Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Creo que al final voy a Madrid. El problema es que sólo quedan de grada, y arriba del todo... ¿Conoceis a alguien que venda una entrada de pista?
    La pista está muy solicitada, yo, de momento, puedo necesitar hasta unas 7...

Eso sí, la mía la tengo a buen recaudo...

Comentario

Con lo de ayer y hoy me está entrando la locura y creo que me voy a comprar entrada para San Sebastián...

Comentario

PUes sí, hay que reconocer los dos conciertazos que se ha metido en Barcelona: la verdad es que el nivel que está ofreciendo, al menos en España, está siendo alto, muy alto.

No sé a vosotros, pero a mí, semana vista, me está entrando una bajona de caballo: no sé, parece que me falta algo: recordando que el viernes pasado ya estaba hablando de la previa del concierto, que si la hora de quedar, que si vídeos, que si canciones..uff...llega una semana después, y parece que me falta algo....

He estado pensado en ir a Madrid, pero las circunstancias económicas y familiarles no me lo permiten, además de que ya tengo seguro la segunda noche de París...

En definitiva, envidia sana de los que se pueden permitir ir a un concierto cada semana...*****...como los envidio ¡¡¡¡

Comentario

Yo ya he entrado en negociaciones por una entrada de San Sebastián, y una amiga mía de allí me ha dicho que va y que me puedo quedar en su casa, así que está al 90%...

San Sebastián me huele a conciertazo también, Madrid a estándar y París a conciertazo pero algo incompleto al no estar en la primera noche...

Comentario

¿Cuándo era San Sebastian? Es que estoy desde el móvil y buscar algo aquí es interminable.
            Yo espero poder verlo aquí (ahora estoy en Madrid). La verdad es que uno sólo me sabe a poco. Disfrutaré esta noche del de Coldplay, aunque no es lo mismo. Maldito Bruce, ningún directo es lo mismo desde que empecé a verlo en vivo

Comentario

San Sebastián es el sábado 2 de junio

Comentario

Gracias a Renfe y el retraso del AVE podré ver a Bruce en Madrid... ¡Ya tengo mi entrada!

Comentario

Ya tengo mi entradica pa Donosti!

Comentario

Concierto de Sevilla, sólo audio. Me lo he pasado a mp3 y un día de estos, con tiempo y con el recortador de Real Player, lo divido por temas. Cuando lo haga, si quereis, os paso un CD

Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 23/05/12, 15:57:05.

Comentario

Hasta en Betisweb:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bw.jpg
Visitas:	1
Size:	53,9 KB
ID:	6442483

Comentario

Springsteen & J.Fallon- Sexy and I Know it

Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 24/05/12, 16:19:10.

Comentario

Si teneis Facebook, hay un concurso de Doctor Music en el que se puede ganar un viaje a Dublín+entradas para ver a Springsteen

https://apps.facebook.com/easypromos...id=28954171966

Comentario

No soy muy asidua por este post, pero me he acordado de vosotros hoy....a una amiga se le ha fastidiado el plan de ir a Donosti este fin de semana. Tendría disponibles dos entradas, de grada, por si a alguno le pudiera interesar.
                            Ole esos fans acérrimos recorriéndose España ;D

Comentario

Yo voy a Donosti, pero ya tengo mis entradas de pista.

Dile que se meta en este enlace: SpringsteenCorner • Página principal a ver si tiene suerte...

Comentario

Si no fuera porque el transporte Sevilla-San Sebastian es carísimo, me iba de cabeza.... A ver si tiene suerte y no se queda colgada con las entradas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X