Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    y las tienes?
    No...Sólo de superhéroes

Comentario

Allí estaremos por zonas de Backstage y demás pijerio.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Allí estaremos por zonas de Backstage y demás pijerio.
        ¿Backstage? Pero os podreis mover a la zona de pista y tal, ¿no?. Porque desde el backstage tiene que ser un poco aburrido...

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          ¿Backstage? Pero os podreis mover a la zona de pista y tal, ¿no?. Porque desde el backstage tiene que ser un poco aburrido...
          Directamente puedo hacer lo que me apetezca, como si quiero salir a cantar con el Jefe

Comentario

cuál es tu función, aparte de medrar?

Comentario

cuál es tu función, aparte de medrar?
              En este concierto mi función es ser 'amigo' del Jefe de Sonido.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Directamente puedo hacer lo que me apetezca, como si quiero salir a cantar con el Jefe
                Le0pedia de mi corasón y de miarma... Que tú me caías bien. (Mira cómo he puesto el verbo caer en pasado )

Comentario

Por lo visto llega esta tarde..imagino que descansarán...y mañana tapearán antes de ir a los ensayos...

Mañana por la tarde/noche, antes del partido, creo que me voy a pasar por el Olímpico....a ver si suenan acordes del "Incident..."...

Comentario

Thunder Road, por favor... Thunder Road, por favor... Thunder Road, por favor... Thunder Road, por favor... Thunder Road, por favor... Thunder Road, por favor... Thunder Road, por favor... Thunder Road, por favor... Thunder Road, por favor... Thunder Road, por favor... Thunder Road, por favor... Thunder Road, por favor... Thunder Road, por favor... Thunder Road, por favor... Thunder Road, por favor...

Bobby, ¿te respondieron algo más los del Betis?

Comentario

Thunder Road, por favor... Thunder Road, por favor... Thunder Road, por favor... Thunder Road, por favor... Thunder Road, por favor... Thunder Road, por favor... Thunder Road, por favor... Thunder Road, por favor... Thunder Road, por favor... Thunder Road, por favor... Thunder Road, por favor... Thunder Road, por favor... Thunder Road, por favor... Thunder Road, por favor... Thunder Road, por favor...

Bobby, ¿te respondieron algo más los del Betis?
                      Sherry, ¿al final vas a pista con gente?

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        Sherry, ¿al final vas a pista con gente?
                        Sí, al final voy acompañada. A ver si te veo por allí de todas formas... Y gracias de nuevo

Comentario

Acaban de decir en las noticias que ya hay colas en el Estadio Olímpico

Comentario

Acaban de decir en las noticias que ya hay colas en el Estadio Olímpico
                            La gente se pasa tres pueblos.....

Yo entraré sobre las 7.... a ver si tenemos suerte y nos vemos...

Comentario

Eso es mentira, no hay colas ni jarto. Nadie puede aguantar 3 días con la solana allí. Habrá sido 3 notas para ver el estadio, y como es la carnaza que le gusta a los periodistas...

No, del Betis no me respondieron nada más, así que imagino que si lo han intentado, les habrá dicho que no...

Comentario

Eso es mentira, no hay colas ni jarto. Nadie puede aguantar 3 días con la solana allí. Habrá sido 3 notas para ver el estadio, y como es la carnaza que le gusta a los periodistas...

No, del Betis no me respondieron nada más, así que imagino que si lo han intentado, les habrá dicho que no...
                                Calla, calla, que me he jartao de reír con los de Canal Sur

Dicen: ya hay colas para ver a Bruce Springsteen (raro, pero nunca se sabe)... y mientras habla la locutora salen las imágenes. Lo primero que sale es una cola sólo de mujeres. Pensé: pues sí que tiene tirón entre las mujeres, pero bueno...
                                Después me fijo en que esas mujeres son todas quinceañeras y veinteañeras... empecé a extrañarme muchísimo más...
                                Y lo último: imágenes del Auditorio

Señores de Canal Sur... La cola ¡¡¡ES PARA PABLO ALBORÁN!!!... lo mejor es que se han quedado tan anchos diciendo y repitiendo hasta la saciedad que la cola es para Bruce

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X