Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Bruce Springsteen

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Aprovechando los 40 años de Barrio Sésamo, aprovecho para poner varios homenajes que le hicieron a Bruce:
    ¡¡¡ Qué bueno el cartel de epi y blas ¡¡¡¡

Me lo voy a poner en una camiseta...

Por cierto, ya rula por ahí el MP3 de los dos conciertos del Madison:

http://www.springsteencorner.com/for...04fad9fadef5da

Comentario

más que Epi y Blas, son Blas y el monstruo de las galletas...

Comentario

más que Epi y Blas, son Blas y el monstruo de las galletas...
        Es verdad tío....

Qué mayor estoy....ya no recuerdo si Chema era rubio ó moreno...

Comentario

Qué cabr.ón, uno del corner que estuvo los dos días en el Madison y dice que en el segundo día tenía cerca a James Gandolfini. ¿Se puede ser más suertudo en la vida, co.jones? Estar en New York, en el MSG, en un concierto de Bruce Springsteen, en el cual tocan íntegro The River, y que encima tengas de compañero de pit a Tony Soprano??????

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaargggggggggg

Comentario

Qué cabr.ón, uno del corner que estuvo los dos días en el Madison y dice que en el segundo día tenía cerca a James Gandolfini. ¿Se puede ser más suertudo en la vida, co.jones? Estar en New York, en el MSG, en un concierto de Bruce Springsteen, en el cual tocan íntegro The River, y que encima tengas de compañero de pit a Tony Soprano??????

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaargggggggggg
            Ostia que fuerteee.... jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              Es verdad tío....

Qué mayor estoy....ya no recuerdo si Chema era rubio ó moreno...
              Qué mala es la vejez

Ah! Gracias por los enlaces del concierto

Comentario

oye, cuando se me baja el concierto del 7 del Madison, abro el rar, me da un problema y no me sale ninguna canción. Alguno lo tiene por ahi??? por cierto, el del The River es sencillamente impresionante...

Comentario

oye, cuando se me baja el concierto del 7 del Madison, abro el rar, me da un problema y no me sale ninguna canción. Alguno lo tiene por ahi??? por cierto, el del The River es sencillamente impresionante...
                  A mí no me ha dado problemas.
                  Como no sé si se puede poner aquí el enlace para la descarga, te lo mando por mp
                  Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 13/11/09, 22:24:43.

Comentario

Señores, señorita...pues parece que las "peores" noticias se confirman: en el último concierto de su gira tocará "Greetings....".

Realmente parece un homenaje a la E Street Band y a su propia persona..¿estamos ante el fin de un ciclo de Bruce con su banda?

Fuente: www.pointblankmag.com
                    La última noche: "Greetings from Asbury Park"

El misterio del último concierto de la gira se ha desvelado hoy: Bruce Springsteen & The E Street Band tocarán él álbum Greetings From Asbury Park, NJ al completo en el concierto del Buffalo del próximo domingo 22 de noviembre.

Esa noche se podrán escuchar todas las canciones del disco con el que Springsteen debutó en 1973, incluyendo "The Angel", una canción de la cual solo se conoce una interpretación en directo (durante la gira acústica de 1996).

Comentario

Creo que Bruce necesita un descanso

www.pointblankmag.com

13 de noviembre: Auburn Hills
                      No empezó con muy buen pie el concierto a las afueras de Detroit. Springsteen saludó al personal con un hola a "Ohio", el estado vecino, ante la atónita mirada del público de Michigan. Cambió también la letra de "Wrecking Ball" para adaptarla a "tonight Ohio is going down in flames". En la introducción a "Working on a Dream" vuelve a mencionar Ohio por tercera vez, hasta que con buen humor Steve Van Zandt le corrige y Bruce se pasa el resto de la noche preguntado "¿donde estoy?"

----

Pues sí, creo que es significativo que el último concierto sea el Greetings. A lo mejor es simplemente casualidad, pero desde fuera parece otra cosa.
                      Por cierto, al parecer Clarence en una entrevista dijo que se retiraba, pero yo no lo he visto por ningún sitio. ¿Sabeis algo?

Comentario

Lost in the flood!!!!!!!!!

Comentario

Lost in the flood!!!!!!!!!
                          And somebody said "Hey man did you see that? His body hit the street with such a beautiful thud"

ainnnns, mataría por ver esa canción en directo

Comentario

Cómo suena el Incident y el NYC Serenade del primer concierto, para llorar. Probadlo a toda ostia, las lágrimas recorren mis mejillas...

Comentario

Cómo suena el Incident y el NYC Serenade del primer concierto, para llorar. Probadlo a toda ostia, las lágrimas recorren mis mejillas...
                              Pues sí....desde que la escuché hace ya varios días no paro de tararearla...pero sobre todo, pensar que sí, que huele a final grande. Ese NYC Serenade es, no sé cómo explicarlo, como una declaración de Bruce y los suyos diciendo "señores, se acabó un ciclo, espero que os haya gustado".

Comentario

Pues sí. Suena a final.

Es imposible escucharla y no emocionarse.

Señores, hemos sido unos privilegiados: hemos visto a la E-Street Band. Ahora ya no sé si podremos volver a decir lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X