Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Bruce Springsteen

Me compré este DVD en Hamburgo, que lo pillé en una tienda a 4,99 euritos, y la verdad que está bastante bien.

Tiene de canciones:

1. Hungy Heart
    2. Dancing in the dark
    3. Cadillac Ranch
    4. Sherry Darling
    5. No Surrender (acústico)
    6. Fire
    7. Because the night
    8. Ramrod
    9. Bobby Jean
    10. Backstreets
    11. Rosalita
    12. Jungleland
    13. Born to run
    14. Detroit Medley
    15. Twist and shout

PD: En el DVD el sonido es mucho más limpio que en el video de Youtube, se escucha del cara.jo...

Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 04/09/09, 17:34:53.

Comentario

Lo había visto hace tiempo en el fnac, pero me daba cosa pillarlo (a 9 pavos) porque no sabía si era algo así semi-oficial y se escucharía de pena (como el doble cd que te venden de Live in Udine, que además no toca con la E Street Band).

Comentario

De Niro, Springsteen entre homenajeados en gala Kennedy 2009

WASHINGTON (Reuters) - El actor de cine Robert De Niro, el músico Bruce Springsteen y el humorista Mel Brooks están entre los artistas que serán reconocidos por su trayectoria en diciembre en la gala de los Kennedy Center Honors.
        Otros homenajeados serán el pianista de jazz y compositor Dave Brubeck, y la cantante de ópera Grace Bumbry.

Los artistas recibirán sus premios frente de personajes destacados del mundo del entretenimiento y de la política de Estados Unidos el 6 de diciembre en el centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas en la capital del país.

El presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama ofrecerán una recepción en la Casa Blanca para los homenajeados de la edición 32 de la gala anual, y se sentarán junto a ellos durante el programa de premiación.

La secretaria de Estado Hillary Clinton también encabezará una cena el 5 de diciembre en honor a los artistas en la sede del Departamento de Estado.

http://lta.reuters.com/article/enter...5882C920090909

-------------------------------------

Tortilla, ¿Vas al final a Nueva York?

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          De Niro, Springsteen entre homenajeados en gala Kennedy 2009

WASHINGTON (Reuters) - El actor de cine Robert De Niro, el músico Bruce Springsteen y el humorista Mel Brooks están entre los artistas que serán reconocidos por su trayectoria en diciembre en la gala de los Kennedy Center Honors.
          Otros homenajeados serán el pianista de jazz y compositor Dave Brubeck, y la cantante de ópera Grace Bumbry.

Los artistas recibirán sus premios frente de personajes destacados del mundo del entretenimiento y de la política de Estados Unidos el 6 de diciembre en el centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas en la capital del país.

El presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama ofrecerán una recepción en la Casa Blanca para los homenajeados de la edición 32 de la gala anual, y se sentarán junto a ellos durante el programa de premiación.

La secretaria de Estado Hillary Clinton también encabezará una cena el 5 de diciembre en honor a los artistas en la sede del Departamento de Estado.

http://lta.reuters.com/article/enter...5882C920090909

-------------------------------------

Tortilla, ¿Vas al final a Nueva York?
          No voy Sherry, me he caído del cartel...Está la cosa chunga de pasta ahora mismo, y no nos viene nada bien.

Así que nada, a esperar otra gira....si no lo remedia la lotería..

Por cierto...¿alguien sabe si en El Jueves de este mes sale un montaje de ZP con Bruce?

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            No voy Sherry, me he caído del cartel...Está la cosa chunga de pasta ahora mismo, y no nos viene nada bien.

Así que nada, a esperar otra gira....si no lo remedia la lotería..

Por cierto...¿alguien sabe si en El Jueves de este mes sale un montaje de ZP con Bruce?

Un saludo.

Vaya, siento que no puedas ir. Sí, este año está la cosa chunga. Bueno, otro año será, parece que Bruce tiene cuerda para rato

Comentario

Vaya, siento que no puedas ir. Sí, este año está la cosa chunga. Bueno, otro año será, parece que Bruce tiene cuerda para rato
              Pues esta noticia no me ha dado muy buenos augurios:

(Fte.: www.pointblankmag.com)
              22 de noviembre: último concierto de la E Street Band

Al menos, por una temporada. En las entrevistas publicadas en Billboard y Live Daily, Steve Van Zandt afirma que no habrá más conciertos con la E Street Band durante un tiempo:
              "Nos tomaremos... no sé cuánto tiempo -quizá un año, una año y medio, dos años. Hasta este momento hemos trabajado mucho, y es fantástico"
              .

Sobre el posible regreso futuro de la banda, Van Zandt no precisa:
              "Nunca se sabe. Podría ser el último concierto, o la última gira. Nunca se sabe. Hacemos cada concierto como si fuera el último. Pero no esperes. Si quieres vernos, ven ahora. Es un buen momento para vernos".

Nils Lofgren también ha hablado al respecto:
              "Por lo que sé, acabaremos hacia el día de Acción de Gracias, y eso será todo por el momento. Desde que me uní al grupo hace 25 años mi experiencia es que al final de una gira -por ejemplo la de Born in the USA- nunca hay planes. Vuelvo a mi trabajo en solitario, escribo canciones y sigo con mi carrera musical. Y si hay otro proyecto y cuentan conmigo, será un honor para mí formar parte".

Todo apunta a que 2010 será un año de descanso, sin gira, y Springsteen podría aprovecharlo para grabar nuevas canciones y culminar otros proyectos (como la esperadísima caja de aniversario del álbum Darkness on the Edge of Town) en los que lleva tiempo trabajando.

[CENTER]

[LEFT]Muchos cambios podemos encontrarnos si defintivamente vuelve la E Street Band. ¿Seguirá Big Man? ¿Max ó Jay?
              ¿Nils?

En fin, lo que tengo claro es que en caso de volver, sí será la última gira de la legendaria E Street Band. Y me queda el consuelo de poder decir que la última vez que ví a la E Street Band fue en mi ciudad, en un concierto inolvidable.

[/LEFT]
              [/CENTER]

Comentario

¡Feliz cumpleaños! Que, como bético que es, seguro que nos lee

Vaya 60 años bien cumplidos, sí señor

http://www.20minutos.es/noticia/5243...ingsteen/rock/

Comentario

¡¡¡¡ Feliz cumpleaños, Jefe ¡¡¡¡

Eres el pu_to amo !!!!!!!

Comentario

Mirad qué felicitación de cumpleaños se llevó el Jefe...

Comentario

Mirad qué felicitación de cumpleaños se llevó el Jefe...

Detallazo por parte de Bono y los suyos...

Por cierto, siempre pensé que Desire y She's The One se parecían bastante...

Comentario

Parece que este señor acaba de sacar una nueva canción (escrita en una noche) denominada "Wrecking Ball" y que está dedicada a la inminente demolición del Giant Stadium. "Wrecking Ball", traducido al español, son esas enormes bolas de acero que te usan para demoler.

Por lo he escuchado en algunos foros (aún no he escuchado la canción) dicen que es hermosa, y que recuerda al mejor Bruce.

Ala...a disfrutarla:

Comentario

¡¡Gracias!!

Edito: Aunque no está entera, la canción tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuy buena pinta.

¡¡Wrecking Ball Tour Ya!! (no, si excusas para verlo de nuevo no faltan... jajaja)
                          Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 02/10/09, 10:27:46.

Comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El concierto de Sevilla, por fin, en mp3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.yousendit.com/download/ZW9Bb ... RmJ2Wmc9PQ

https://www.yousendit.com/download/ZW9B ... MEh2Wmc9PQ

https://www.yousendit.com/download/ZW9B ... QnhFQlE9PQ

Comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El concierto de Sevilla, por fin, en mp3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.yousendit.com/download/ZW9Bb ... RmJ2Wmc9PQ

https://www.yousendit.com/download/ZW9B ... MEh2Wmc9PQ

https://www.yousendit.com/download/ZW9B ... QnhFQlE9PQ
                              ¿Han quitado los archivos? Me dice que no existen ficheros en esos enlaces....

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                                ¿Han quitado los archivos? Me dice que no existen ficheros en esos enlaces....

Yo me lo descargué. Intentaré mandártelo por email

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X