Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

yo hasta Reyes na de na, aunque la tenga probablemente ya en casa...

Eso sí, de momento me estoy quitando el mono escuchando en Spotify el Darkness...

Comentario

Pues cuando lo tengais vais a flipar. Aún no he podido ver ni los dvd´s ni el cd de las canciones "nuevas". Pero ya digo, la edición es una auténtica pasada.

Comentario

Esto es una ****** maravilla.

qué ganitas de tener la caja entre mis manos!!!!

Comentario

Comentario

The Promise: Así se Hizo Darkness...

Ahora mismo, en La2.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              The Promise: Así se Hizo Darkness...

Ahora mismo, en La2.
              aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, no lo he visto!!!!!!!!!!!!!!!! cagonlaputa, y yo jugando al isspro!!!!!!

(aunque si es el DVD de la caja, lo vi en el cine, pero verlo en tu casa...)

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, no lo he visto!!!!!!!!!!!!!!!! cagonlaputa, y yo jugando al isspro!!!!!!

(aunque si es el DVD de la caja, lo vi en el cine, pero verlo en tu casa...)
                Sí, fue el DVD de la caja. Yo empezé a verlo pero sabía que al día siguiente tenía la caja en mi poder, me acosté.

Y bueno, como ya la tengo y la estoy disfrutando, os doy mis primeras valoraciones: el diseño del cuaderno en sí es una auténtica pasada. Las anotaciones no dejan de ser anecdóticas, al menos en mi caso (nombres alternativos de canciones, cómo cambia la duración, acordes, etc..), porque es difícil de traducir. El DVD del documental todavía no lo he catado. Bueno, realmente, sólo he escuchado el disco The Promise, y la verdad, me encanta. La versión de Racing'78 es brutal, mucho más intensa que la de The River, al igual que la versión de The Promise. Y otras joyas como The Brokenhearted, Someday hacen que a uno le entre mono de gira ya, pero yá.

Comentario

todavia existe este post???.....

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    Sí, fue el DVD de la caja. Yo empezé a verlo pero sabía que al día siguiente tenía la caja en mi poder, me acosté.

Y bueno, como ya la tengo y la estoy disfrutando, os doy mis primeras valoraciones: el diseño del cuaderno en sí es una auténtica pasada. Las anotaciones no dejan de ser anecdóticas, al menos en mi caso (nombres alternativos de canciones, cómo cambia la duración, acordes, etc..), porque es difícil de traducir. El DVD del documental todavía no lo he catado. Bueno, realmente, sólo he escuchado el disco The Promise, y la verdad, me encanta. La versión de Racing'78 es brutal, mucho más intensa que la de The River, al igual que la versión de The Promise. Y otras joyas como The Brokenhearted, Someday hacen que a uno le entre mono de gira ya, pero yá.

¡¡¡gira ya!!! (que yo también tengo el mono)

Ah, Pelusa, eres un troll. Autobanéate

Comentario

peluso, métete en el de los cachos de madera esos que salen delante de unos tios tocando la trompeta toda una semana de abril, mientras otros del ku klux klan van encendiendo cigarros...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        todavia existe este post???.....
                        Inmortal, como Bruce.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                          Inmortal, como Bruce.
                          pedro amos a llevarnos bien....

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            pedro amos a llevarnos bien....
                            Con la iglesia has topado..chaval.

Comentario

Según han posteado en springsteencorner.com, citan a fuentes de PointBlank indicando que para 2011 podría haber disco y gira de Bruce, pero no indica si con la E, la Seeger ó en solitario (versionando a The Kinks).

Esperemos noticias, pero os lo digo con antelación: la próxima gira me voy a verlo a USA, cueste lo que cueste, ¿quién se apunta?

Comentario

Interstitial - Noticia

PD: Por cierto BetisTortillaPapas, se te fue un poco en este comentario: "La versión de Racing'78 es brutal, mucho más intensa que la de The River"

Que la de The River??? jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X