Y puestos a pedir...¿qué canción os gustaría que tocara en el concierto, imprescindible para vosotros?

En mi caso, rogaría por LAND OF HOPE AND DREAMS.

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                            Aqui os dejo una versión de sus legendarios conciertos en el Hammersmith Odeon de Londres en el año 1975 de "Lost in the Flood". Disfrutenla...(poned vosotros las vuestras)
                            IMPRESIONANTE !!!!

Comentario

No se ve muy bien, pero la canción es una de mis favoritas.Espero que os guste. Os iba a poner una versión en directo de "Thunder Road", que me encanta, pero no se veia nada de bien, así que os dejo "Spirit in the night".

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                                Y puestos a pedir...¿qué canción os gustaría que tocara en el concierto, imprescindible para vosotros?
                                A mi es que me dá iguá

Pero por escuchar una rareza, me encantaría que tocara una canción que incluyó a posteriori en el WE SHALL OVERCOME................

"How Can a Poor Man Stand Such Times and Live"

Esta canción con una versión made "E Street Band" debe de ser la P.....

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X