Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

vaya pasada ha sido...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      vaya pasada ha sido...
      Qué envidia!!.. Ayer, al leer las crónicas, me acordé de tí. Ya nos contarás más detenidamente.

¡Y aún nos queda Madrid!

(bueno, y a vosotros París, cachoperros)

Me estaba pensando ir a alguno de los de París, pero días después me voy a Escocia. No sé si me iban a cuadrar las fechas y tal.

Comentario

Mucha telita que el sexagenario se haya marcado 3 horas y 40 minutos de concierto en Milán...

Comentario

¡La madre que lo parió!

Comentario

Frikada que no recuerdo si ya está puesta por aquí:

"plano" de una supuesta ciudad con nombres de lugares citados en canciones de Springsteen. Friki total

--------------------

¡¡Nos vemos en Madrid!!

Bobby, ¿vas al pit?... Lo digo por si necesitas que te lleve provisiones

Comentario

Sí, me intentaré meter al pit, a ver cómo está la cola en este concierto, que en Sevilla fui el 855 y en Donosti el 1397 llegando más o menos a la misma hora...

Por cierto, acaban de poner más entradas para Madrid, incluyendo Pista...

Comentario

En Socibus, camino de Madrid... It's Boss Time!

Comentario

Yo no puedo con mi alma. Después de 3 horas y 50 minutos estoy catacrokísimo...

Comentario

Yo sigo en estado de shock. Diría que fue apoteósico, pero me quedaría corta.. ¿Cómo va a tener 62 años y hacer el concierto más largo de su carrera? (Aprended coldplays y similares)

Comentario

Yo no puedo con mi alma. Después de 3 horas y 50 minutos estoy catacrokísimo...
                      Que por cierto no son ni las horas que he dormido hoy...

Comentario

Que por cierto no son ni las horas que he dormido hoy...

Ya somos dos. Me acosté a las 3 y me he levantado a las 6. Acabo de llegar a casa y en unos minutos me marcho a trabajar... Pero ha merecido la pena, ¿a que sí?

Comentario

Yo estoy pegando cabezadas en el trabajo. Hoy va a hacer moñequitos Rita la cantaora...

Lo de ayer fue brutal. Eso sí, el **** Bernabéu no veas como rebota el sonido y se masifica. She's the one o My love will not let you down, me costó un rato reconocerlas, justo cuando empezó a tocarlas...

Brutal el inicio con Badlands y No Surrender, el Youngstown-Murdered Inc, la sorpresa de Be True, el Spirit, la sorpresa cantada de Spanish Eyes, y por supuesto, The River y Thunder Road. Vaya lagrimones que caían por mi cara...

Comentario

Yo estoy pegando cabezadas en el trabajo. Hoy va a hacer moñequitos Rita la cantaora...

Lo de ayer fue brutal. Eso sí, el **** Bernabéu no veas como rebota el sonido y se masifica. She's the one o My love will not let you down, me costó un rato reconocerlas, justo cuando empezó a tocarlas...

Brutal el inicio con Badlands y No Surrender, el Youngstown-Murdered Inc, la sorpresa de Be True, el Spirit, la sorpresa cantada de Spanish Eyes, y por supuesto, The River y Thunder Road. Vaya lagrimones que caían por mi cara...
                            Cuando vuelva de trabajar comento con más detalle, pero sí, el sonido, fatal. Yo estaba arriba del todo y había momentos en los que no se distinguía nada.

Otra cosa: el público del Bernabéu, pelín soso en algunos momentos. Desde arriba se podía ver cómo los únicos que saltaban era una parte del pit. Y la gente hablando sin parar durante el Jack of All Trades o el principio del We Are Alive, manda narices....

Pero bueno, dentro de un tiempo, cuando hablen del concierto, podremos decir: "Yo estuve allí"

Comentario

De abajo tampoco daba la sensación de que el público estuviera soso. No sé si era porque estaba en 4ª fila al lado de la pasarela central y estaban todos entregaos o qué, pero parecía que el estadio estaba disfrutando y botando.

A ver si se dejan ya de estadios y vuelven a los pabellones como en USA o Francia, que estamos todos más agusticos y se escucha mejor...

Comentario

De abajo tampoco daba la sensación de que el público estuviera soso. No sé si era porque estaba en 4ª fila al lado de la pasarela central y estaban todos entregaos o qué, pero parecía que el estadio estaba disfrutando y botando.

A ver si se dejan ya de estadios y vuelven a los pabellones como en USA o Francia, que estamos todos más agusticos y se escucha mejor...
                                No te creas, en algunas canciones sólo os movíais en el pit... Y no todo el pit. Desde arriba las cosas se ven diferente: hubiera matado por pillar entrada de pista. Pista que, por cierto, estaba bien lejos de estar llena... El año que viene dicen que continúa la gira, en ciudades menos frecuentes, como cuando el WOAD tour. Habrá que ir ahorrando ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X