Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Bruce Springsteen

Pues mirad lo que he encontrado en springsteencorner.com..un poco de humor, aunque sea de mal gusto...

Comentario

¡¡Buenas noticias!!
      Caja del Darkness y DVD del Working on a Dream Tour, para 2010

http://www.rollingstone.com/rockdail...ream-tour-dvd/

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        ¡¡Buenas noticias!!
        Caja del Darkness y DVD del Working on a Dream Tour, para 2010

http://www.rollingstone.com/rockdail...ream-tour-dvd/
        Enorme alegría...por todo excepto por llamarlo Working on a Dream Tour...cuando no hemos podidos disfrutar realmente del disco...

Comentario

Yo he tenido la oportunidad de escucharlo y personalmente no me gusta pero eso no quita que sea la pasión de muchos.

Comentario

Pues señores, señoritas, colorín colorado y este cuento se ha acabado. Vaya último setlist que se ha marcado:

1. Wrecking Ball
            2. The Ties That Bind
            3. Hungry Heart
            4. Working On A Dream
            5. Blinded By The Light
            6. Growin Up (w/ the story about Clarence joining the band)
            7. MARY QUEEN OF ARKANSAS
            8. Does This Bus Stop At 82nd Street?
            9. Lost In The Flood
            10. THE ANGEL (w/ full band)
            11. For You
            12. Spirit In The Night
            13. It's Hard To Be A Saint In The City
            14. Waitin On A Sunny Day
            15. The Promised Land
            16. RESTLESS NIGHTS (w/ birthday cake for Stevie)
            17. Surprise Surprise (for Stevie)
            18. Green Onions (sign collection)
            19. MERRY CHRISTMAS BABY (sign)
            20. Santa Claus Is Coming To Town (sign)
            21. I DON'T WANNA HANG UP MY ROCK N ROLL SHOES (sign)
            22. Boom Boom (sign)
            23. My Love Will Not Let You Down
            24. Long Walk Home
            25. The Rising
            26. Born To Run
            27. Tenth Avenue Freeze-Out
            28. I'LL WORK FOR YOUR LOVE
            29. Thunder Road
            30. American Land
            31. Dancing In The Dark (w/ sign saying "It's only rock n roll but it feels like love")
            32. Rosalita (Come Out Tonight)
            33. Higher And Higher
            34. Rockin' All Over The World ("we ain't goin' nowhere!" -thanking the crew)

No sé si será el último concierto de la actual E Street Band, pero creo que no hay dudas que Clarence se despedi de la banda (esa historia del growing up no me deja duda) y que a Bruce y el resto de la banda le quedan mucha pero mucha cuerda.

Pues nada, ahora comenzará un largo período de rumores, filtraciones, fotos, videos, etc....sobre la caja darknes...el dvd de la gira y sobre todo, del próximo trabajo de Bruce. ¿Será con la Seeger? ¿Será en solitario? ¿Una nueva E Street Banda?

Comentario

Qué grandes son...

Comentario

And amid speculation about the last this or the last that, talk elsewhere of retirement of the E Street Band, one more song kept the ending on a high note, John Fogerty's "Rocking All Over the World." It was a celebration of the tour, of the band, of rock 'n' roll... not of a band on the verge of retiring, but of a band firing on all cylinders at this very moment. Bruce's final words matched the mood: "We appreciate you coming out to see the E Street Band. So we're gonna say goodbye, but just for a little while... a very little while... because... because..." before singing again, "I like it, I like it, I like it!"

Comentario

Clarence Clemons, pura fuerza de voluntad

Foto tomada el 30 de octubre del 2009 de Clarence Clemons, el saxofonista de la E Street Band de Bruce Springsteen. No tiene la vitalidad de antes, pero Clemons sigue llenando de música el escenario de Springsteen y su banda. Bebeto Matthews / Foto AP

Por KILEY ARMSTRONG

The Associated Press

NUEVA YORK -- Es un momento emocionante, que el público presencia cada vez que la E Street Band trepa al escenario: mientras la gente aguarda expectante y los miembros del grupo empuñan sus instrumentos, Bruce Springsteen ayuda a Clarence Clemons, quien se dirige con paso titubeante hacia el saxofón.
                  "Tómate tu tiempo", le dice Springsteen. "No hay apuro. Nos sobra el tiempo".
                  El paso del tiempo, sin embargo, se está haciendo sentir en la E Street Band, que no hace mucho perdió a uno de sus miembros. Y Clemons, un hombre corpulento de 67 años y con una serie de dolencias físicas, se mueve con dificultad, en contraste con Springsteen, que se mantiene en estupendo estado. Le han reemplazado las dos rodillas y pasó un buen tiempo en una silla de ruedas.
                  En febrero el grupo se presentó en el Super Bowl, la gran final del fútbol estadounidense, ante una audiencia televisiva que se calcula en casi 100 millones de personas. Y Clemons se paró.
                  Desde entonces, lleva acumulados miles de kilómetros recorridos en la gira que lleva a cabo el grupo. Entre visitas al médico y sesiones de terapia física, firma ediciones de su libro "Big Man: Real Life & Tall Tales", que salió a la venta en octubre. Comenzó a escribir otro libro con su amigo Don Reo, quien es productor de Hollywood.
                  Si dependiese de su fuerza de voluntad, Clemens no se detendría nunca.
                  "Siempre dije que cuando ya no me divierta, me jubilo", comentó en una reciente entrevista. "¡Pero cada vez la paso mejor!".
                  ---
                  Clemons obtuvo su primer corno a los nueve años de edad. Le maravillaron los sonidos de los saxos de King Curtis, Junior Walker, Sil Austin y Boots Randolph, y la voz de Aretha Franklin, con quien más adelante grabaría canciones.
                  En su juventud, ignoró el racismo. Le costó trabar amistades en la escuela secundaria, que estaba segregada y admitía solo negros, porque él se movía mayormente entre blancos, ya que su familia vivía en un barrio de blancos.
                  Parecía destinado a jugar al fútbol estadounidense -los Cleveland Browns iban a probarlo-, hasta que un accidente automovilístico lo alejó del deporte.
                  Y se dedicó a la música.
                  Su libro relata cómo se formó el grupo con el que toca hasta ahora. Cuenta que un temporal voló la puerta de un club de Asbury Park, Nueva Jersey, cuando él entró con su cuerno al hombro y dijo que quería hablar con Springsteen.
                  "Nos hicimos más que amigos de inmediato", relata.
                  Compartió una casa con el tecladista Danny Federici, el baterista Vini López y tres boa constríctors.
                  Su amistad con Sprinsgsteen era tan fuerte que una novia una vez tuvo un ataque de celos y le preguntó si eran amantes.
                  "Cuando nos conocimos, yo no quería alejarme de él y él no quería alejarse de mí", dice Clemons. "Fue como hallar lo que uno estaba buscando en el campo artístico y creativo".
                  Eran "inseparables", señala.
                  Y siguen teniendo una conexión muy fuerte. "Me encanta estar con él", dijo.
                  Cuando lo deja junto a su saxo, Springsteen le da un beso en la boca.
                  "Es el sentimiento más apasionado que he tenido sin mantener relaciones sexuales", afirmó Clemons. "Dos seres andróginos que se convierten en uno".
                  "Es amor", agregó, "amor entre dos hombres fuertes, viriles, que llegan a un punto en el que pueden dejar de lado parte de su masculinidad para sentir la pasión del amor, el respeto y la confianza. Las amistades se basan en estas cosas y uno las sella con un beso".
                  ---
                  Clemons admite que a veces no entiende las letras de Springsteen. Por ejemplo la de "Blinded by the Light": "Un loco bateristas plomazos e indios en el verano con un diplomático adolescente...".
                  "Todavía hoy no tengo idea de lo que quiere decir con eso", comenta Clemons entre carcajadas.
                  "Las letras de Bruce son muy densas, a veces complejas. Sospecho que ni él entendió algunas de sus letras, pero lo ayudaban a expresar un sentimiento", señala.
                  Tampoco entiende cómo puede ser que Springsteen haya sido admitido al Salón de la Fama del Rock and Roll sin la E Street Band. "Llevamos juntos 33, 34 años y contribuimos mucho", se queja.
                  Pero no quiere amargarse. "Cuando un admirador me dice 'hombre, ustedes me salvaron la vida; escuché Jungleland y lloré... y volví a sentir alegría'... ese es mi salón de la fama".
                  Además, Clemons ha tenido problemas mucho más grandes que el estar o no en el Salón de la Fama: las rodillas, tres reemplazos de cadera, dos operaciones en los ojos, un marcapasos, problemas para dormir. No quiere someterse a una operación en la columna porque "el período de recuperación es demasiado largo".
                  Las medicinas que tomó luego del reemplazo de las rodillas le nublaron la mente y generaron depresiones y dudas. Hasta que las cambió por una dieta y ejercicios.
                  "Dejé de fumar marihuana. Suspendí todas esas cosas". Con excepción de alguna cervecita helada.
                  Disfruta tocando con la mente despejada.
                  "El escenario es como una terapia, no importa lo mal que esté uno", indica.
                  "Cuando empezamos (la gira), le dije a Bruce. 'Algún día volveremos a bailar juntos'. Y él me dice: 'Te estaré esperando'".
                  A principios de noviembre, Clemons bailoteó. Todavía le cuesta moverse, por lo que no repitió sus brincos de antaño. Pero el Madison Square Garden estalló de júbilo cuando comenzó a menear el torso con el ritmo y la gracia de siempre.
                  ---
                  Clemons sabe que esto no durará para siempre.
                  "En un par de años tendré 70. No sé si me quedarán fuerzas. Pero quisiera estar con mi familia", manifestó.
                  Acto seguido aclaró: "Cuando hablo de jubilarme no quiero decir que dejaré de tocar música".
                  Sabe, no obstante, que el tiempo pasa. En tiempos recientes murieron Federici y un viejo colaborador del grupo, Terry Magovern. También falleció uno de los individuos que manejan la parte logística de las giras, Lenny Sullivan.
                  "Sé que algún día moriré. Y quiero hacer todo lo que pueda antes de irme".

http://www.elnuevoherald.com/entrete...ry/591284.html
                  Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 24/11/09, 03:50:37.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    - Springsteando (haced click): Springsteando
                    6 horitas de Springsteen...

Comentario

Según Pointblank:
                      "Tras un gran concierto en Nashville, Springsteen dio en Baltimore el penúltimo concierto de la gira, donde anunció que se tomaban un descanso pero que volverían en el futuro "porque nos quedan muchas millas por recorrer antes de ir a dormir" (Steve Van Zandt comentaba recientemente en una entrevista que no veía motivo para dejarlo y que si la salud no lo impedía seguirían tocando juntos)."

Poca cuerda le veo yo a Clarence, pero el resto está en forma. Buena noticia.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        Según Pointblank:
                        "Tras un gran concierto en Nashville, Springsteen dio en Baltimore el penúltimo concierto de la gira, donde anunció que se tomaban un descanso pero que volverían en el futuro "porque nos quedan muchas millas por recorrer antes de ir a dormir" (Steve Van Zandt comentaba recientemente en una entrevista que no veía motivo para dejarlo y que si la salud no lo impedía seguirían tocando juntos)."

Poca cuerda le veo yo a Clarence, pero el resto está en forma. Buena noticia.
                        Pues esto es lo que dice Clarence en su twitter:

http://twitter.com/ClarenceClemons

"Tour is over and I am back on the beach. There has been talk about retirement not true. God willing we will be back and I will be stronger then ever. In the mean time I will keep u all in my prayers and you do the same for me. I love u and thank u for ur love that keeps me rocking. From the Temple of Soul on the beach! "

Comentario

Jon Landau confirma la caja Darkness y un DVD de la gira reciente

Jon Landau, mánager de Bruce Springsteen, confirmó recientemente en una entrevista para la revista Rolling Stone (publicada el 19 de noviembre) los planes del artista para 2010: se editará un DVD de la gira Working on a Dream, y también la esperadísima caja conmemorativa del álbum Darkness on the Edge of Town.

En distintos foros de internet ha circulado la noticia durante meses, y se especula con que existen filmaciones de distintos conciertos de esa gira de 1978 (Phoenix, Madison Square Garden, Passaic, Houston y Winterland), uno -o varios- de los cuales será/n elegidos para publicación.

Landau afirma en la entrevista que esos son los únicos planes para 2010 de los que puede hablar por el momento. "La caja Darkness está lista en un 93%. Es absolutamente fantástica y nos queda sólo concentrarnos en unos toques finales pendientes de completar". Se prevé que dicha caja incluya el disco original en estudio, remasterizado, un DVD documental sobre la creación del álbum, y al menos un DVD con un concierto de la gira (la rumorología apunta a que se podría estar considerando editar dos versiones de la caja, una con un concierto, y una caja mastodóntica con varios conciertos, aunque nada está confirmado por el momento).

Sobre el DVD de la gira Working on a Dream comenta que "estamos barajando varias opciones para el DVD de esta gira. Lo editaremos relativamente pronto, pasadas las fiestas navideñas".
                          Y mientras Landau deja todo abierto y sin detalles específicos, el debatido futuro de la E Street Band ha quedado más que claro con las recientes declaraciones en varios medios de algunos miembros de la E Street Band y del propio Springsteen.
                          Steve Van Zandt a Rolling Stone: “Siempre me da miedo parar. Piensas '¿si paramos podremos arrancar esto de nuevo?' Tras uno o dos años sin gira estás en la falda del Everest mirando hacia arriba y pensando ¿cómo llegaremos hasta allí arriba? Me sorprendería si no continuamos, y si me preguntas a mí si creo que continuaremos seguro que te diré que sí. Se trata sólo de cómo estaremos todos físicamente, empezando por Clarence supongo. Quizá él tenga fantasías sobre su retiro, pero con tantas ex-mujeres, lo dudo".
                          Clarence Clemons en su Tweeter: "La gira terminó y estoy de nuevo en la playa. Se ha hablado de retirada: es falso. Dios mediante volveremos y estaré más fuerte que nunca".
                          Bruce Springsteen a Billboard: (pregunta) ¿parece esto el final de la E Street Band? (respuesta) "No. Ni siquiera pensamos en eso. Lo único que me vino a la mente fue hace una década, cuando cumplí 50, estando sobre el escenario en Philadelphia, y me di cuenta 'OK, éste es exactamente el sitio donde quiero estar ahora mismo. Y no lo cambiaría por nada'. Y te das cuenta de que hay un final. Estamos tocando para un público que nos sobrevivirá. Hoy habrá una semilla para un nuevo público que sobrevivirá a la banda. Y llegas y ves 35 años de un tren que va por la vía a toda velocidad y tú estás en la parte delantera del mismo. Esperamos muchos, muchos más años en gira, tocando y disfrutando".

Jarl, que grande todo!!!!
                          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 29/11/09, 04:16:47.

Comentario

Growin Up en Buffalo con historia sobre Clarence incluida, que tiene que ser brutalmente acojonante. Solo cojo algunas partes, pero a ver si encuentro por ahi la historia completa o algo...

Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 29/11/09, 04:44:58.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Bruce Springsteen a Billboard: (pregunta) ¿parece esto el final de la E Street Band? (respuesta) "No. Ni siquiera pensamos en eso. Lo único que me vino a la mente fue hace una década, cuando cumplí 50, estando sobre el escenario en Philadelphia, y me di cuenta 'OK, éste es exactamente el sitio donde quiero estar ahora mismo. Y no lo cambiaría por nada'. Y te das cuenta de que hay un final. Estamos tocando para un público que nos sobrevivirá. Hoy habrá una semilla para un nuevo público que sobrevivirá a la banda. Y llegas y ves 35 años de un tren que va por la vía a toda velocidad y tú estás en la parte delantera del mismo. Esperamos muchos, muchos más años en gira, tocando y disfrutando".

Jarl, que grande todo!!!!
                              jaaaaarrrlll

¡¡¡No lo había visto antes!!!.
                              Con el problema con mi perrita me he llevado unos días que, como diría John Goodman en El Gran Lebowski, no estaba en mi elemento

Comentario

*****, estoy escuchando el Racing in the street de Live 75/85 y vaya pedazo de canción, otra vez vellos de punta. Cómo la disfruté en Londres...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X