Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    yo creo que tiene muchos proyectos proximamente este chavalito...

Ahora después del tiempo, con qué os quedáis de The Promise? Yo con Racing 78, Candy's Boy, The Promise, The Wish, Talk to me y Ain't good enough for you
    Pues, en ese orden, creo que con The Promise, Racing'78, Candy's Boys, The Brokenhearted y One Way Street.

Por cierto, de la caja Darkness, qué opinión tenéis. A mí me falta por ver el concierto íntegro de Houston. El resto ya me lo he tragado: el documental me ha parecido aburrido en algunos momentos. El concierto de la Paramount, bestial.
    Editado por última vez por BetisTortillaPapas; https://www.betisweb.com/foro/member/1169-betistortillapapas en 07/04/11, 08:12:30.

Comentario

tú sigue con Andy y Lucas...
      ¿Estos no son los teloneros de El Barrio?

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Pues, en ese orden, creo que con The Promise, Racing'78, Candy's Boys, The Brokenhearted y One Way Street.

Por cierto, de la caja Darkness, qué opinión tenéis. A mí me falta por ver el concierto íntegro de Houston. El resto ya me lo he tragado: el documental me ha parecido aburrido en algunos momentos. El concierto de la Paramount, bestial.
        Los tengo pendiente, no he visto nada. Tampoco he llegado a terminar el concierto del Hyde Park...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          mira que te conoci el otro dia con el tema de entrada y me caistes bien...pero con tener los mismos gustos que bobby y pedro....vaya telita
          Noooo, es que estos dos engañan. En el fondo son buena gente: yo los mantendré a raya, no te preocupes

Comentario

Los tengo pendiente, no he visto nada. Tampoco he llegado a terminar el concierto del Hyde Park...
            ¿Os podeis creer que aún no he visto ningún dvd de la caja? ¡¡¡necesito que mis días tengan 30 horas!!!
            A mí el Racing de la caja me parece una pasada y eso que pensaba que la otra era insuperable... Me gustan mucho además Gotta Get that Feeling, Ain´t Good Enough For You, Candy´s Boy, Talk to Me,...

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              ¿Os podeis creer que aún no he visto ningún dvd de la caja? ¡¡¡necesito que mis días tengan 30 horas!!!
              A mí el Racing de la caja me parece una pasada y eso que pensaba que la otra era insuperable... Me gustan mucho además Gotta Get that Feeling, Ain´t Good Enough For You, Candy´s Boy, Talk to Me,...
              Pues sí que me lo creo, porque yo tampoco...

Comentario

The Promise es tremenda también...

Comentario

Comentario

El saxofonista de Bruce Springsteen, Clarence Clemons, sufre un derrame cerebral · ELPAÍS.com

Ponte bien, Big Man, por favor!

Comentario

Ojalá se recupere bien, pero con su edad, habrá que "rezar" para que no le quede paralizado algún lado del cuerpo. Espero de corazón equivocarme.

Comentario

Desde ayer no paro de pensar en ésto...vaya ******.

Bueno...espero que se recupere lo mejor posible.

Comentario

Bruce Springsteen manda un mensaje de apoyo a su saxofonista, Clarence Clemons - ABC.es

Comentario

DEP Big Man

Comentario

DEP Big Man.......siempre será recordado por su carisma, por su virtuosismo con el saxo, por su entrega, por ser un grande entre los grandes. Nunca más los conciertos de la E-Street sonarán igual, pero siempre te tendremos presente. Nunca olvidaré que la última vez que te ví fue en Sevilla en aquel 2009.

Siempre entre nosotros.

Comentario

Estoy muy muy tocado...

GRANDE BIG MAN, YA TE ECHO DE MENOS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X