Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Bruce Springsteen

por cierto una curiosidad visteis la reunion del PSOE en Bilbao, en la que Patxi Lopez al salir al atril a hablar animo un poco el cotarro con un tema de The Boss

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      por cierto una curiosidad visteis la reunion del PSOE en Bilbao, en la que Patxi Lopez al salir al atril a hablar animo un poco el cotarro con un tema de The Boss
      Pues no lo había visto...¿y que tema era? ¿This Hard Land?

Comentario

Tortilla, ¿conseguiste bajarte el concierto?
        Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 07/10/09, 13:19:01.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Tortilla, ¿conseguiste bajarte el concierto?
          Todavía no Sherry....

Probé un par de veces más pero los enlaces no iban....

Comentario

He intentando mandártelo a la cuenta de gmail, pero nada, supera el límite. La única solución es, en vez de mandarte el concierto "por bloques", te mandaré grupos de canciones. No se me ocurre otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              He intentando mandártelo a la cuenta de gmail, pero nada, supera el límite. La única solución es, en vez de mandarte el concierto "por bloques", te mandaré grupos de canciones. No se me ocurre otra cosa.
              Uffff...muchas gracias Sherry...Si te supone mucho coñazo intento buscarlo de nuevo...de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                Uffff...muchas gracias Sherry...Si te supone mucho coñazo intento buscarlo de nuevo...de verdad.
                No hombre, no es molestia. Yo te lo voy mandando poco a poco

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  Pues no lo había visto...¿y que tema era? ¿This Hard Land?
                  No, fue el Working on a dream. Siento no haber estado visible, pero estoy ahora viviendo en Barcelona y no tenía internet hasta hoy mismo...

yo también quiero el concierto de Sevillaaaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    No, fue el Working on a dream. Siento no haber estado visible, pero estoy ahora viviendo en Barcelona y no tenía internet hasta hoy mismo...

yo también quiero el concierto de Sevillaaaaaaaaaaaa
                    Pues, te digo lo mismo que a Tortilla. Te lo mando por grupos de canciones. Eso sí, mejor en una cuenta de Gmail, que en las de hotmail no se puede.

Pues sí que te has ido lejos

Comentario

Pues aprovechando que estoy viviendo en Barcelona puede que me pase el viernes lo más seguro por aqui, que lo acabo de encontrar en ticketmaster, y he buscado en springsteencorner y lo ponen muy muy bien:

Aunque puede que vaya a un monólogo de Joaquin Reyes, que tiene actuación jueves, viernes, sábado y domingo, y mis padres vienen este finde, así que tendré que cuadrar cosas...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Pues aprovechando que estoy viviendo en Barcelona puede que me pase el viernes lo más seguro por aqui, que lo acabo de encontrar en ticketmaster, y he buscado en springsteencorner y lo ponen muy muy bien:

Aunque puede que vaya a un monólogo de Joaquin Reyes, que tiene actuación jueves, viernes, sábado y domingo, y mis padres vienen este finde, así que tendré que cuadrar cosas...
                        Que suerte ¡¡ Eso es lo bueno que tiene Barcelona, su oferta cultural, muy por encima de nuestra ciudad.

Comentario

Retomamos el post con un vídeo recientito recientito

Comentario

¿Patti Smith no estaba un poco "ausente"? O eso o me sé mejor yo la canción
                            Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 01/11/09, 16:23:06.

Comentario

Yo con lo que me quedo de el Rock and Roll Hall of Fame es de la noche anterior, tuvo que ser la ********** bomba...

Originalmente publicado por pointblank
                              El Madison Square Garden de Nueva York acogió ayer el primero de dos conciertos de celebración del 25 aniversario del Rock'n'roll Hall of Fame & Museum. Fueron 6 horas de magia, con actuaciones a cargo de algunas de las mayores figuras del rock.

La noche se abrió con las actuaciones de Jerry Lee Lewis y Crosby Stills & Nash y prosiguió con Bonnie Raitt, Jackson Browne, James Taylor, Paul Simon, Dion, Little Anthony & The Imperials, Simon & Garfunkel, Stevie Wonder, Smokey Robinson, John Legend, BB King, Sting y Jeff Beck.

El punto culminante, y cierre de actuaciones, vino de la mano de Bruce Springsteen & The Street Band, acompañados por una sección de viento formada por Ed Manion, Curt Ramm y Clark Gayton (todos de la Seeger Sessions Band).

Springsteen levantó al respetable desde el inicio con "Tenth Avenue Freeze-Out". De inmediato invitó al escenario a Sam Moore, con quien cantó "Hold On I'm Comin" y "Soul Man" (tal como ya hicieron años atrás en un concierto de Navidad en Asbury Park). Bruce recordó lo mucho que aprendió viendo actuar a Sam & Dave en clubs de Nueva Jersey. La veterana Darlene Love fue la siguiente invitada, para cantar "A Fine Fine Boy" y "Da Doo Run Run". La primera es una canción que Springsteen solía cantar en sus conciertos de finales de 1975, durante la gira de Born to Run.

Tom Morello subió entonces al escenario, para el habitual e incendiario duelo de guitarras con Bruce en "The Ghost of Tom Joad". Casi de inmediato presentó al siguiente invitado con estas palabras: "Uno de los más grandes cantantes. Tocaba sus canciones cuando tenía 18 años y las sigo tocando hoy. Él es el Hank Williams de nuestra generación". John Fogerty y Springsteen cantaron a duo algunas de las páginas más brillantes de la historia del rock, con "Fortunate Son", "Proud Mary" y "Oh, Pretty Woman", ésta última en homenaje a Roy Orbison.

La épica neoyorquina de "Jungleland" sonó a continuación y la temperatura subió en el Madison. Tom Morello regresó al escenario para las siguientes canciones, dos disparos de rock: "London Calling" y "Badlands". El siguiente invitado fue un clásico de Nueva York: Billy Joel. Y con él cantó cuatro canciones, incluyendo las clásicas "New York State of Mind" y "Born To Run".

El broche de oro lo puso la canción con la que terminó el concierto: "Higher and Higher" de Jackie Wilson, con Springsteen y la E Street Band culminando la noche de forma apoteósica acompañados de Jackson Browne, John Fogery, Sam Moore, Billy Joel, Darlene Love y otros.

Bruce Springsteen & The E Street Band
                              con sección de vientos / with horns: Ed Manion, Curt Ramm & Clark Gayton
                              The 25th Anniversary Rock'n'roll Hall of Fame Concerts

Tenth Avenue Freeze-Out
                              Hold on, I'm comin' con / with Sam Moore
                              Soul Man con / with Sam Moore
                              The Ghost of Tom Joad con / with Tom Morello
                              Fortunate Son con / with John Fogerty
                              Proud Mary con / with John Fogerty
                              Oh, Pretty Woman con / with John Fogerty
                              Jungleland
                              A Fine, Fine Boy con / with Darlene Love
                              Da Doo Ron Ron con / with Darlene Love
                              London Calling con / with Tom Morello
                              Badlands con / with Tom Morello
                              You May Be Right con / with Billy Joel
                              Only The Good Die Young con / with Billy Joell
                              New York State of Mind con / with Billy Joel
                              Born to Run con / with Billy Joel
                              Higher and Higher *

* all-star jam, con / with : Jackson Browne, Peter Wolf, Darlene Love, John Fogerty, Sam Moore, Tom Morello, Billy Joel.

Comentario

A sus órdenes, Bobby

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X